[DUDA] Para alguien que trabaje en GAME o sepa como..

Pues quisiera saber un par de cosas sobre la venta de material consolero en las tiendas GAME.

- Quisiera saber si puedo vender un mando clásico de Wii que tengo aquí y no uso. Ya que no se si compran también accesorios.

- Por otro lado, quiero vender el Wii Sports Resort (tiene un mes, y solo he jugado una vez, el juego no me llama mucho), pero sin el wiimotion plus (me lo voy a quedar para jugar al Virtua Tennis 2009), es decir, sólamente el juego ¿me lo comprarán así? (sin el WM+)

Gracias.
Blooper escribió:- Por otro lado, quiero vender el Wii Sports Resort (tiene un mes, y solo he jugado una vez, el juego no me llama mucho), pero sin el wiimotion plus (me lo voy a quedar para jugar al Virtua Tennis 2009), es decir, sólamente el juego ¿me lo comprarán así? (sin el WM+)

Por pura lógica, supongo te lo comprarán, ya que vendes el juego no el pack. El WM+ se vende por separado, así que supongo que sí te lo cogerán.
Comprar el mando clasico supongo que si lo haran pero deberias preguntarte si te merece la pena ^^u (nuevos valen 12€ asi que si por una wii de segunda mano que ellos venden a 80/90€ pagan 50/60€ siguiendo esa regla de 3... valiendo nuevo 12 no te daran mas de 4 o 5 €)...

El Wii sports resort te lo compraran pero no esperes mas de 10€...
klausus escribió:Comprar el mando clasico supongo que si lo haran pero deberias preguntarte si te merece la pena ^^u (nuevos valen 12€ asi que si por una wii de segunda mano que ellos venden a 80/90€ pagan 50/60€ siguiendo esa regla de 3... valiendo nuevo 12 no te daran mas de 4 o 5 €)...

El Wii sports resort te lo compraran pero no esperes mas de 10€...

no esperes mas de 3€ , me atreveria a corregir
exacto, vender en game, te lo compran a precios de risa, ya sabes
No merece la pena que lo vendas en GAME, ni en ninguna tienda de estas vaya. Tienen que especular y con bastante margen de beneficio para no arriesgar con lo que el precio que te dan está bastante lejos de su precio de mercado. Prueba aqui en EOL en el C/V o en ebay, seguro que sacas bastante más.
Vendelos en el mercadillo obtendras un precio mas justo
6 respuestas