DUDA: nyko intercooler TS

pues resulta que he comprado este intercooler, este tiene una sonda de temperatura y se supone que lleva un sistema que activan el funcionamiento de los ventiladores y tambien los paran. pero desde que lo puse a funcionar no se han parado y la consola esta apagada y esta ya hasta fria jejejeje y los ventiladores siguen funcionando.
¿ alguien sabe si se puede regular ? ¿ como? esque no se paran los ventiladores.

Imagen
mejor funciona sin eso un consejo
Yo tengo otro cacharro como ese y siempre funciona a la misma velocidad con la consola encendida. Si está apagada no funciona...jejejeje

He estado jugando con esos ventiladores y sin ellos y cabo de unas dos o tres horas de juego noto que con ellos la consola está fría y sin ellos está algo caliente.

Por qué es mejor jugar sin los ventiladores? [comor?]
veoveo escribió:Yo tengo otro cacharro como ese y siempre funciona a la misma velocidad con la consola encendida. Si está apagada no funciona...jejejeje

He estado jugando con esos ventiladores y sin ellos y cabo de unas dos o tres horas de juego noto que con ellos la consola está fría y sin ellos está algo caliente.

Porque le quitan alimentación a la consola, es peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.
los ventiladores llevan la alimentacion aparte con su propia fuente de alimentacion. y siempre estan funcionando
Que mierda de ventiladores.... y con ese ruido que hacen, que horror estar oyendo tool rato ese ruido
lleva una sonda de temperatura y en teoria solo funcionan cuando hace falta. por eso pregunto lo de que si se puede regular la temperatura de arranque porque ami no se me paran
No saben si con un los intercooler ts estos con el aire acondicianado se quedan prendidos lo que pasa es que quiero unos pero por los momentos tengo unos de pc puestos con una fuente aparte.

queria saber si el aire puede afectar la sonda de temperatura y apagarlos otra cosa solo prenden automaticamente no tienes boton de power para prenderlos uno mismo.
trollero está baneado por "troll"
pendiente45 escribió:
veoveo escribió:Yo tengo otro cacharro como ese y siempre funciona a la misma velocidad con la consola encendida. Si está apagada no funciona...jejejeje

Porque le quitan alimentación a la consola, es peor el remedio que la enfermedad.
Saludos.

Es que la gente habla sin saber:
the unit is powered by its own AC adapter, rather than interfacing with the 360's power port like the original Intercoole

Será malo porque modifican el flujo de aire normal diseñado para la xbox, pero no porque chupen energia, eso era antes.
¿ Y cuando están parados no entorpecen la salida de aire de la consola ?
9 respuestas