Arkhan escribió:Y buscándole algún "pero" al juego decir que las canciones de la presentacion ya podrían ser las de la serie... (No veas la cara que puso la novia de un colega cuando probabamos la segunda parte en la PS2 cuando empezó la presentación y nos pusimos a cantar el GO !!!).
Y también creo que ya va siendo hora de poner a Konohamaru por ahí. Aunque lleve muchos capítulos sin salir... Anko ha tenido menos protagonismo y mira que kiosko le han puesto en la gran vía....
No sólo eso. Siendo objetivos se le pueden achacar más cosas cosas. Los escenarios podrían estar mucho mejor y a veces el juego se relentiza, por citar algunas. Luego, a todo el mundo creo que le guste que el sistema de juego sea tipo "Mortal Kombat", en el sentido en el que los personajes, dentro de que son distintos, realizan bastantes golpes similares y se ejecutan igual. Aparte que los combos son práctimante solo a base de combinación de B-A (sin apenas pulsar direcciones, me refiero).
Es otra forma de jugar que personas acostumbradas a Soul Calibur, DOA o juegos 2D como guilty gear o SF3 puede que no les agrade.
Yo lo tengo y me gusta mucho. De hecho, aunque no me vicio, ahora estoy jugando para sacar todo. Pero lo esperaba mucho mejor viendo los comentarios de la gente. Seguramente si ese juego no tuviera los personajes de Naruto no lo habría pillado si antes lo hubiera probado. Pero vamos, si eres muy fan de la serie y lo que buscas es jugar con Gaara, Sasuke & cia no solo no te gustará, sino que te encantará.
La música, pese a no ser la de la serie, me ha gustado mucho. Lo prefiero, porque la de la serie la tengo ya demasiado oída