Duda Naruto

We, estoy viendo Naruto que no lo había visto nunca y me ha dao por ponerme a verlo ahora, y no sé si soy muy despistao pero os comento una duda que no comprendo:

(Edito para poner el capítulo por el que voy, así si alguien lo ha visto ya se puede leer el spoiler con tranquilidad, voy por el 83)

Spoiler gordo a continuación:

A ver, voy por cuando el hermano de Sasuke vuelve a Konoha, después de morir el Tercero. La historia es que cuando hablan del Cuarto, no me queda claro quién es. Sé que Jiraiya lo tuvo como aprendiz por lo último que he visto, pero ¿cómo es eso de el Cuarto Hokage? Si acaba de morir el Tercero, a quién se refieren con el Cuarto? Me he visto todo lo anterior sin saltarme ni uno, pero me he debido de despistar en algún trozo o no sé
El 4º Hokage era muy joven, pero murió al meter el Kyubi en Naruto(el principio del primer capitulo)
Debido a que murió sin entrenar a un sucesor ni nada por el estilo, el 3º Hokage volvió a liderar de nuevo y no quiso ortorgar el poder para no ver de nuevo a un joven muriendo de esa forma

No sé para que lo pongo en spoiler pero bueno xD
Aaaamigo.... vale, gracias, duda resuelta. :)

Mira que lo han dicho veces y yo comiéndome el tarro sin darme cuenta ¬¬

gracias, que vaya wachi!XD
Turyx escribió:
El 4º Hokage era muy joven, pero murió al meter el Kyubi en Naruto(el principio del primer capitulo)
Debido a que murió sin entrenar a un sucesor ni nada por el estilo, el 3º Hokage volvió a liderar de nuevo y no quiso ortorgar el poder para no ver de nuevo a un joven muriendo de esa forma

No sé para que lo pongo en spoiler pero bueno xD

Bueno y tampoco habia nadie tan capacitado como él, aunque eso de no querer ver a ningun joven de nuevo se sobre entiende o lo dice?
Bueno la duda ya esta resuelta, pero te doy una recomendacion para el futuro, saltate todo el relleno, ya te daras cuenta cuando llegues a el. Y si es posible sigue a Naruto por el manga, el anime se esta volviendo un poco pesado.
Cisco escribió:Bueno la duda ya esta resuelta, pero te doy una recomendacion para el futuro, saltate todo el relleno

IMPORTANTE.

Hazle caso.

El relleno creo que empezaba en el 133,si no me equivoco? Asegurate pero creo que era asi,y son muuuchos capitulos insulsos y cutres a mas no poder. Si no te lo saltas corres el peligro de odiar naruto,desear destruir naruto,necesitar quemar naruto,tener que olvidar naruto...

Por favor di no al relleno xD informae bien cuando empieza y cuando acaba,si no te joderas la serie y la mente. Nunca volveras a ser el mismo,avisado quedas. Es tan malo como el tabaco,o peor. Es mas,deberia de avisarse en el opening de todo el relleno,que perjudica seriamente la salud.

Por otro lado si es cierto que despues del relleno,el anime pierde fuelle porque lo intentar alargar demasiado,la version manga de Naruto es mejor. Si ves el anime de naruto no olvides que su manga es la obra original,y bastante mejor realizada por cierto. De todos modos yo no dejaria de ver el anime,pq tiene momentazos realmente guapos,con su BSO y algunos arrebatos de animacion decente.

Salu2
El relleno empieza en el 136, pero la primera saga de relleno es recomendable verla puesto que en el 140 salen cosas de la historia real como
Sakura queriendo entrenar con Tsunade
, y luego hasta la mitad del 220 que es cuando Naruto ya se va a entrenar y eso tambien es de la historia real [poraki]
6 respuestas