Duda obscena.

Chicas----------->Yuri.
Chicos----------->Yaoi.

¿Chica tiràndose a un chico dildo por medio què nombre recibe?
Nada, hentai normal y corriente. Lo que importa son los sujetos, no los instrumentos :Ð
Hueso escribió:Nada, hentai normal y corriente. Lo que importa son los sujetos, no los instrumentos :Ð

Tiene que tener un nombre tècnico.

Todolotiene---->http://doujinshi.mugimugi.org/index.php?P=LIST&T=type
Senilunien escribió:
Tiene que tener un nombre tècnico.

Todolotiene---->http://doujinshi.mugimugi.org/index.php?P=LIST&T=type

Según esa web yo buscaría por Fetish / S&M / Femdom ;)

Por cierto, todos los doujinshis de esa web están descargables? How?? xD

Un saludo
Chester escribió:Según esa web yo buscaría por Fetish / S&M / Femdom ;)

Por cierto, todos los doujinshis de esa web están descargables? How?? xD

Un saludo

El femdom tiene potencial.Empezarè por ahì.

No.Solo es informaciòn.Pero aun asì viene bien.
Abajo del todo tienes Toys/Dildo. Pero anda, que como quisieras organizar todo el hentai según todos los fetiches de esa lista, vas apañao xD

En lo que son categorías, lo típico es hentai, yuri, yaoi, futa, loli, shota y toddlercon, no?

Luego está el hentai de tetas gigantes, tentáculos, guro, máquinas, s&m, furry, aliens, etc. En 4chan por ejemplo todo eso lo meten en Hentai/Alternative que engloba todo lo anormal.

Yo el caso del dildo no lo catalogaría de femdom, a no ser que sea la mujer la que mande y el chico el mandado. Que te metan un dildo por el culo lo veo más de S&M.
En 4chan por ejemplo todo eso lo meten en Hentai/Alternative que engloba todo lo anormal.

En 4chan no permiten el furry.Bueno, ni el loli ni el shota.

Yo el caso del dildo no lo catalogaría de femdom, a no ser que sea la mujer la que mande y el chico el mandado. Que te metan un dildo por el culo lo veo más de S&M.

No lo sè, pero con ese nombre, lo tengo difìcil.
Y no nos olvidemos del Mothercon, mujeres maduritas y con cuerpazos ,casadas y normalmente con tematicas incestuosa........ um me encantan XD

De todas formas, una tia dandol epor culo a un tio con una aparatejo en un arnes, o dildo o mas facilmente dentro del hentai Dirkgirl o Futanari, ,realmente es el genero de tias con pene de verdad, en todas sus variantes (clitoris gigante, pene retractil, y cosas asi), pero muchas veces te aparecen este tipo de cosas tambien englobadas en esta tematica.

De todas maneras ahora que veo esa pagina, jodo menudo trabajo el organizar todos los doujinshis por tematicas ¿no?, ya no solo por los que ya hay en internet que seran miles, si no por que cada 6 meses con el Comicket apareceran varios miles de nuevos doujinshis...
Y no nos olvidemos del Mothercon, mujeres maduritas y con cuerpazos ,casadas y normalmente con tematicas incestuosa........ um me encantan smile_XD

De todas formas, una tia dandol epor culo a un tio con una aparatejo en un arnes, o dildo o mas facilmente dentro del hentai Dirkgirl o Futanari, ,realmente es el genero de tias con pene de verdad, en todas sus variantes (clitoris gigante, pene retractil, y cosas asi), pero muchas veces te aparecen este tipo de cosas tambien englobadas en esta tematica.

De todas maneras ahora que veo esa pagina, jodo menudo trabajo el organizar todos los doujinshis por tematicas ¿no?, ya no solo por los que ya hay en internet que seran miles, si no por que cada 6 meses con el Comicket apareceran varios miles de nuevos doujinshis...

Ya he visto Futanari hasta cansarme, y eso no sale casi nunca.

Y por Mothercon tampoco sale casi nada.Tiene que tener otro nombre.

La pàgina organiza la informaciòn de lo que lo organiza...A simple vista està claro que se lo toman con cierta calma.
Senilunien escribió:Y por Mothercon tampoco sale casi nada.Tiene que tener otro nombre.

MILF de toda la vida, está chulo xD
Son GohaN escribió:MILF de toda la vida, está chulo xD

Con MILF lo ùnico que encuentras son maduras de verdad operadas.
De la temática tía violando a tio hay 2 o 3 en sm/femdom. Pero de todas formas, senilunien, cada 2 por 3 en 4chan hentai / alternative hay un hilo con esa temática. Yo por lo menos lo he visto 3 o 4 veces.

El Doujinshi "Boy Soprano" creo que también lo toca. Aunque va más de crossdresing. Y había otro Hentai muy famoso, que ahora no me sale el nombre, en el que salen también varias escenas de ese tipo. Seguro que lo conoceis: ese que son 2 maestras, una de gimnasia y la otra de clase normal. Las 2 muy salidas. Una de ellas descubre en un número que una de sus "alumnas" es un tío con traje de chica al que los padres obligan a vestir así. Y vamos, que le hace de todo xD

Un saludo
Esa que dices es Secret Plot, mas concretamente el 2º tomo secret plot deep (lo tengo aqui delante, a ver si encuentro el 1º para comprarlo en japo).

Joder que bien dibuja ese hombre.XD
Nuku nuku escribió:Esa que dices es Secret Plot, mas concretamente el 2º tomo secret plot deep (lo tengo aqui delante, a ver si encuentro el 1º para comprarlo en japo).

Joder que bien dibuja ese hombre.XD

Ese pispo. Y si, el dibujo es brutal. Luego creo que hizo otra serie que no me gustó tanto como los Secret Plot aunque el dibujo seguía siendo buenísimo.
Chester escribió:De la temática tía violando a tio hay 2 o 3 en sm/femdom. Pero de todas formas, senilunien, cada 2 por 3 en 4chan hentai / alternative hay un hilo con esa temática. Yo por lo menos lo he visto 3 o 4 veces.

El Doujinshi "Boy Soprano" creo que también lo toca. Aunque va más de crossdresing. Y había otro Hentai muy famoso, que ahora no me sale el nombre, en el que salen también varias escenas de ese tipo. Seguro que lo conoceis: ese que son 2 maestras, una de gimnasia y la otra de clase normal. Las 2 muy salidas. Una de ellas descubre en un número que una de sus "alumnas" es un tío con traje de chica al que los padres obligan a vestir así. Y vamos, que le hace de todo xD

Un saludo

Se agredece la informaciòn, pero no es nueva.

Lo que me gustarìa en encontrar el tèrmino que lo defina y encontralo yo cuando quiera.
Senilunien escribió:
Se agredece la informaciòn, pero no es nueva.

Lo que me gustarìa en encontrar el tèrmino que lo defina y encontralo yo cuando quiera.
Es que reálmente lo que más se aproxima es Femdom. No creo que haya un término para específicamente catalogar esa práctica en concreto. Como tampoco lo hay en inglés. Ya que el término que se usa es el del "juguete": Strap on, Arnés (en castellano), etc...

Un saludo
Chester escribió:Es que reálmente lo que más se aproxima es Femdom. No creo que haya un término para específicamente catalogar esa práctica en concreto. Como tampoco lo hay en inglés. Ya que el término que se usa es el del "juguete": Strap on, Arnés (en castellano), etc...

Un saludo

sEgùn la pagina que puse, hay termino para todo.En 4chan mencionaban pegging, pero nada.

Supongo que habrà que conformarse con femdom.
16 respuestas