Duda NFS

Hola:

He oido por ahi que el NFS ProStreet daña el ventilador (O algo...) de la PS3, solo quisiera saber si eso es cierto o no...

Gracias...
si apuras mucho las marchas, si, puede incluso quemarse el lector y estallar el mando.

es broma, es la primera vez que lo oigo, yo juego todos los dias 1 hora mas o menos y salvo algun cuelgue del juego no a pasado nunca nada raro.
Salud
PUedes jugar sin miedo hombre, pero no apures mucho por si acaso [jaja]

P.D. Despued del PES 08, el Assasins Creed y el NFS Pro Street, cual sera el proximo disco anti Sony ?¿
Toma escribió:PUedes jugar sin miedo hombre, pero no apures mucho por si acaso [jaja]

P.D. Despued del PES 08, el Assasins Creed y el NFS Pro Street, cual sera el proximo disco anti Sony ?¿

joer pues me están dando en el clavo....menos el assasins tengo los 2, venga solo falta que digan también que el resistance le da caña también...
yo tengo los 3 y ningun problema, toquemos madrera y toquemos teta
Muchas gracias por las respuestas, yo también lo decía por que un día se me colgó nada más iniciar una carrera. Pero será todo casualidad.
De todas formas gracias por las respuestas...

EDIT: También tengo el Assasin's Creed y nunca se me ha colgado... (Bueno sí, una vez, pero fué porque estaba descargando una demo y no me fijé [reves] )

Gracias [angelito]
5 respuestas