Duda Parche We6 J-league

hola a to2.

vereis tengo el j-league parcheado con el parche de rap4sody

pero me siguen saliendo los equipos japos....

q pasa q no cambiaba los equipos japos por los italianos??

salu2 y gracias
Hola Zaragozas.....

Vaya que andas perdido no....??? X-D X-D X-D

El parche que se lanzó primero solo es de traducción al inglés + el mejoramiento de las camisetas de los 11 equipos europeos que se desbloquean dentro del juego...

El segundo parche que sale dentro de este mes es el que cambia los equipos japoneses por la serie A+B italianas.... además de los 11 equipos europeos..... calma...

Ahh si no sabes como desbloquear los equipos europeos se hace ganando la 1a div jap. luego eso desbloquea la Master Cup... en ella participas con el equipo japo que gano la liga vrs. los equipos europeos... ganas esa M.Cup y ya tienes dispoonibles a esos equipos para jugar Copas y etc. etc.

Muy buen parche... y el que viene también... te lo recomiendo a ojos cerrados....

Enga Saludos
Polter2K
X-D
[angelito]
vaya pos si q ando perdido...pos entonces le van a dar muxo por culo al parche...estando ya casi aqui el we6fe...paso de jugar con equipos japos...los odio

pd:lo siento pero esq los equipos japos me ponen enfermo cawento

salu2 a to2
Escrito originalmente por zaragozas
vaya pos si q ando perdido...pos entonces le van a dar muxo por culo al parche...estando ya casi aqui el we6fe...paso de jugar con equipos japos...los odio

pd:lo siento pero esq los equipos japos me ponen enfermo cawento

salu2 a to2

Hombre... el parche ha tenido un éxito total: te recuerdo que puedes jugar con el Madrid, con Barcelona, Manchester, Juventus, Inter, Bayer, feyenord, Liverpool, Arsenal, Borussia Dortmund y Ac Milán.... todos con sus camisetas oficiales. con sponsors y todo... corren mucho más rápido que los japoneses.... pruebalo y si despues puedes parar de jugar nos avisas......

Recuerda que el We6 Fevo vendrá todo en japo.... y no hay parche anunciado para él hasta el 2003 por lo menos....!!!!

Tú te lo pierdes.... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
[bye]
Buenas,una duda Polter2k,cuando desbloqueas los europeos solo puedes jugar en algunas copas y tampoco cojer un equipo eropeo y jugar la M.cup.
Si puedes jugar luego la Master Cup con equipos europeos... una vez ya los hayas debloqueado con el equipo japo claro.....

Bueno luego puedes jugar la copa personalizada en que eliges que equipos quieres que jueguen y mezclar si lo deseas europeos con japos.... o solo europeos etc.

Las copas en donde por default solo salen equipo japos se siguen jugando con esos equipos.... ahi desbloqueas a los World All Stars y los Japan All Stars.....

Suerte....!!!

Saludos
Polter2k
X-D
que raro, con el equipo japo desbloqueo los europeos y tiro a jugar la m.cup con u europeo y no me deja solo puedo cojer el japo con el que la gane, sin embargo alguna copa si me deja cojer europeos,no se por que es.gracias. salud
hola amigo,creo ke la master cup solo la puedes jugar con el ekipo japo ke ganaste la liga.con europeos nio se puede.

lo uniko ke pueds jugar con europeos es una copa konamy ke te la organizas como tu kieras en liga o en torneo de hasta 16 ekipos.

el parche es la bomba solo echo de menos a mi ekipo pero bueno
es una pasada los ekipajes el negro del real madrid se sale.

bueno no puedo parar de jugar y eso ke el j-league lo tenia aparcado y jugaba a pes2,por cierto ara me doy cuenta lo malo ke es el pes2 y la suavidad de este.

salu2 y probar el RYGAR si podeis ke se sale lo ke pasa ke tpy mu viciao al de futbol jeejeeeeee.
Muchas gracias,hecho de menos el Valencia,ya te lo decia yo amigo culwen este es mejor que el pes2 y ahora con el parche es pa cagarse y no echar gota,y eso que me acaban de dar un repaso con el manchester que me han dejao fino,pero espero coger la rebancha con un señor que se llama culwen,salud a todos
Zaragozas, ya te llego?, como puedes decir semejante sacrilegio!!! [poraki] , ponte la liga en una estrella y a cinco minutos y en un par de horas desbloqueas los europeos, q vale la pena, te lo digo yooooooo :Ð
9 respuestas