Muy buenas,
Tengo una duda acerca de este teléfono.... Resulta que me llama vodafone para ofrecermelo gratuitamente, pero que es necesario que contrate un tarifa de datos, ya que, segun me han dicho, el firmware se actualiza contectandose automáticamente a internet, y que, con el plan de precios que tengo, me saldría mucho más caro.
Quería preguntaros si esto es verdad, o, por "regalarme" el movil, tengo que contratar una tarifa plana de internet de 15€. Y, en caso de que esto sea cierto, hay alguna manera de que no se conecte automaticamente a internet, bloquearlo de alguna manera o algo y que lo pueda actualizar mediante wifi, ya que si es imprescindible que se conecte a internet solo y automáticamente, según me ha dicho la amable telefonista de vodafone, y que eso no lo pueda bloquear, paso de pillarlo, ya que, internet en el movil, no lo utilizo para nada, como mucho, con el N95, si quiero mirar algo rápido y estoy sentado en el sofa, lo hago por wifi y listo!!
Muchas gracias.
Un saludo.
Edito: Vale, lo que pasa, que para darmelo gratis, tengo que contratar una tarifa plana, pero no es obligatorio para actualizarlo...Así que, para lo que realmente yo lo utilizo, me quedo con el n85, que tambien me lo ofrecen gratis, pero sin contratar nada, solo 18 meses de permanencia...Un saludo.