duda para cambiar la pantalla portatil rota

hola

tengo una pantalla de un acer de 15,4'',

y me venden otro portatil acer con la pantalla jodida tambien de 15,4''

mas o menos son las pantallas de portatiles de la misma epoca, asi que seguramente sean de caracteristicas similares

si se la pongo funcionara?

o los conectores seran diferentes o alguna iditez de esas?

a ver si alguien me puede aclarar algo el tema

saludos
Te doy 2 sugerencias:

1) Bájate el manual de la página de Acer de ambos modelos de portátiles. En ellos quizá encuentres la referencia o modelo de las pantallas LCD que ensamblan dichos portátiles y sabrás si son iguales o no.

2) Si la información que buscas no aparece en los manuales normales (instrucciones), quizás debas buscar por la red los manuales de servicio de estos portátiles, más completos y con diagramas de ensamblaje y/o reparación. Al no ser gratuitos, los puedes incluso encontrar en eBay, pero pagando.

Saludos.
Yo ese tipo de información técnica suelo buscarla en la mula... ah mierda que la mula no va... bueno, intentalo de todas formas. :(

Suerte
Hola,

Normalmente no tengas toda la seguridad de que le vale la una para la otra, dime los dos modelos de portatil y te lo investigo, se de lo que hablo, te contestaré con fiabilidad del 98%

De todas maneras ¿te compensa ponerle una usada?, las hay nuevas por 200 euros.

Deberías de estar muy seguro de la procedencia de la pantalla, por que aunque la pantalla aparentemente esté perfecta puede tener defectos que la hacen inutil, puede tener roto el fluorescente, algun golpe que afecte a la electrónica....., aparte los colores con el uso pierden mucho, si ha sido muy usado.

si la usada te sale bien de precio, arriesgaté, pero primero dime los modelos y te contesto si valen

saludos
hola

la pantalla me la regalaba un amigo, que tiene un acer aspire 3000 con la placa base petada

y el otro era un acer w1414wmli, el de la pantalla cascada

los 2 con pantalla de 15'4

la verdad, es que no me convence la cosa demasiado, y mas ahora que me voy a comprar un macbook

es que tanto remiendo y chapuza al final cansa mucho, pa ahorrarse na y menos

saludos
ok le vale perfecta, coinciden todos los conectores, coinciden hasta los tornillos de sujección.
que tengas suerte y esté perfecta.

saludos
5 respuestas