Duda Panel NVIDIA

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos, tengo una duda sobre la configuración del panel de control nvidia.
He configurado el panel de control nvidia en configuración global las típicas cosas de Textura Alto rendimiento, modo energía máximo rendimiento y limitar los fps a 70 con mi monitor gsync 75hz.con esto ya va bien y sin tearing o cortes de pantalla. La pregunta es lo pongo en la opción de la configuración global o que decida la aplicación 3d.uso nvidia experience para configurar juegos.
Y si pongo la opción de que decida la aplicación 3d siguen también funcionando la configuración global?

Gracias de antemano.
@Pepe Marvel la configuracion global es para todo, luego puedes aplicar configuraciones personalizadas para cada juego o aplicacion.. Si dejas marcada la opcion de configuracion global usara la que tengas puesta en esa configuracion.
@PLK1 Gracias por responder segun las pruebas que he hecho es mejor crear una global para todos los juegos así generalizada,aunque si lo pongo en que decida la aplicación 3d también va bien,no se ...como lo tenéis?o como es mas correcto? suelo jugar siempre a 4 5 juegos a la vez y conforme me los termino instalo nuevos,por lo de que uso varios juegos y no tengo tiempo de estar configurándolos independientemente.
@Pepe Marvel por lo general con la confi global te vale pero hay veces que algunos juegos te dan problemas y ahi esta el panel. que quieres forzar la Vsync, pues la fuerzas, que el rendimiento del juego va mal pues ahi tienes el panel para poder arreglarlo, Que quieres hacer downsamplin, pues ahi esta la opcion, que quieres clavar los frames, pues lo acaban de meter en los drivers nuevos asi que mira, maravilloso. Si el juego esta bien y no da problemas con la confi normal que a menudo deja las opciones de la aplicacion 3D suficiente, pq si el juego tiene opciones para configurar parametros es mas que suficiente pero si necesitas opciones avanzadas o el juego no tiene suficientes opciones, pues ya sabes donde acudir. Lo mejor? tener un PC pepino y no necesitar milongas.
@PLK1 Muchas gracias por la info compañero,voy a trastear un poco.
Ya que hablais del panel de control de Nvidia y por no abrir un hilo nuevo, tengo un problema con los controladores de nvidia.
Tengo una rtx 2080 y suelo andar con emuladores (cemu, dolphin, yuzu, xenia...).
A parte de eso, suelo instalar algun juego “sparrow” y a veces me han dado algún problema (no se instalan los iconos para ejecutar el juego, algun cuelgo en el Rise of the tomb raider...).
La cosa es que he notado que me ha bajado el rendimiento de algun juego (alguna bajada de frames, microcortes en la imagen como por ejemplo en el divinity original sin 2, bajada de frames en el arkham city...), pero sobretodo en el Soul Calibur 6. Es mi banco de pruebas cuando noto algo raro, por que ese juego siempre me va perfecto a 4k y con todo en ultra.
¿Puede ser todo esto de los controladores de nvidia?

El pc que tengo, es el que tengo puesto en la firma.
Pepe Marvel escribió:@PLK1 Gracias por responder segun las pruebas que he hecho es mejor crear una global para todos los juegos así generalizada,aunque si lo pongo en que decida la aplicación 3d también va bien,no se ...como lo tenéis?o como es mas correcto? suelo jugar siempre a 4 5 juegos a la vez y conforme me los termino instalo nuevos,por lo de que uso varios juegos y no tengo tiempo de estar configurándolos independientemente.

hay opciones que solo funcionan si esta configurado así

Imagen

pero el máximo rendimiento preferido o el DSR tambien funcionan si esta configurado así (por ejemplo sirve por si no quieres que otras opciones por defecto se apliquen al juego)

Imagen
Titán_Salvaje_ escribió:
Pepe Marvel escribió:@PLK1 Gracias por responder segun las pruebas que he hecho es mejor crear una global para todos los juegos así generalizada,aunque si lo pongo en que decida la aplicación 3d también va bien,no se ...como lo tenéis?o como es mas correcto? suelo jugar siempre a 4 5 juegos a la vez y conforme me los termino instalo nuevos,por lo de que uso varios juegos y no tengo tiempo de estar configurándolos independientemente.

hay opciones que solo funcionan si esta configurado así

Imagen

pero el máximo rendimiento preferido o el DSR tambien funcionan si esta configurado así (por ejemplo sirve por si no quieres que otras opciones por defecto se apliquen al juego)

Imagen

Si correcto y también el limitador de fps funciona aunque pongas dejar decidir a la aplicación 3d.no se si algo más.
8 respuestas