Duda Navegador PSP

Pos eso, hoy he empezado un nuevo curso en la Universidad, y mi PSP me ha acompañado.

Mientras estaba en clase, con el profesor dandonos la tabarra, me he dicho, voy a probar la conexion WIFI de la Universidad.

He configurao todo perfecto, y he abierto el navegador.

Al iniciar el navegador la Universidad me redirecciona a un portal WIFI que ha preparado donde hay que intrioducir el Login y contraseña, todo perfecto, introduzco mis datos y veo que no hay boton de entrar...

Que raro...

Le doy a actualizar, y veo que si hay boton de entrar, pero en cuanto meto los datos este boton desaparece...Cambio los modos de pantalla ectl... y lo mismo.

Mi pregunta es, hay algun boton tipo ENTER (del pc), para poder hacer login??
Elric85 escribió:Mi pregunta es, hay algun boton tipo ENTER (del pc), para poder hacer login??

Donde se rellena los datos, con el cuadro del teclado virtual, la tecla "Entrar" es la equivalente a enter del PC :P
Uhm interesante...

Creo que también probe eso...pero no toy seguro. Mañana a la mañana seguire con mis pruebas en la UNI [ginyo]
Me gustaria saber que versión tienes de la psp.
Es que me voy a comprar una 1.5 y no tengo mucha idea pero por lo que he leido el navegador es diferente o no tiene o algo de eso. Informame si puedes gracias
3 respuestas