Duda Nokia N97 Mini

Muy buenas,

Tengo una duda acerca de este teléfono.... Resulta que me llama vodafone para ofrecermelo gratuitamente, pero que es necesario que contrate un tarifa de datos, ya que, segun me han dicho, el firmware se actualiza contectandose automáticamente a internet, y que, con el plan de precios que tengo, me saldría mucho más caro.

Quería preguntaros si esto es verdad, o, por "regalarme" el movil, tengo que contratar una tarifa plana de internet de 15€. Y, en caso de que esto sea cierto, hay alguna manera de que no se conecte automaticamente a internet, bloquearlo de alguna manera o algo y que lo pueda actualizar mediante wifi, ya que si es imprescindible que se conecte a internet solo y automáticamente, según me ha dicho la amable telefonista de vodafone, y que eso no lo pueda bloquear, paso de pillarlo, ya que, internet en el movil, no lo utilizo para nada, como mucho, con el N95, si quiero mirar algo rápido y estoy sentado en el sofa, lo hago por wifi y listo!!

Muchas gracias.
Un saludo.

Edito: Vale, lo que pasa, que para darmelo gratis, tengo que contratar una tarifa plana, pero no es obligatorio para actualizarlo...Así que, para lo que realmente yo lo utilizo, me quedo con el n85, que tambien me lo ofrecen gratis, pero sin contratar nada, solo 18 meses de permanencia...Un saludo.
Si mal no recuerdo (Epoca del Htc magic) no tenia permanencia la tarifa plana de vodafone. Y respecto a la otra pregunta, sinceramente no me acuerdo, he tenido el N97 mini, pero sin tarifa conectada :)
Si haces un amago de portabilidad, te pueden dar el N97 mini gratis, 1 año de tarifa de datos gratis y, si tiens suerte, un descuento en el consumo de llamadas del 30%.
Tambien te lo pueden dar sin tarifa de datos. Diles que no la quieres y te la anulan.
Segun la Web de Vodafone!
Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus de 15€/mes sin límite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción. El primer mes es GRATIS.

Entonces nos quieren timar....

Si haces un amago de portabilidad, te pueden dar el N97 mini gratis, 1 año de tarifa de datos gratis y, si tiens suerte, un descuento en el consumo de llamadas del 30%.

Por cierto yo he solicitado la portabilidad con yoigo estoy esperando a que me llamen estos de vodafone!, es la primera vez que lo hago a ver si hay suerte!. Ya me llego un sms de yoigo diciendo que estaba en curso, menos mal que elegi solo tarjeta! sin movil ni nada hahah
fruitis escribió:

Por cierto yo he solicitado la portabilidad con yoigo estoy esperando a que me llamen estos de vodafone!, es la primera vez que lo hago a ver si hay suerte!. Ya me llego un sms de yoigo diciendo que estaba en curso, menos mal que elegi solo tarjeta! sin movil ni nada hahah

Creeme si te digo que te van a dar una mierd@ pinchada en un palo.
Si quieres que te ofrezcan cosas interesantes has de hacer el amago a Movistar, tal y como está explicado en el otro hilo.

Yo mismo hice el amago a Yoigo y lejos de ofrecerme nada, me reclamaban la parte proporcional del móvil subvencionado que tenia ese momento.
Cancelé y un par de dias más tarde hice el amago a Movistar y ¡¡alehop!! [360º] [360º]
Sheu_ron escribió:
fruitis escribió:

Creeme si te digo que te van a dar una mierd@ pinchada en un palo.
Si quieres que te ofrezcan cosas interesantes has de hacer el amago a Movistar, tal y como está explicado en el otro hilo.

Yo mismo hice el amago a Yoigo y lejos de ofrecerme nada, me reclamaban la parte proporcional del móvil subvencionado que tenia ese momento.
Cancelé y un par de dias más tarde hice el amago a Movistar y ¡¡alehop!! [360º] [360º]

Del movil no me pueden reclamar nada!!, ya ha pasado mucho tiempo... Pues quizas por probar con yoigo no pierdo nada! tampoco... haha!!.

Pues = no me ofrecen una mierda pinchada en un palo!, parece que solo lo que quieren es ir contra la grande!, Movistar!!..

PD: De todas formas estoy cansado de vodafone!

PD1: Edito para decir que ha dia de hoy me han llamado de vodafone
para ofrecerme por 0 Euros LG NEW CHOCOLATE BL20, Nokia 5800, Nokia N85 Internet Edition, Sony Ericsson Anio(parece una maquina), N97 Mini por 169Euros. Al final me he quedado con el Sony Ericsson W205 Blanco + PSP por 0€
6 respuestas