Duda para comprar vga box

Hola estoy pensando en pillarme el vga box,he mirado por ebay y veo que hay varios y queria saber que vga box va mejor calidad/precio si podeis decirme paginas que los vendan a buen precio y de calidad,aunque sea por mp por si es SPAM,salu2.
Me uno a la pregunta, actualmente uso el cable y aunque la calidad de imagen es la misma, los materiales de este son algo... dudosos y tengo que estar moviendo el cable para que se vea bien D:
Buen precio y calidad es una difícil combinación.

Yo de VGA-Box de los que tuve el que más me gustó fue el Blaze, pero no sé si podrás encontrar aún alguno de esa marca.

Un saludo
Ebay UK es vuestra mejor opción (al ser dentro de la UE no habrá aduanas). Las VGAbox transparentes son las más abundantes y dan buen resultado. Yo la tengo para conectar mi Dreamcast japo a mi LED 42" (full HD, blablabla) y mano de santo, hoygan XD
hombreimaginario escribió:Ebay UK es vuestra mejor opción (al ser dentro de la UE no habrá aduanas). Las VGAbox transparentes son las más abundantes y dan buen resultado. Yo la tengo para conectar mi Dreamcast japo a mi LED 42" (full HD, blablabla) y mano de santo, hoygan XD

En ebay.es valen más barato y son transparentes tambien,por lo menos lo que yo he visto.
Vale, no he mirado en Ebay.es porque cuando yo compré la mía, o no había o eran más caras. Si sale más abrato en España, pues tanto mejor, claro.
si la encuentras (bastante jodido) para mi la mejor es la blaze. no obstante yo me apañe con una que pille hace eones de marca nisu (..p*t* madre) la conoce. yo creo que cualquiera te hara papel.
eso si, pillatela con boton tv-pc. para "forzar" juegos en mdo vga, aunque realmente con un disco de carga tipo dc-x te puedes apañar.
Como se ceba la peña en ebay con el VGA-Box Blaze, el más barato 50 euros más gastos en Alemania.

No sé, en el compra-venta igual sale algún VGA-Box Blaze de vez en cuando, yo vendí un par hace ya años. Supongo que todo es tener paciencia y esperar.

Si no puedes esperar en ebay tienen alguno por 35 euros gastos incluidos. Hay uno gris que según pone es la evolución del típico transparente pero con distinta carcasa y con el selector de PC/TV más grande y resistente, porque en el transparente se solía romper la pequeña palanquita que llevaba el selector.

Un saludo
A todo esto, alguien sabe la calidad de esto?

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.dreamcast.es/forum/viewthrea ... ad_id=1585

Vga + Lector de SD.
En cuanto a calidad de imagen, todos los VGA son prácticamente iguales, por no decir que idénticos, ya sean cables vga o vga box (he tenido varios y sinceramente no noto diferencias). Lo que sí suele variar es la calidad del material y de características, como conmutador entre vga y rca, salidas de audio múltiples, etc. En este aspecto, los VGA Box suelen ser mejor opción que el cable, ya que suelen tener dicho conmutador entre vga y rca, con ambas salidas, mientras un cable vga no tiene tal cosa. Y entre los vga box, el de Blaze es de los mejores en cuanto a componentes y dureza... pero vamos, que cualquiera puede dar el apaño igualmente. Un saludo.
9 respuestas