Duda one piece

La saga de Ice Hunters es relleno o no?, es que en algunos lados he leido k si y en otros k no.
Gracias
no es relleno, no se considera ni una saga, pero es importante verla ya que te anticipa cosas
No sale en el manga, así que yo diría que si es relleno.
Orpheo escribió:no es relleno, no se considera ni una saga, pero es importante verla ya que te anticipa cosas

Que yo sepa se considera una minisaga, mas que nada porque duro 10 semanas.
relleno en toda regla xD

el peor de momento para mi xD
Tanke2K2 escribió:La saga de Ice Hunters es relleno o no?, es que en algunos lados he leido k si y en otros k no.
Gracias

Y eso q es lo q es?.
la saga de davy back fight es relleno?
Sorphrius escribió:la saga de davy back fight es relleno?

Yo no soy asiduo al manga, pero he visto la portada de uno de los mangas de one piece en la que sale Luffy con el pelo afro.. por lo que dudo que la saga de davy back fight sea de relleno. Ahora, si me equivoco, que alguien me corrija xD
La saga del davy back fight no es relleno en si,pero en el manga solo son 3 pruebas y en el anime son 6 pruebas o sea las 3 extras si son relleno,ademas por culpa ese relleno y demas,tambien cambia un poco la aparicion de aokiji.Por otra parte Ice Hunters es relleno si.
la saga ice hunters en si es relleno, pero en ella hay algunas cosas que deberian aparecer justo antes de llegar a thriller bark, y aparecen en ese "relleno", como por ejemplo el tiburon submarino, o el funcionamiento del sunny, asi que aun siendo relleno, hay que verlo si no se sigue el manga.

edit: me acabo de dar cuenta de que el post es de noviembre, ya dara igual, pero weno, ahi queda xD
En el anime hay hay seis pruebas?
yo me acuerdo de
el partido de pelota, la carrera de patines, la pelea, y la carrera de botes
Sagitariogold escribió:En el anime hay hay seis pruebas?
yo me acuerdo de
el partido de pelota, la carrera de patines, la pelea, y la carrera de botes

http://es.wikipedia.org/wiki/Davy_Back_Fight
Hay explican las 6 pruebas y todas las diferencias de esta saga entre el anime y el manga
Es verdad
que luffy es retado dos veces cierto cierto
12 respuestas