Madre mía teimss, y dices que yo soy un ignorante intentando desacreditarme ¿con qué? con tus razonamientos subjetivos.
No tienes ni pajotera idea de nada. El colmo ya ha sido meter a Elvis por medio......lo dicho, no tienes ni idea.
Ya puestos mete a hendrix y dí que se codea con el gran guitarrista Cobain.........me parto.
pumuki13 escribió:Nirvana era mas que musico
Por ahí anda el tema y los fanáticos no quieren verlo (lo ponen de GRAN músico y precisamente era de lo que más pecaba.......de su justa sabiduría con los instrumentos)
Cobain no tenía ni puta idea de TOCAR (y te lo pongo con mayúsculas) la guitarra, lo justo para sacar canciones pegadizas y para de contar (y me la suda que haya salido en una lista de los mejores guitarristas, ahí se demuestra que objetividad nada). Y con eso no desmerezco su triunfo, al contrario.....ya he dicho que impactó en un muy breve espacio de tiempo.
Los Foo fighter?.............mucha gente ha sido número uno y te aseguro que ese grupo pasará sin pena ni gloria en la historia de la música (para que te hagas una idea.....con el tiempo quedaran los grandes: iron maiden, nirvana, metallica.........y los grupos de relleno (foo fighters y demás) caerán en el olvido)
A ver si te queda claro........los Foo Fighters NO son nadie comparados con los clásicos de la música . Lo que pasa que a tí te gustan y los tienes en un pedestal. Pero repito, NO SON NADIE.
Es que me releo tus comentarios y vas de "chavales, tranquilos que yo domino"......
Tus perlas:
Y por cierto, los 3 musicos que componian Nirvana, eran 3 grandes musicos
sobretodo teniendo en cuenta que la cultura musical en espanya brilla por su ausencia.
Ninguno de aquí tenemos ni idea de música, pero veo según tus comentarios que sólo os librais los que adoptais la postura defendiendo a nirvana. Eso sí que es ser objetivo.
de hecho solo Kurt Cobain ya es mas conocido que Iron Maiden.
Y Dave Grohl es un musico respetadisimo
Iron Maiden no ha marcado a una generacion, ha marcado a muchos Heavys, pero los Heavys son un reducto minoritario de la sociedad, no se te olvide.
En cambio Nirvana marco a toda una generacion de adolescentes
A ver si te crees que TODO el mundo de su época es seguidor de nirvana.
no me quiero ni imaginar las pajas mentales
alla tu con tus pajas mentales.
Veo que te van mucho las pajas.............a ver si tu problema va a ser la edad (me la juego a que es eso)
Ahora rebáteme mis comentarios, intenta dejarme cómo ignorante, recomiendame unas pajillas.............que yo lo dejo aquí porque esto no tiene fin.
Hasta luego lucas.
P.D: ¿No tocas ningún instrumento, verdad?