Duda Novato

hola, tengo una xbox 1.6 y la tengo chipeada. Tengo un SmartXX y he instalado el XBMC en la unidad e: pero ahora lo k no es como cargar el XBMC. He intentado flashear un slot del chip para k cargue el XBMC pero no lo he conseguido, solo tengo un slot en uso con el evox.

Gracias
no lo puedes cargar donde ?? como dashprincipal o ke onda como una aplicacion mas ??
por favor se un pokito mas explisito para ke podamos entenderte y ayudarte sale ?? :P
tienes instalado algun dash modificado?...si es asi vt a aplicaciones y busca alli el xbmc..sino t aparece..cojes el explorador de tu dash,t vas a E...buscas la carpeta del xbmc y le das al default.xbe..t deberia d arrancar el programa...salu2
Yo tengo un smartxx Lt con 2MB. Uno de los slot del chip lo uso para el evox M8.Al encender la consola me aparece el menu del chip, en el que me aparecen los 8 slot con lo k tiene cada uno para ejecutar directamente. En el disco duro tengo instalado el XBMC en la unidad e: y lo que no se es como puedo ejecutar el XBMC.

Muchas gracias!

Nadie sabe como lo puedo hacer???
Alguien me puede ayudar??
4 respuestas