› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
kusanagi escribió:Hombre lo mejor sería jugar antes a los otros, pero yo creo q no es imprescindible, claro q yo todavía no me lo he acabado (estoy a punto) y no se si al final habrá alguna sorpresa, pero vamos yo no dejaría de jugar a este juego por haber jugado a los otros, además este es el más diferente de todos
KAISER-77 escribió:yo me pasaria los anteriores o al menos me leeria la historia de esto
israel escribió:
¿Y cual te parece que es el mas impresindible de todos para poder entender el RE4? Es que jugar a todos los anteriores me parece una burrada ya que detesto el mecanismo de juego que poseen y amas no tengo tanto tiempo.
gracias!
Thorin_Saeba escribió:Para mí, el remake del 1 es lo más aburrido que te puedes echar a la cara. Técnicamente currado, jugablemente más da una piedra. En su época el 1 estaba bien, un alone in the dark correcto. El remake acabó con mi paciencia, me pasaba el tiempo buscando los jodidos baúles porque no me cabían las cosas, dando vueltas por las mismas habitaciones, con ese control lento y farragoso que deberían haber cambiado. Curioso que el Zero me gustó mucho más, quizás porque llevabas dos personajes y no había tantos problemas absurdos de llevar objetos.
En cuanto al 4, es lo mejor técnicamente que vas a ver en GC, en cuanto a efectos gráficos. Realmente impresionante. Han pulido mucho el control y sigue sin ser un juego de terror. Para mí ni un RE ha sido un juego de terror, sino de acción con monstruitos. Algún susto que otro, típico zombie que te sale de la nevera sin que te lo esperes, pero miedo ni en sueños. Para eso está Silent Hill, Project Zero y otras sagas con buenos guiones. Porque RE4 tiene una patraña de guión, como todos los RE en general. Pero lo que hace, lo hace de madre, que es divertir como el que más si te gustan los juegos de acción. Largo, variado, espectacular, no te va a emocionar por sus personajes ni vas a recordar por mucho tiempo su trama, pero te lo pasarás bien. Nada que ver con el tocho aburrido que es el remake del 1. No te molestes en jugar los anteriores, juega al 4 y da gracias de no haberte tenido que tragar basuras jugables como el espantoso (y ridículamente corto) RE3 Nemesis. Pos eso.
Thorin_Saeba escribió:Para mí, el remake del 1 es lo más aburrido que te puedes echar a la cara. Técnicamente currado, jugablemente más da una piedra. En su época el 1 estaba bien, un alone in the dark correcto. El remake acabó con mi paciencia, me pasaba el tiempo buscando los jodidos baúles porque no me cabían las cosas, dando vueltas por las mismas habitaciones, con ese control lento y farragoso que deberían haber cambiado. Curioso que el Zero me gustó mucho más, quizás porque llevabas dos personajes y no había tantos problemas absurdos de llevar objetos.
En cuanto al 4, es lo mejor técnicamente que vas a ver en GC, en cuanto a efectos gráficos. Realmente impresionante. Han pulido mucho el control y sigue sin ser un juego de terror. Para mí ni un RE ha sido un juego de terror, sino de acción con monstruitos. Algún susto que otro, típico zombie que te sale de la nevera sin que te lo esperes, pero miedo ni en sueños. Para eso está Silent Hill, Project Zero y otras sagas con buenos guiones. Porque RE4 tiene una patraña de guión, como todos los RE en general. Pero lo que hace, lo hace de madre, que es divertir como el que más si te gustan los juegos de acción. Largo, variado, espectacular, no te va a emocionar por sus personajes ni vas a recordar por mucho tiempo su trama, pero te lo pasarás bien. Nada que ver con el tocho aburrido que es el remake del 1. No te molestes en jugar los anteriores, juega al 4 y da gracias de no haberte tenido que tragar basuras jugables como el espantoso (y ridículamente corto) RE3 Nemesis. Pos eso.
Gurlukovich escribió:A mi me gusta toda la saga pero es el 2 el que menos me pilló de todos, quizá fuera el primero que jugué, no se, ademas, solo lo jugué con Claire y no con Leon, pero vamos, cualquiera de los otros me gustó mas. Ademas, que mal me caia Sehryl o como se llamara la puta la niñaloshuevos, arfs, lastima tambien no haber jugado con leon para saber quien coño es Ada (por cierto, cuando se la encuentra en el 4, Leon le dice: Tu trabajabas para Wesker... como coño sabe Leon quien es Wesker si era su primer dia de trabajo y el oto no acaba el REmake? BUG de la historia meeec).
Y me queda el REmake que si de por si el de PSX ya era bueno por el ambientillo de la mansion y por ser el mas fresco de todos, en GC alcanza cotas extremas por graficazos, los zombies que se lebantan, nuevos enemigos, y la historia detras de los documentos (/pica/sabroso/ ).
Mis recomendaciones son jugar al RE, RE0, RE: Code Veronica y el RE4, y si sobra tiempo y ganas los otros 2, que son los que menos aportan a la historia de Umbrella y el virus T.