Creo que en pareja, cada uno debe tener su espacio, su intimidad. Dicho esto, también creo que cuántos menos secretos haya, mejor.
Un tatuaje, que es algo permanente, significa algo normalmente, no es sólo íntimo sino que es parte de la persona. Por alguna razón no quiere contarte ese algo.
Yo le diría que no quiero secretos entre ambos, que si es algo que no quiere o aún no está preparado para contar, es decisión suya, pero eso, que cuántos menos secretos, mejor voy a conocerl@ y no me parece correcto, aunque entienda que quiera guardar ese secreto si involucra a otra persona.
Obviamente no es un gran problema, pero a mí si me molestaría. Y sí, dependiendo de la situación podría estar celoso de no tener ese grado de intimidad que tiene con su amigo/a.
P.D: se me olvidó decir que no es debido a un secreto previo existente entre ambos, es algo que deciden mantener en secreto porque sí parece. Todos tenemls nuestros secretos y por alguno así tampoco pasa nada, es bueno tener otros lazos fuertes fuera de la pareja. Pero sí, la molestia estaría ahí en mí una temporada.
De hecho, casi mejor hacerse un tatuaje con un amigo que con una pareja