Duda Nirvana vs Iron Maiden

1, 2, 3
DaMaGeR escribió:Y para qué quieres tanto mediatismo, si después no sabes hacer música? Si nos ponemos así, el Reggaeton, actual y medáticamente, tiene más repercusión que Nirvana y Iron Maiden. No?

En fin.. xD

Pero que yo en eso estoy de acuerdo! Lo que digo es que el autor del hilo no hablaba de técnica ni de quien era mejor, sino de quien es más conocido o quien tiene más seguidores.
Seres inferiores, reconoced el valor de jazz frente a ningun otro estilo musical.
¿Por que no puedo encontrar ninguna camiseta de Buddy Stewart o
Ella Firzgerald?
¿Cuando podremos llevar libremente una mochila de Stacey Kent sin que las viejas vuelvan la cabeza murmurando sobre lo mal que esta la juventud?
Ni Nirvana ni Iron Maiden... Katie Melua RULEZ!!!

Imagen
Yo de Iron Maiden no conozco absolutamente nada. Se que es un grupo heavy y que de toda la vida ya de pequeñito siempre veía camisetas negras con ese nombre escrito y unos dibujos extraños y no sabía que era eso. El heavy nunca me ha gustado.
Sobre Nirvana recuerdo cuando tenía unos 14 o 15 años y salió el Nevermind, la verdad es que fue un impacto. Sonaba en todos lados y me encantaba. Lo machacaban a todas horas. Ahora las pocas veces que he intentado escucharlo, a los 15 segundos lo tengo que quitar, se me hace un disco totalmente monotono y cansino. Me ha sido imposible volver a escucharlo, no lo soporto.

Dicho esto en mi opinión podríamos decir que Nirvana ha sido mas mediatico. Por mediatico me refiero a que al salir el Nevermind, estaban continuamente en los medios ya que hacian una musica facil de colocar en las emisoras e iba dirigida a un público mayoritario. A pesar de todo lo que se ha dicho del grunge y su historia, esta banda ha estado mas dirigida a quinceañeros y no creo que se le pueda llamar una banda de culto. La muerte de Kurt Cobain fue lo que convirtió a Nirvana en "leyenda" porque sin esa muerte estoy totalmente convencido de que habrían pasado a la historia con más pena que gloria.
En parte me recuerda (salvando las distancias) a los Pistols. Impactaron mucho al salir, después murio Sid y ahora no hay nadie que no sepa quienes fueron los Pistols, pero realmente al igual que Nirvana no dejaron de ser un grupo del montón.

Valorar a las bandas sobre si son mejores o peores que otras por su impacto mediatico, las camisetas y discos que venden o por cuantos lo escuchan por internet me parece absurdo. De este modo siempre podríamos pensar que en su momento las Spice Girls eran la mejor banda del planeta.

PD: Antes de postear he intentado poner otra vez el Nevermind y se me hace imposible, lo aborrezco de verdad, con el unplugged aun puedo un poco.
Nirvana era mas que musico, es comparable a beckham en el futbol, hay muchas cosas a tener en cuento en lo mediatico, ademas cuando triunfo iron maiden no estaba implantado internet a gran escala.
A mí me gustan los dos grupos.

Lo que puedo decir también es que a Nirvana los conozco de siempre, ya por que han sonado mucho en la radio, tele, etc.... creo que mediáticamente son más importantes. Pero de Iron Maiden nunca he sabido nada hasta prácticamente ahora, cuando hace solo un par de años que me dio por escuchar algo de heavy.

Y en lo de que uno sea mejor que otro, ya no me meto...
Pero por ejemplo, lo que le pasa a strumer, no pasa con Iron Maiden. Al menos, en la gran mayoría de sus seguidores. ¿Donde se oye hoy Nirvana? En ningun sitio, si acaso en 4 garitos alternativos.

Maiden siguen sacando discos, consiguiendo más adeptos y dando unos conciertos increibles.

Por no hablar de temas de los 80, q siguen sonando frescos y tal.
DaMaGeR escribió:Pero por ejemplo, lo que le pasa a strumer, no pasa con Iron Maiden. Al menos, en la gran mayoría de sus seguidores. ¿Donde se oye hoy Nirvana? En ningun sitio, si acaso en 4 garitos alternativos.

Maiden siguen sacando discos, consiguiendo más adeptos y dando unos conciertos increibles.

Es lo que tiene llevar mas de 10 anyos muerto, que no sacas discos y tu boom mediatico se apaga.

Acaso se escucha Elvis de igual forma ahora que hace 50 anyos ?

Ahora escuchan a Eminem, asi que supongo que Eminem debe de ser verdadero por llevar la tira de anyos ahi y Elvis una moda porque ya casi nadie lo escucha.

Hay que joderse macho [+risas]

Y por cierto, los 3 musicos que componian Nirvana, eran 3 grandes musicos, multinstrumentistas y con una gran capacidad compositiva, sobretodo Cobain, aunque Grohl con los Foo Fighters ya hemos visto que no se le da mal la cosa.
DaMaGeR escribió:Pero por ejemplo, lo que le pasa a strumer, no pasa con Iron Maiden. Al menos, en la gran mayoría de sus seguidores. ¿Donde se oye hoy Nirvana? En ningun sitio, si acaso en 4 garitos alternativos.

No

http://es.youtube.com/watch?v=izQoYmR5UyI
Madre mía teimss, y dices que yo soy un ignorante intentando desacreditarme ¿con qué? con tus razonamientos subjetivos. [buuuaaaa]

No tienes ni pajotera idea de nada. El colmo ya ha sido meter a Elvis por medio......lo dicho, no tienes ni idea.

Ya puestos mete a hendrix y dí que se codea con el gran guitarrista Cobain.........me parto.

pumuki13 escribió:Nirvana era mas que musico

Por ahí anda el tema y los fanáticos no quieren verlo (lo ponen de GRAN músico y precisamente era de lo que más pecaba.......de su justa sabiduría con los instrumentos)

Cobain no tenía ni puta idea de TOCAR (y te lo pongo con mayúsculas) la guitarra, lo justo para sacar canciones pegadizas y para de contar (y me la suda que haya salido en una lista de los mejores guitarristas, ahí se demuestra que objetividad nada). Y con eso no desmerezco su triunfo, al contrario.....ya he dicho que impactó en un muy breve espacio de tiempo.

Los Foo fighter?.............mucha gente ha sido número uno y te aseguro que ese grupo pasará sin pena ni gloria en la historia de la música (para que te hagas una idea.....con el tiempo quedaran los grandes: iron maiden, nirvana, metallica.........y los grupos de relleno (foo fighters y demás) caerán en el olvido)

A ver si te queda claro........los Foo Fighters NO son nadie comparados con los clásicos de la música . Lo que pasa que a tí te gustan y los tienes en un pedestal. Pero repito, NO SON NADIE.

Es que me releo tus comentarios y vas de "chavales, tranquilos que yo domino"...... [qmparto]

Tus perlas:

Y por cierto, los 3 musicos que componian Nirvana, eran 3 grandes musicos

sobretodo teniendo en cuenta que la cultura musical en espanya brilla por su ausencia.

Ninguno de aquí tenemos ni idea de música, pero veo según tus comentarios que sólo os librais los que adoptais la postura defendiendo a nirvana. Eso sí que es ser objetivo. [plas]

de hecho solo Kurt Cobain ya es mas conocido que Iron Maiden.

Y Dave Grohl es un musico respetadisimo

Iron Maiden no ha marcado a una generacion, ha marcado a muchos Heavys, pero los Heavys son un reducto minoritario de la sociedad, no se te olvide.

En cambio Nirvana marco a toda una generacion de adolescentes

A ver si te crees que TODO el mundo de su época es seguidor de nirvana.

no me quiero ni imaginar las pajas mentales

alla tu con tus pajas mentales.

Veo que te van mucho las pajas.............a ver si tu problema va a ser la edad (me la juego a que es eso)

Ahora rebáteme mis comentarios, intenta dejarme cómo ignorante, recomiendame unas pajillas.............que yo lo dejo aquí porque esto no tiene fin.

Hasta luego lucas.

P.D: ¿No tocas ningún instrumento, verdad?
Joder, pobrecillo, se ha picado y todo :p

bullituary escribió:Madre mía teimss, y dices que yo soy un ignorante intentando desacreditarme ¿con qué? con tus razonamientos subjetivos. [buuuaaaa]

No tienes ni pajotera idea de nada. El colmo ya ha sido meter a Elvis por medio......lo dicho, no tienes ni idea.

Ya puestos mete a hendrix y dí que se codea con el gran guitarrista Cobain.........me parto.

Gran argumentacion hamijo, ah no espera, que no hay ninguna [+risas]

bullituary escribió:Por ahí anda el tema y los fanáticos no quieren verlo (lo ponen de GRAN músico y precisamente era de lo que más pecaba.......de su justa sabiduría con los instrumentos)

Cobain no tenía ni puta idea de TOCAR (y te lo pongo con mayúsculas) la guitarra, lo justo para sacar canciones pegadizas y para de contar (y me la suda que haya salido en una lista de los mejores guitarristas, ahí se demuestra que objetividad nada). Y con eso no desmerezco su triunfo, al contrario.....ya he dicho que impactó en un muy breve espacio de tiempo.

Primero demuestras tu fanatismo al decir que Cobain no tenia ni puta idea de tocar, sobretodo porque me temo que no habras escuchadoo mas de 3 canciones de Nirvana y solo lo dices porque estas picado y tienes que llevar la contraria ( o porque eres un ignorante, que tambien puede ser ).

Afortunadamente hay gente que SI entiende de musica y que sabe valorar el trabajo de Cobain como guitarrista, a ti en cambio te parecera una mierda simplemente porque no es un masturbamastiles ni hace piru piru con la guitarra ( deberias empezar a crecer hamijo ).

Mira lo que dice uno de los mejores guitarristas del mundo, que ademas sabe masturbar el mastil como poco.

"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)

bullituary escribió:Los Foo fighter?.............mucha gente ha sido número uno y te aseguro que ese grupo pasará sin pena ni gloria en la historia de la música (para que te hagas una idea.....con el tiempo quedaran los grandes: iron maiden, nirvana, metallica.........y los grupos de relleno (foo fighters y demás) caerán en el olvido)

A ver si te queda claro........los Foo Fighters NO son nadie comparados con los clásicos de la música . Lo que pasa que a tí te gustan y los tienes en un pedestal. Pero repito, NO SON NADIE..

Pero quien ha dicho que los Foo Fighters sean un grande de la musica muchacho ?

Sabes leer o que ? :p

He hablado de los Foo Fighters porque tu en tu ignorancia, decias que no sabias quien era Dave Grohl, nada mas.

bullituary escribió:Ninguno de aquí tenemos ni idea de música, pero veo según tus comentarios que sólo os librais los que adoptais la postura defendiendo a nirvana. Eso sí que es ser objetivo. ..

No hombre, decir que Nirvana son una mierda si que es saber de musica, ademas de demostrar una gran madurez, esta clarisimo [plas]

bullituary escribió:A ver si te crees que TODO el mundo de su época es seguidor de nirvana...

Todo el mundo no, pero la mayoria si, era algo que se presuponia colega, no se si es que no sabes argumentar o que, pero algunas respuestas tuyas dan un poco de penilla eh xD

bullituary escribió:Veo que te van mucho las pajas.............a ver si tu problema va a ser la edad (me la juego a que es eso)

Soy un gran defensor de las pajas XD

Yo no se que edad fisica tendras tu, pero la mental no parece muy elevada, la verdad [+risas]

bullituary escribió:P.D: ¿No tocas ningún instrumento, verdad?

La guitarra ;)
Madre mía! [+risas]
Yo creo que simplemente teimss quería dejar clara la diferencia y por eso usa de ejemplo a Elvis, como os poneís algunos. [+risas] Hay que tratar de ser objetivos, me parece exagerado decir que Cobain no tenía ni puñetera idea de tocar.
JAJjajjajjaa, espera que ya me acabo de partir la caja.

bullituary escribió:Ahora rebáteme mis comentarios, intenta dejarme cómo ignorante, recomiendame unas pajillas

JJajjajaa, dicho y hecho........qué básico que eres. ¿Picao yo porque tú opines que nirvana son más que iron maiden?....... [qmparto]

Pues lo mismo que tú que estas debatiendo cada cosa que digo yo.............exactamente LO MISMO.

Venga va...........me has convencido: nirvana son mejores y más trascendentales que iron maiden.

Apunta otro palote. [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que es un debate absurdo, no se puede negar la entidad ni la repercusión de ninguno de los dos grupos. Otra cosa son los gustos de cada uno donde cada cual dirá que el que más le gusta es el mejor y de ese bucle no vais a salir.

Para mi gusto es mejor nirvana ya que tuve la suerte de poder ver uno de sus directos y para mi su sonido era diferente a todo lo que habia escuchado, siento no saber que habia unos matados en los 80 'que hacian lo mismo'.

De grupos heavys me quedo con Metallica de calle.
PuMa escribió:Es que es un debate absurdo, no se puede negar la entidad ni la repercusión de ninguno de los dos grupos. Otra cosa son los gustos de cada uno donde cada cual dirá que el que más le gusta es el mejor y de ese bucle no vais a salir.

Para mi gusto es mejor nirvana ya que tuve la suerte de poder ver uno de sus directos y para mi su sonido era diferente a todo lo que habia escuchado, siento no saber que habia unos matados en los 80 'que hacian lo mismo'.

De grupos heavys me quedo con Metallica de calle.

Pero si es que el pobre ya no sabe que decir, intenta salirse por la tangente porque no tiene argumentacion, porque sencillamente yo en ningun momento los comparo como banda, yo hablo de su repercusion mediatica, ya he dejado claro que musicalmente cada cual tiene sus gustos y es una tonteria decir tal o cual es mejor.

Como mucho he contestado a los ataques infantiles hacia Nirvana, nada mas.

Igual es que se ha creido que hablo de que Nirvana musicalmente es mejor que Maiden y por eso esta tan picado, si no no se entiende macho [+risas]
Hola,

Kurt era un guitarrista normalito tirando a malote, sin dudarlo, pero la música de Nirvana parte del "haztelo tu mismo". No tiene nada que ver que seas buen músico para que tu música sea buena o mala, The Beatles es el grupo más influyente de nuestra época y no eran especialmente buenos ninguno.

Saludos.
Se abre hilo con cuestiones.
Se contrasta informacion.
Salen puristas y fanboys de ambos bandos.
Intento de razocinio.
Comparativas.
Asalto al orgullo.
Gente que discrepa con el comportamiento.
Addon:Mensajes aleatorios y algunas veces divertidos.
Citas de Wikipedias y sucedaneos.
Mas discrepancias.
Moderador cierra hilo.
MGMT escribió:Se abre hilo con cuestiones.
Se contrasta informacion.
Salen puristas y fanboys de ambos bandos.
Intento de razocinio.
Comparativas.
Asalto al orgullo.
Gente que discrepa con el comportamiento.
Addon:Mensajes aleatorios y algunas veces divertidos.
Citas de Wikipedias y sucedaneos.
Mas discrepancias.
Moderador cierra hilo.

Otro dia divertido en EOL XD
Viniendo apra casa despues de un duro dia de entrevistas ha sonado el Neon ballroom de silverchair,con esto no queire decir nada solo que los que lo conozcais poneos el disco entero en vuestras casas y los que no echadles un vistazo lo mismo descubris algo.
De todas maneras, Dave Grohl lo mejor que ha hecho ha sido tocar con Queens of the stone age y sacar el disco de Probot.
DaMaGeR escribió:De todas maneras, Dave Grohl lo mejor que ha hecho ha sido tocar con Queens of the stone age y sacar el disco de Probot.

Hombre, en mi opinion tocar con Kurt Cobain, Paul McCartney o Bruce Springsteen, es bastante mejor que tocar con los QOSA.

Y In Your Honor me parece mejor disco que Probot, pero esto es como todo, cada cual tiene una opinion.
DaMaGeR escribió:De todas maneras, Dave Grohl lo mejor que ha hecho ha sido tocar con Queens of the stone age y sacar el disco de Probot.

No
A mí me gustaría ver a Grohl tocar la batería más a menudo. Éso y que saque un Probot 2. [poraki]
Alguno de vosotro ha escuchado a Scream?
Es que le quitas las baquetas a Grohl y apaga y vamonos, por dios que castaña.
seerj escribió:Es que le quitas las baquetas a Grohl y apaga y vamonos, por dios que castaña.

+1

Y tampoco es que sea un genio de la batería, ni mucho menos. Es buen compositor pero ejecutando musica, es bastante mediocre (PIENSO).

Un saludo!
DaMaGeR escribió:
seerj escribió:Es que le quitas las baquetas a Grohl y apaga y vamonos, por dios que castaña.

+1

Y tampoco es que sea un genio de la batería, ni mucho menos. Es buen compositor pero ejecutando musica, es bastante mediocre (PIENSO).

Un saludo!

No
Podrías argumentar tus negativas al menos. Ya llevas 3 mensajes k pones solamente "NO"
DaMaGeR escribió:Podrías argumentar tus negativas al menos. Ya llevas 3 mensajes k pones solamente "NO"

Te va a soltar el cuarto "NO" [qmparto]
K. Ichigo escribió:Te va a soltar el cuarto "NO" [qmparto]

Si

DaMaGeR escribió:Podrías argumentar tus negativas al menos. Ya llevas 3 mensajes k pones solamente "NO"

No

Que te han dicho que No!!!

Gracias por olvidarte de los primeros discos de los Foo que cuanto menso son la ostia...
El disco de Probot me parece compositiva y tecnicamente una pasada que supera a todo lo de Foo Fighters. Dave Ghorl compuso y grabó todos los temas del disco, por cierto MUY BUENOS temas en su gran mayoría. Encima con unos vocalsitas de LUJO.

Ese era su sueño, grabar ese disco, con todos sus idolos.
DaMaGeR escribió:El disco de Probot me parece compositiva y tecnicamente una pasada que supera a todo lo de Foo Fighters. Dave Ghorl compuso y grabó todos los temas del disco, por cierto MUY BUENOS temas en su gran mayoría. Encima con unos vocalsitas de LUJO.

Por que lo de Probot es mundo y aparte a lo que hace en Foofightes y por lo tanto no comparables.
Pero claro si tu dices que era su sueño tendras razon que para eso lo conoces ya os vais de farra juntos xD
Don_Roboc está baneado por "clon"
DaMaGeR escribió:Ese era su sueño, grabar ese disco, con todos sus idolos.

No.
MGMT escribió:Pero claro si tu dices que era su sueño tendras razon que para eso lo conoces ya os vais de farra juntos xD

Don_Roboc escribió:No.

No, no salgo con él. Ya se nota lo seguidores que sois de Dave Grohl y su musica. Estoy harto de leerselo en varias entrevistas. Eso no sale de mi, ha salido de su misma boca. Dave Grohl cumplió el sueño que tenía de reunir a varios de los vocalistas que a él le influenciaron y le marcaron de adolescente, y que para él son ídolos.

No me lo invento y podéis buscarlo si queréis. Pero bueno...

En fin... saludos!
DaMaGeR escribió:
MGMT escribió:Pero claro si tu dices que era su sueño tendras razon que para eso lo conoces ya os vais de farra juntos xD

No, no salgo con él. Ya se nota lo seguidores que sois de Dave Grohl y su musica. Estoy harto de leerselo en varias entrevistas. Eso no sale de mi, ha salido de su misma boca. Dave Grohl cumplió el sueño que tenía de reunir a varios de los vocalistas que a él le influenciaron y le marcaron de adolescente, y que para él son ídolos.

En fin... saludos!

No.
Imagen

Eso es, debatiendo con argumentos :D
DaMaGeR escribió:Imagen

No.

[qmparto]

Lo de que era el sueño de Grohl, lo he leído yo también muchas veces.

La verdad es que Probot es un discazo, pero no se puede comparar con los discos de los Foo, son estilos diferentes.

Por cierto, que sorpresa me llevé al ver ese disco en una tienda y encima en oferta. No me llegó a costar ni 2 euros. :p
Lhaila escribió:

No.

[qmparto]

Lo de que era el sueño de Grohl, lo he leído yo también muchas veces.

La verdad es que Probot es un discazo, pero no se puede comparar con los discos de los Foo, son estilos diferentes.

Por cierto, que sorpresa me llevé al ver ese disco en una tienda y encima en oferta. No me llegó a costar ni 2 euros. :p

Traete uno NO?

XD

Vale,el sueño de Grohl era grabar un disco con todos los idols de su juventud como todo buen hijo de vecino eso no se puede negar pero no se puede decir que Probot es mejor que foo y viceversa por que son dos cosas diferentes.

Quizas puedas decir que Bush es mejor que Nirvana o que BLind Guardian es Mejor que Iron MAiden pero en definitiva no podemos decir ni que nirvana es mejor que iron ni viceversa por que es igual que decir que el Queso es mejor que el Zumo de Limon.

No.

NO
DaMaGeR escribió:El disco de Probot me parece compositiva y tecnicamente una pasada que supera a todo lo de Foo Fighters. Dave Ghorl compuso y grabó todos los temas del disco, por cierto MUY BUENOS temas en su gran mayoría. Encima con unos vocalsitas de LUJO.

NO

En fin... saludos!

NO

NO

Pues la calidad de dichas camisetas era la ostia,ideal para comprarse una y tenerla guardada hasta que pasase la moda del pull y su siguiente post moda cuando hay rebajas xD,le cortas las etiquetas que ponga de que tienda ha salido y tendras una camiseta que te durara años sin bolitas.

No?
Como las chaquetas militares del C&A
Meldinor escribió:Como las chaquetas militares del C&A

No
MGMT escribió:
Meldinor escribió:Como las chaquetas militares del C&A

No

¿Como la lenceria fina de Mayoral?
Si te fías del impacto o de un grupo por su popularidad o resultados del google apaga y vamos, lo mismo llegas a la conclusión que la Macarena ha tenido más repercusión que Rainbow.

Además date cuenta de lo que estás haciendo, si buscas "Nirvana" te saldrá todo lo relacionado con esa palabra, si pones "Iron Maiden" te saldrá lo del grupo y lo de la reina de inglaterra, sin embargo si ponemos a buscar
"Iron Maiden Band" Resultados 1 - 10 de aproximadamente 8.870.000 de iron maiden band.
"Nirvana Band" Resultados 1 - 10 de aproximadamente 589.000 de nirvana band.

En mi opinión, aunque ambos re-escribieron el género del que predican/predicaban, Iron Maiden han influído más fuerte y a mas bandas que Nirvana y han promocionado a muchas otras llevándoselas de teloneros, y éstas han llegado más alto. Nirvana tienen muy poca historia y material, han protagonizado muchas más historias y polémicas 2 de sus 3 miembros que los 15 o + que habrán estado en iron maiden. En fin, que tendrán mayor impacto mediático en la juventud por su rebeldía sin causa y más célebre consumo de estupefacientes, pero eso poco importa de cara a la influencia musical, si haces una encuesta a músicos de rock estoy seguro que ganaría iron maiden.
Yo creo de corazon, que con el chico que esta encima de mi, ha terminado el post.
Inutil seguir debatiendolo. Iron Maiden wins.
estoybien escribió:Si te fías del impacto o de un grupo por su popularidad o resultados del google apaga y vamos, lo mismo llegas a la conclusión que la Macarena ha tenido más repercusión que Rainbow.

Es mas fiable eso que la opinion subjetiva y partidista de cualquiera de los aqui presentes, siento mucho decirlo.

estoybien escribió:En fin, que tendrán mayor impacto mediático en la juventud por su rebeldía sin causa y más célebre consumo de estupefacientes, pero eso poco importa de cara a la influencia musical, si haces una encuesta a músicos de rock estoy seguro que ganaría iron maiden.

O porque tenian una musica genial y un cantante que conectaba con la juventud alienada.

Tambien puedo decir que Iron Maiden son mas conocidos por su comercialidad y su mascota que por su musica, puestos a despreciar.

Y lo de la influencia es un tema que yo no he debatido, pero intentar decir que como ha influido en mas grupos ya es mejor, entonces pensaras que Britney Spears musicalmente es la hostia, no ?
estoybien escribió:Si te fías del impacto o de un grupo por su popularidad o resultados del google apaga y vamos, lo mismo llegas a la conclusión que la Macarena ha tenido más repercusión que Rainbow.

Además date cuenta de lo que estás haciendo, si buscas "Nirvana" te saldrá todo lo relacionado con esa palabra, si pones "Iron Maiden" te saldrá lo del grupo y lo de la reina de inglaterra, sin embargo si ponemos a buscar
"Iron Maiden Band" Resultados 1 - 10 de aproximadamente 8.870.000 de iron maiden band.
"Nirvana Band" Resultados 1 - 10 de aproximadamente 589.000 de nirvana band.

Efectivamente, es una auténtica chorrada; una chorrada que has dicho tú. Porque en ningún momento NADIE ha comparado Nirvana con Iron Maiden según resultados de Google, por el término más extenso que tiene nirvana.

Sólo alguien ha comentado resultados de Google tipo 'Kurt Cobain' vs 'Steve Harris', donde, en principio, no hay demasiados resultados 'no deseados'.

Si se ha comparado directamente Nirvana vs Iron Maiden ha sido en Youtube, viendo los resultados de varias canciones, o LastFM donde no hay resultados 'no deseados'.

Por cierto, como curiosidad, el otro día en El Hormiguero hicieron una vuelta al pasado, 30 años atrás, poniendo imágenes importantes de varios años. A principios de los 90 sale Nevermind XD
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mw2pKUDL5s8 (1:11)
110 respuestas
1, 2, 3