Vale, soy un poco nuevo en el mundo de la Wii y bueno antes que nada, Gracias por tomarce un poco de su tiempo para mi
Tengo unas dudas, he buscado pero siguenmis dudas en fin ahí va, el caso es que me topo con que esta el Monster Hunter Tri por la Red.. pero el juego es NTSC y el problema es que no se si mi consola es PAL o NTSC y soy de méxico, y si no se puede jugar hay algún método para convertir el juego a (La región según sea mi wii)?
La versión de la consola la ves en el menu de configuración. Deberias encontrar dos numeros y una letra, 4.1E por ejemplo. La letra te dice la region de la Wii: E = PAL U = NTSC J = JAP
Wow, muchas gracias me has ayudado bastante y bueno si encuentro un juego que no sea de mi región hay algún método para poder convertirlo a la región solicitada?.
Puedes usar el WiiBrickBlocker para que no ejecute la actualización. Pero vamos, si usas un usbloader o similares no deberías tener muchos problemas para hacerlo funcionar.
AzureusPT escribió:Puedes usar el WiiBrickBlocker para que no ejecute la actualización. Pero vamos, si usas un usbloader o similares no deberías tener muchos problemas para hacerlo funcionar.
¿El Wiibrickbloquer es un homebrew o es un parcheador de isos que las hace trucha?