Pues a mi me han servido para mucho mas de lo que pensais... a mi me ha servido para recuperar mi vena jugon. En el PC desde que empece con los juegos hara 7 o mas años con el Half life he usado trucos, en el 100% de juegos sin exagerar, vamos que incluso antes de instalarlo me aseguraba de que existian trucos si no pasaba de instalar.
Ahora me doy cuenta la cantidad de experiencias perdidas, lo aburrido de pasarse Half life's, Doom's, Far cry, con vida infinita, juegos de estrategia con recursos ilimitados y asi siempre. Ahora con los logros no he usado ni un truco en juegos como GoW, CoD4, B:BC, Bio, Mass effect etc... y no veais que experiencias, que tension se pasa sabiendo que te queda un hilo de vida, que sufrimiento al ver que me quedan diez balas y ver saltar un logro era como una satifascion del esfuerzo realizado. Vamos que esta consola me a abierto los ojos, y para mi ha sido un total acierto.
P.D: Por cierto, no tiene nada que ver los logros que llevas con lo jugon que eres, ya que como dicen hay juegos chorras que en un par de horas te dan 1000G y no hay que fiarse, aunque sin duda gente con >5000 sin duda han jugado bastante.