Duda Naruto 3

Nas gente, estoy pensando en comprarme el Naruto 3, pero no sé si merece la pena, ya que tb tengo una PS2 (y las 2 primeras entregas para ésta) y me gustaría saber si en las entregas anteriores hay muxas diferencias entre la versión GC y PS2

Salu2
Pos diria que del Naruto 2 de ps2 al 3 de Game cube esta en los graficos, en la jugabilidad, en que en cube ahi 4vs4 y en ps2 no, el terreno de lucha son diferentes en ps2 podias jugar delante y detras segun vi y en cube es totalmente en 3d no es 2d si me ekivoco en algo que otro forero me corrija please.
Yo tengo los de PS2 y el 3 de Cube, y son totalmente diferentes, a mi personalmente me gusta mas el de la Cube. Como dicen mas arriba el de la Cube es en 3D, vamos, como un soul calibur, con sus combos y tal. Yo te recomiendo que te lo compres aparte de ser naruto como juego de lucha es bastante bueno comparado con otros juego de lucha basados en animes. Compratelo, no te arrepentiras.
La principal diferencia es que no se parecen en nada XD

A pesar de ser los 2 juegos de lucha, es el de cube el que podría llamarse mas "clásico" en cuanto a sistema de lucha se refiere. Está claro que técnicamente es mejor, pero si puedes juega a los 2 y compruebalo tu mismo. De todas formas si tienes los de PS2 y te gustan, los de cube no te van a defraudar (ves a por el 3)
Yo soy un fan d los juegos d lucha y a dia de hoy kontinuo jugando al 2 de cube. Los de PS2 me gustan tb, mantienen mas el "espiritu ninja", pero la verdadera habilidad al kombatir se ve kon los de Cube. Si eres fan d naruto, te molará el 3.
El Naruto 3 de GC es DIOS... lo tengo casi desde que salio y dia tras dia me hecho mis vicios :)
Loserkid escribió:El Naruto 3 de GC es DIOS... lo tengo casi desde que salio y dia tras dia me hecho mis vicios :)

secundo la mocion [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
A mi me gustan mucho más los de GC que los de PS2. Los combates de los de GC son más rápidos y en mi opinión más espectaculares que los de PS2.
comprate el naruto 3 de la cube sin dudarlo, disfrutarás komo un niño kon un juguete nuevo :Ð
El naruto 3 de gamecube es espectacular como dicen por arriba, los reemplazos gastan mucho chakra para no poder hacer 40 seguidos y eso me parece algo fundamental para subir de nivel los combates, tiene muchisimas opciones, musica y graficos cojonudos... combates a 4 (un poco caoticos a veces jeje) y no se... yo lo pillaria sin pensarmelo.
Y buscándole algún "pero" al juego decir que las canciones de la presentacion ya podrían ser las de la serie... (No veas la cara que puso la novia de un colega cuando probabamos la segunda parte en la PS2 cuando empezó la presentación y nos pusimos a cantar el GO !!!).
Y también creo que ya va siendo hora de poner a Konohamaru por ahí. Aunque lleve muchos capítulos sin salir... Anko ha tenido menos protagonismo y mira que kiosko le han puesto en la gran vía....
La kosa es, kambia mucho del 2? por ke despues d ver videos me kede un poko decepcionado, me parecio el 2 kon mas personajes...
No cambia mucho respecto al 2, lo que tiene el 3 esque puede activar sharingan y kyubi en pleno combate, aparte de mas combos, rasengan y tal. Y claro mas personajes.
Arkhan escribió:Y buscándole algún "pero" al juego decir que las canciones de la presentacion ya podrían ser las de la serie... (No veas la cara que puso la novia de un colega cuando probabamos la segunda parte en la PS2 cuando empezó la presentación y nos pusimos a cantar el GO !!!).
Y también creo que ya va siendo hora de poner a Konohamaru por ahí. Aunque lleve muchos capítulos sin salir... Anko ha tenido menos protagonismo y mira que kiosko le han puesto en la gran vía....

No sólo eso. Siendo objetivos se le pueden achacar más cosas cosas. Los escenarios podrían estar mucho mejor y a veces el juego se relentiza, por citar algunas. Luego, a todo el mundo creo que le guste que el sistema de juego sea tipo "Mortal Kombat", en el sentido en el que los personajes, dentro de que son distintos, realizan bastantes golpes similares y se ejecutan igual. Aparte que los combos son práctimante solo a base de combinación de B-A (sin apenas pulsar direcciones, me refiero).

Es otra forma de jugar que personas acostumbradas a Soul Calibur, DOA o juegos 2D como guilty gear o SF3 puede que no les agrade.

Yo lo tengo y me gusta mucho. De hecho, aunque no me vicio, ahora estoy jugando para sacar todo. Pero lo esperaba mucho mejor viendo los comentarios de la gente. Seguramente si ese juego no tuviera los personajes de Naruto no lo habría pillado si antes lo hubiera probado. Pero vamos, si eres muy fan de la serie y lo que buscas es jugar con Gaara, Sasuke & cia no solo no te gustará, sino que te encantará.

La música, pese a no ser la de la serie, me ha gustado mucho. Lo prefiero, porque la de la serie la tengo ya demasiado oída XD
Yo me conformaría conque pulieran los misteriosos glitches que salen al luchar en las esquinas (bastante) de vez en cuando. Por lo demás me parece el mejor juego de lucha de esta generación (y no lo digo por ser fan de naruto aunque muchos no se lo vayan a creer). Es un juego técnico, donde el machacar botones sirve de bastante poco, y donde se nota bastante la diferencia entre un jugador avanzado y uno normal (esto es gracias, en parte, de que tienes que estar pendiente 1000 cosas en el combate que en ningún otro juego tienes que controlar, comos si el otro tiene o no sharingan, como va su nivel de chara, como va tu nivel de chakra -para ver si puedes hacer un reemplazo en caso de fallar el combo-, etc etc)
Yo no diria tanto, pero si ke me enkanta el concepto de lucha tan diferente del de PS2, es rapido, tecnico, y kuando los 2 jugadores son buenos se pueden ver kosas tremendamente geniales, kon reemplazos, kombos en el aire... el de PS2 tiene tb kosas ke kedan wapas, pero m gusta mas el estilo frenetiko y mortal (por ke tienes poka vida) de este juego.
Guybrush escribió:Yo me conformaría conque pulieran los misteriosos glitches que salen al luchar en las esquinas (bastante) de vez en cuando. Por lo demás me parece el mejor juego de lucha de esta generación (y no lo digo por ser fan de naruto aunque muchos no se lo vayan a creer). Es un juego técnico, donde el machacar botones sirve de bastante poco, y donde se nota bastante la diferencia entre un jugador avanzado y uno normal (esto es gracias, en parte, de que tienes que estar pendiente 1000 cosas en el combate que en ningún otro juego tienes que controlar, comos si el otro tiene o no sharingan, como va su nivel de chara, como va tu nivel de chakra -para ver si puedes hacer un reemplazo en caso de fallar el combo-, etc etc)

eso es lo que hace de naruto un juegazo [babas]

me voi a echar unas partidicas ara despues xD
16 respuestas