Duda para compra.. Gears of war, Crysis, bioshock?

Hola!, he estado buscando y no e visto nada parecido a si que:

Pues vereis, hoy quiero comprarme algun juego para pc, y estoy dudando entre 3, que son : Bioshock, Gears of wars, o Crysis,

Y bueno, se que los tres son buenos, pero solo puede quedar uno jeje,
Mi ordenador es un Pentium IV 3.2 ht, 1gb ram, ati radeon 9550 256 mgb, Para que me digais tambien, si ni debo intentarlo jaja

saludos!
Kalypso9 escribió:Hola!, he estado buscando y no e visto nada parecido a si que:

Pues vereis, hoy quiero comprarme algun juego para pc, y estoy dudando entre 3, que son : Bioshock, Gears of wars, o Crysis,

Y bueno, se que los tres son buenos, pero solo puede quedar uno jeje,
Mi ordenador es un Pentium IV 3.2 ht, 1gb ram, ati radeon 9550 256 mgb, Para que me digais tambien, si ni debo intentarlo jaja

saludos!
Con el PC que tienes nose si podras disfrutar bien de alguno.. Esa grafica..

En cualquier caso te recomendaria el Bioshock, que es el que menos PC necesita.

saludoss
Con ese equipo no te ira ninguno ni a medium...
Por recomendar te recomendaba los 3 [tadoramo] son juegazos, menos el gow los he jugado todos.

Ahora bien, sintiendolo mucho me arriesgo a decirte que ninguno de los titulos que mencionas te funcionara decentemente, ademas que tu targeta grafica no soporta el sm3.

En ese pc falla la grafica, con la que tienes no podras jugar a ninguno de los juegos que mencionas. Cambio la grafica por una algo mejor poder podrias jugarlos.

Mi valoracion a los juegos que comentas es esta:

GOW (9,5)
Bioshock (9,8)
Crysis (10)

Saludos.
El crysis es dios, pero el que mejor optimizado está para mí es el GearsofWar.

Yo para jugar a Crysis esperaría mínimo 6 meses o así, al menos hasta que las HD3xxx de AMD estén listas y a buen precio...
En cuanto a mi prioridad te recomendaría:

Gears of War
Crysis
Bioshock

Pero con tu PC yo creo que "el que mejor te va a funcionar" va a ser el Bioshock.
El bioshock no va a funcionar por lo del shader 3.0

¿Has pensado en el Call Of Duty 4? dicen que está muy bien optimizado
AlvaroBF escribió:Call of Duty 4 :)

El CoD4 tira bien, pero tampoc hace milagros, esa gráfica es algo mejor que una GF4TI si no recuerdo mal, y con eso ya no haces nada de nada.

Supongo que tu gráfica es AGP, con lo cual quizas lo mejor que puedes pillar es al X1950PRO AGP, pero no se si tiene problemas con los drivers nuevos.

Con ese micro aún puedes hacer algo, pero con esa gráfica no.
Gracias!, Pues visto lo visto, quiza guarde el dinero , para comprarme una grafica mejor, aunque tampoco estoy muy sobrado de pasta..
si, es agp, lo que mecionas es algun tipo de driver para que tire mejor?, y x cierto me recomendais mas una gforce que una ati?, saludoss
Sin haber jugado a Crysis yo te recomendaría GOW, para mi gusto es muchísimo mejor que Bioshock, y además el online es bastante guapo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"

Con el PC que tienes nose si podras disfrutar bien de alguno.. Esa grafica..

En cualquier caso te recomendaria el Bioshock, que es el que menos PC necesita.

saludoss

+1 , mejor comprar el biosock, y bajandole calidad, te ira

que con ese equipo uf, la cosa es bastante dificil, o te vas planteando, una grafica nueva, o una consola
vamos a ver, bioshock no te lo compres, lo he jugado y no lo calificaria de sobresaliente a diferencia de los otros. El que mas

jugabilidad y optimizacion -------------> call of duty 4
mejores graficos -------------> crysis (un quad core con 4gbs y 8800 gts con todo a maximo se ralentiza en alguna ocasion)

del gears of war te comentare a la vuelta de mi lan party de este finde que lo vamos a jugar en cooperativo
Con ese ordenador no es que vayan a ir mal, es que n ote van a ir en absoluto [noop]. Hasta hace nada tenia una radeon 9600 con un p4 2.8 GHz y 1 gb de ram y nada de lo nuevo me tiraba.
Si quieres jugar a lo nuevo, es hora de ordenador nuevo.
Pues no creo que te vaya ninguno, la verdad, a mi tampoco me van y tengo un equipo parecido al tuyo solo que con la gráfica mejor, y el bioshock a duras penas lo puedo poner en medio...
yo tengo un amd 3000+ @ 2400 una gforce 6600gt y 2 gigas y puedo jugar al biosshok en calidad media y al call of duty4 un poco mejor, este ultimo esta muy optimizado de echo creo que es el motor del quake3 ( mejorado claro ) con eso te lo digo todo.
15 respuestas