Duda para comprar Assasin´s Creed

wenas,

os queria comentar un asuntillo y que me dieseis vuestra opinion; se trata de "la leyenda urbana" de que el PES 2008 y el Assasin´s Creed te estropean la lente de algunas PS3 de 40Gb. Pues bien, a mi el juego de Assasin´s Creed me lo vende un colega por 20€ y a el no le a dado ningun problema, pero tiene la Ps3 de 60Gb, yo tengo la de 40Gb y lo que quiero que me deis es vuestra opinion si debo comprarle el juego, es decir, si vosotros lo hariais conociendo los antecedentes de que estropea la PS3, personalmente, mi opinion es que si se lo compro y x alguna razon se me estropea la Play, al estar en garantia no hay ningun problema y me cambian la lente, pero la lente que pongan sera igual que la que tengo o una que no se estropee,. por una parte es mejor que se me estropee (espero que no) ahora, que una vez pasada la garantia.

Que pensais??
Saludos!!
El AC no estropea consolas, para mi es una compra recomendada.
Ve a por el de cabeza tio, 20 euros es casi regalao y por ese precio merece la pena casi cualquier juego, mas aun este juegazo.

Sl2
Yo lo tengo desde ayer , y estoy flipándolo.Compralo , es un juego que no debe faltar en la estanteria.Por cierto alguien que tenga el AC , cuando tienes que ir a Damasco a interrogar , ¿ a cuántas personas tienes que interrogar ?
Saludos [fies]
20€? Compralo pero hoy mismo.

Los juegos no rompen las lentes, no te comas la cabeza.
pillateloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

eso de que se rompe la lente es un timo no hagas caso xD

saluDoosss
Lo tengo desde el Jueves y se me ha quedado pillado una vez, y lo tengo actualizado peor es verdad que le di mucha tralla, es un jeugo entretenido y los graficos, sobretodos las ciudades son PFFFF increibles... pero me ha decepcionado un poco es siempre igual, se hace un poco reptitivo, peor por 20 PAvos pillalo de cabeza!!! por 70 euros, tal vez haya juegos que merezcan mas la pena, pero loq ue es seguro es que no creo que joda la lente, son como dices leyendas Urbanas.
Compralo de cabeza , madre mia pues no hay gente que lo quiere como lean que estas dudando por comprarlo por 20 pavos te van a decir de to.

Un saludo
compralo, yo solo tengo en ac y el pro, y la consola de 40gb. sin problemas ni ruidos ni na! leyenda urbana.
Salu22
ok, pues gracias!

me aveis convencido del todo, mañana mismo ablare con mi colega para k me lo pase, total.....son solo 20€ de nada.
10 respuestas