Hola buenas que tal?, pues eso que trasteando un poco con es nueva opción he visto un problemilla(o no) en el hdmi, aunque creo que puede tratarse de mi monitor.
Mi monitor es un Hannsg HG216D con resolución 1650x1050 con la consola conectada por hdmi y configurada a esta resolución
He hecho varias pruebas y estos son los resultados:
1. Opción Automático:Juegos y dash, ningún problema con los colores. DvD-Video, tonos rosas. Divx-Xvid, tonos Rosas.
2- Opción Origen:Juegos y dash, ningún problema con los colores. DvD-Video, tonos rosas. Divx-Xvid, tonos Rosas.
3- Opción RGB: Juegos y dash, ningún problema con los colores. DvD-Video, sin problemas en color. Divx-Xvid, sin problemas en color.
4- Opción YCbCr709: Juegos y dash tonos rosas. DvD-Video, tonos rosas. Divx-Xvid, tonos Rosas.
5- Opcion YCbCr601: Juegos y dash tonos rosas. DvD-Video, tonos rosas. Divx-Xvid, tonos Rosas.
No se si sera el monitor o que pero la única opción que funciona del todo bien es la de RGB, también decir que tanto en automático como en origen no noto ninguna diferencia respecto a RGB de color en los juegos.
Si alguien sabe por que puede ser debido seria de mucha ayuda su sabiduría.
Un saludo