duda nba 2k11

pues mi duda es que e leido en varios sitios que en la version de ps2 de este juego hay modo mi jugador pero yo no lo encuentro por ningun sitio por mucho que busco [+risas] asike si alguien sabe si el juego trae este modo o no aver si me puede sacar de la duda :)
karlosRZ escribió:pues mi duda es que e leido en varios sitios que en la version de ps2 de este juego hay modo mi jugador pero yo no lo encuentro por ningun sitio por mucho que busco [+risas] asike si alguien sabe si el juego trae este modo o no aver si me puede sacar de la duda :)

el modo mi jugador es en el que te haces un jugador a tu gusto y lo vas entrenando? porque yo tampoco lo encuentro asi que supongo que no estara... el 2k10 de ps2 del año pasado lo tenia?
si es ese, en el 2k10 no lo habia pero decian que este si lo tenia pero parece que no :(
karlosRZ escribió:si es ese, en el 2k10 no lo habia pero decian que este si lo tenia pero parece que no :(

sabes cual nba 2k de ps2 lo tiene? porque tenia ganas de echar un vicio a ese modo y no se cual fue el ultimo que lo tenia...
pues creo que este iba aser el primero y el ultimo jaja :(
4 respuestas