Duda para clonar el HDD!!

Una pregunta en otra pagina asi como en esta he leido el metodo de la clonacion del HDD por otro mayor, me parece sencilla, mi pregunta antes de lanzarme a la faena es esta... Al usar el metodo de la clonacion de HDD no importa que no tenga un chip Fisico??

Cuento con esto:

Xbox con chip virtual <--- Unleash
DVD y cd del ZXBINstaller
HDD de 80 GB seagate
El dpcr.exe
Disco de Inicio
y muchas ganas de triunfar en esto jajaja....

Se puede?¿?
estube pensando lo mismo yaque quiero tener todo lo que un amigo tiene en su HDD sin tener que instalar y demas cosas, seguro que esto se puede hacer con una PC, sin problemas, voy a buscar alguno programas de clonacion de HDD en red y eso creo que sera sencillo....
Hola

No. No se requiere chip físico. En la "lista de materiales" que tienes te hace falta el xboxhdm y el fichero de la eeprom de la consola. Par obtenerlo se puede con el dash evox mediante backup o con el configmagic y luego con ftp pasarlo al pc.

suerte

edito: el DPCR creo que es para consolas con chip. Para exploiteadas se necesita el XBHDM y la eeprom.
he escuchado del eeprom pero donde lo encuentro?¿?¿ yo ya tengo conectado mi xbox a la pc, pero no he encontrado ese archivo del q todos hablan??? me podrias decir la ubicacion de este archivo q se es muy importante¿?
Hola.

Es necesario que busques un poco màs en los foros.

Sin embargo, es facil obtnenerlas. Debes tener el dash Evox instalado (como principal o aplicación) o la aplicación ConfigMagic Final. Con cualquiera de ellos se hace un backup, el cual crea una carpeta en la partición C, dentro de la cual se encuentra el archivo eeprom.bin. Ahora es facil pasarlo al PC por ftp.

Suerte
La encuentras en la particion C:\ en la carpeta Backup y el archivo se llama eeprom.bin pesa exactamente 256 bytes.

Pero antes debiste obtenerla con el dash evox, o en su defecto con el configmagic.

Suerte.
Saludos

Con ZXBINSTALLER instala el evox desde la opción de Exploid completo
cuando inicie entra a utilerias - Backup y ejecutalo
apaga y enciende
por FTP entra al xbox, normalmente las direcciones son 192.168.0.3 y 192.168.02 con usurario xbox y password xbox
copia la carpeta C:\BACKUP a tu PC o todo el contenido del xbox que no debe pasar de 390 MB
con el XBHDM crea tu disco de inicio de linux usando los archivos que acabas de copiar
Usa el make-iso-win incluido dentro del XBHDM para crear la ISO y despues quemala con Nero
Conecta el DD de 80 o la capacidad que quieras y crealo si es que vas a crear uno nuevo, ahi sigues las instucciones en pantalla
si ya tienes uno y solo lo quieres clonar, haz el mismo procedimiento, pero desde el princiipio solo vas a entrar a la opcion 3 lockhd/unlockhd usando la opcion unlockhd -a para despbloquear el DD, despues con el programa Ghost usando la opcion /ir clonalo
6 respuestas