Duda Noob urgente sobre Zocalo Wiifree

Tengo el Wiifree instalado, funcionando desde hace tiempo (no instalado por mi).

Resulta ke se me ha salio esta pieza (NPI de como se llama esto):

Imagen

Logicamente está por fuera de la consola, todo ha pasado cuando he kerido meter la WII en su caja original y al estar el zocalo (se llama así)?

Imagen

Sobresalido de la consola, pues no entraba bien, y se ha salido la pieza (me he dao cuenta luego :S) lo jodio es ke las patillas estan torcidas y no sé si es ke deben ir así, o por el contrario deben ir totalmente rectas.

Las patillas ke estan torcidas son de esta pieza:

Imagen

Me urge muchisimo, Gracias.

EDIT: Pues nada, 2 patillas jodidas al intentar enderezarlas... me da ke hay ke ir a comprar 1 y (programarlo? xD)
Hola, lo que se te ha salido es el pic, y donde se encaja el zocalo.

Debes meter el pic, de forma que coincidan la media luna del pic y del zocalo, sino, lo quemaras.

Si dices que se te ha roto las patas, tienes 2 opciones, bastante complicadas si no tienes materiales.

1- comprar un pic virgen + programador, y hacerte uno nuevo.

2- soldar desde el trozo de cobre que sebresale un poco del pic, un hilo de cobre, hasta la pata del zocalo (solucion rapida y chapucera)

Te recomiendo usar la 1º opcion, ya que es la mas fiable, y sino sabes, pide ayuda a alguien que sepa programar, o que alguien te lo mande por correo...

Saludos.
THX, ya imaginé ke seria el "PIC".

Miraré aver si alguien puede darme un PIC ya programado para WiiFree.

Salu2 y THX.
Oye, si quieres te puedo enviar uno, no hay problema.

Avisame por mp ;)

Saludos.
3 respuestas