Cisco escribió:Bueno la duda ya esta resuelta, pero te doy una recomendacion para el futuro, saltate todo el relleno
IMPORTANTE.
Hazle caso.
El relleno creo que empezaba en el 133,si no me equivoco? Asegurate pero creo que era asi,y son muuuchos capitulos insulsos y cutres a mas no poder. Si no te lo saltas corres el peligro de odiar naruto,desear destruir naruto,necesitar quemar naruto,tener que olvidar naruto...
Por favor di no al relleno xD informae bien cuando empieza y cuando acaba,si no te joderas la serie y la mente. Nunca volveras a ser el mismo,avisado quedas. Es tan malo como el tabaco,o peor. Es mas,deberia de avisarse en el opening de todo el relleno,que perjudica seriamente la salud.
Por otro lado si es cierto que despues del relleno,el anime pierde fuelle porque lo intentar alargar demasiado,la version manga de Naruto es mejor. Si ves el anime de naruto no olvides que su manga es la obra original,y bastante mejor realizada por cierto. De todos modos yo no dejaria de ver el anime,pq tiene momentazos realmente guapos,con su BSO y algunos arrebatos de animacion decente.
Salu2