Buenas, Estoy mirando para hacer OC a mi ordenador según esta guía http://www.overclockear.com/foro/showth ... king-Guide He instalado el AIDA64 para ver las características exactas de mi ordenador y me sorprende que me salga en el micro lo siguiente: "HexaCore AMD Phenom II X6 1055t, 3300Mhz (16.5 x 200)" Y aquí es dónde está mi duda. Yo no he tocado nada y me sale que el micro está a 3300Mhz cuando este micro es de 2800Mhz. Entonces, ya está con OC mi ordenador???? y si es así, se podría subir a 3500MHZ con el cooler de fabrica???? Muchas gracias.
Ese procesador tiene modo turbo, cuando se usan 3 núcleos o menos se ponen a 3300MHz, es así de fábrica. El disipador de serie es bastante justo, aunque mientras las temperaturas no se te disparen puedes hacerle un ligero OC.
Gracias por la respuesta, entonces es normal. Otra cosita que cooler me puedes recomendar para hacerle un OC a 3500Mhz que no sea muy caro, es que no tengo ni idea de esto. Muchas gracias.
ansaca escribió:Gracias por la respuesta, entonces es normal. Otra cosita que cooler me puedes recomendar para hacerle un OC a 3500Mhz que no sea muy caro, es que no tengo ni idea de esto. Muchas gracias.
hara unas 2 o 3 semanas hubo un hilo sobre este procesador creo alli recomendaban que valores poner para ponerlo a 3,8 o 4 ghz .
ansaca escribió:Gracias por la respuesta, entonces es normal. Otra cosita que cooler me puedes recomendar para hacerle un OC a 3500Mhz que no sea muy caro, es que no tengo ni idea de esto. Muchas gracias.
hara unas 2 o 3 semanas hubo un hilo sobre este procesador creo alli recomendaban que valores poner para ponerlo a 3,8 o 4 ghz .
Ok gracias. Lo busco. ¿Fué es esta sección o en la de OC?
Muchas gracias. Un hilo muy interesante para mi caso. EL cooler por el que me voy a decidir es este Cooler Master Hyper TX3 EVO tiene un precio muy bueno y hablan bastante bien de él. Creo que para llegar a los 3500Mhz va sobrao.