Duda parejil: ¿falta de respeto o algo normal?

Golondrino escribió:@metaljules Joder, no puedo estar más en desacuerdo en absolutamente TODO lo que dices. Pero vamos, en todo.

Bueno, eres libre de estar en desacuerdo, señor golondrino.
No sé, no diría falta de respeto pero si falta de confianza y de complicidad grande si es una pareja seria de años y te oculta algo así.

Si es algo que te da igual, puede derivar en otros problemas si tu te dedicas a hacer cosas similares que no ayudan precisamente a unir a una pareja.
Si en tu caso te importa, yo lo comentaría y si tu pareja se cierra en banda me plantearía si yo haría algo parecido pidiéndole lo mismo, si la respuesta es "sí", pues me olvido del tema, si la respuesta es "no", me plantearía seriamente si es el tipo de relación que quiero una que me hace sentir incomodidad.
supongo que dependerá, como todo, de TU postura en cuanto a tu pareja o tu relación. En el sentido de que hay gente que necesita/quiere controlarlo y saberlo "todo" de su pareja y gente que no. A mi por lo menos me "jodería" que me dijera lo mismo que lo que le van a decir a "la gente" no se si me explico,pero también por mi forma de ser, 10 segundos mas tarde y de haberlo dicho pasaría de todo.

Un saludo!
el tema es ese. es una paradoja XD

en una relacion de pareja "normal" (exclusivista) cada uno si "tiene derecho" a pedirle/exigirle explicaciones a su pareja de porqué hace tal determinada cosa, sea hacerse un tatu, quedar con fulanito o venganita, etc.

pero en una relacion que ambos acuerdan abierta... no tiene sentido pedir explicaciones de nada. si no las pides porque quede con fulanito o con venganita para acostarse y tener relaciones ¿en base a que las pides para otra cosa que comparativamente no tiene relevancia?

evidentemente es una traicion a la relacion de confianza, pero como digo, es una paradoja.

yo creo que si no quieren decirtelo te vas a quedar con las ganas de averiguarlo. mi opinion, pensando mal, es que es una broma privada de ellos acerca tuya. y por eso no te la dicen, para que no te enfades. pensando menos mal y mas realisticamente, es una boberia de niñatos (se puede ser niñato con 40 años) y lo mejor si por lo demas la relacion va bien es que hagas como que no le das importancia. , porque darle importancia precisamente va a alimentar la "niñatada".

una pregunta. ellos ya eran amiguetes antes de que el fuera pareja tuya? @Golondrino
@GXY A ver, las relaciones son como los culos. Cada uno tiene la suya y piensa que todas son así. En nuestro caso, que metamos a un tercero en la cama con los dos de vez en cuando, no tiene absolutamente nada que ver con cualquier otra cosa y mucho menos con el tema del tattoo.

Y si, ellos son amigos desde hace muchos años y es evidente que no se van a hacer un tatuaje metiéndose conmigo como una broma (no tiene sentido). Será una cosa que tienen ellos como broma privada y ya está. Pero me molesta como me lo contó, y que yo esté en el saco de "todos los demas" a los que les van a hacer la gracieta de decirles una tontería de lo que significa.

A mi realmente me la pela que se haga el tattoo que le de la gana. Me molesta que esta gilipollez me la esconda, tener que ver en su cuerpo algo que no voy a saber lo que es, y que encima haya cachondeo con el tema. Pero el hecho de que se haga lo que quiera, que quede con su amiga y que tengan sus secretos y sus movidas, no solo me parece bien, es que me parece necesario.
Pues yo disiento de muchos por aquí. Si tu pareja tiene un vínculo especial con su amiga (que puede ser muy fuerte, tanto como la relación amorosa contigo), entiendo perfectamente que quiera compartir algo que solo conozcan ellos.

Quién sabe, tal vez algún día que te hayas olvidado del tema le dé por compartirlo contigo cuando se dé cuando que ya no le das tanta importancia.

Dices que te parece necesario que tengan cosas en su relación de amistad que sea solo de ellos. Pues esa es una más. Todo lo demás es inseguridad tuya.
Golondrino escribió:@GXY A ver, las relaciones son como los culos. Cada uno tiene la suya y piensa que todas son así. En nuestro caso, que metamos a un tercero en la cama con los dos de vez en cuando, no tiene absolutamente nada que ver con cualquier otra cosa y mucho menos con el tema del tattoo.

Y si, ellos son amigos desde hace muchos años y es evidente que no se van a hacer un tatuaje metiéndose conmigo como una broma (no tiene sentido). Será una cosa que tienen ellos como broma privada y ya está. Pero me molesta como me lo contó, y que yo esté en el saco de "todos los demas" a los que les van a hacer la gracieta de decirles una tontería de lo que significa.

A mi realmente me la pela que se haga el tattoo que le de la gana. Me molesta que esta gilipollez me la esconda, tener que ver en su cuerpo algo que no voy a saber lo que es, y que encima haya cachondeo con el tema. Pero el hecho de que se haga lo que quiera, que quede con su amiga y que tengan sus secretos y sus movidas, no solo me parece bien, es que me parece necesario.

Si a los demás les va a decir que el tatuaje significa me encantan los garbanzos pero a ti te dice que esa es la explicación que dará a los demás pero no es la de verdad no te está metiendo en el mismo grupo.

Estarían los demás que recibirán una respuesta chorra.

Tú qué sabrás que es otra cosa pero no cual.

Y los tatuados que sabrán el significado real.
Demasiadas respuestas tiene esta puta mierda de hilo.
Golondrino escribió:@jorl Pero que tendrá que ver lo de tener relación abierta con lo del tattoo? No se porqué todo el mundo piensa que ese asunto es relevante en este tema. De verdad que no lo es.

Pues por la sencilla razón de que si ella no te tiene que dar explicaciones de a quién se tira o se deja de tirar, no entendemos porqué te ha de dar explicaciones de un simple tattoo....Es que es un sinsentido.
Si te da igual lo primero,¿qué más da lo segundo?Otra cosa más de la que no te da explicaciones...¿Y?

Si en cambio sois pareja liberal pero todo os lo contáis y lo haces a sabiendas del otro, pues algo sí que te debería molestar.Ahí yo veo falta de confianza.
Pero vamos, que nada grave. Cada uno tiene sus cositas y secretillos, digo yo.Lo que es raro es que no te diga lo que significa algo tan absurdo y a la vista.
Por un momento había leído "duda perejil" y pensaba que el hilo iba sobre cocinar xd
hh1 escribió:Pues por la sencilla razón de que si ella no te tiene que dar explicaciones de a quién se tira o se deja de tirar, no entendemos porqué te ha de dar explicaciones de un simple tattoo....Es que es un sinsentido.
Si te da igual lo primero,¿qué más da lo segundo?Otra cosa más de la que no te da explicaciones...¿Y?

Si en cambio sois pareja liberal pero todo os lo contáis y lo haces a sabiendas del otro, pues algo sí que te debería molestar.Ahí yo veo falta de confianza.
Pero vamos, que nada grave. Cada uno tiene sus cositas y secretillos, digo yo.Lo que es raro es que no te diga lo que significa algo tan absurdo y a la vista.

Primero, son 2 hombres, y segundo, ha dicho que hacen tríos, no que su pareja no le tenga que dar explicaciones de a quien se tira.
exitfor escribió:Reaccionaría limandome los cuernos para no estropear los marcos de las puertas.

Respuesta épica [qmparto]
61 respuestas
1, 2