[DUDA] para que los que haya jugado/terminado el Wario Land

Imagen

Si, sé que existe el Hilo oficial del juego -no soy n00b- :P, lo que pasa que al postearlo allí a pasado desapercibido, abro un nuevo hilo y así salgo de dudas seguro.

El viernes sale el juego en España (aunque seguro muchos los tendran antes), y estoy dudando si pillarlo o no por el siguiente motivo:

Su rejugabilidad a corto-medio plazo.
Hace poco me pillé algunos juegos que al terminarlos no me han terminado de convencer del todo o si me han gustado pero no tanto como rejugarlos de nuevo (Super Paper Mario // Lego Indiana Jones) y he acabado vendiéndolos. No sé si eso me va a ocurrir con este Wario, ya que se antoja corto (5 h), y estoy planteandome seriamente el alquilarlo, terminarlo en un fin de semana y ya está, en vez de soltar 40 o 50 € por él....

¿Qué pensais? (pregunto a las personas que ya lo han jugado en vers. USA/JAP)
yo e sque tambien me compro un juego pa tenrlo de recuerdo,los buenos juegso con el tiempo ganan valor,y no creo que sean 5 horas el modo principal,los de game boy noe ran excesivamente largos,pero eran muy rejugables y entonce se disparaba la duracion,yo es que viendo que es un wario clasico con el control d ewii pienso pillarlo,este no lo he resevado porque no creo sea de los jeugos que se acaben en un dia asi que el jueves ire ya a por el
Por lo que he visto es al estilo del Wario Land 4 y esta es de los que al pasartelos al tiron dura eso, 5 o 6 horas pero luego conseguir todos los cofres y demas... tardas la de dios y es dificil
2 respuestas