Duda pasos para pasar de Lt+2.0 a Lt+3.0

El caso es que me dispongo a actualizar de nuevo mi x360 con lector Liteon 74850C a Lt+3.0 y tengo la duda de si debo primero ponerle el firm origina, luego poner el ultimo dash y por ultimo poner el Lt+3.0.

Me imagino que es asi, pero me gustaria que me lo confirmarais.

Por otra parte de donde saco el ultimo dash? No hay ningun problema si pongo el ultimo para luego faslhear, no?

Gracias.
flashea a lt+3.0 y despues actualiza el dash,no pasa nada
Si????

Pues estaba convencido de lo contrario.
Si tienes Lt+2, se supone que tienes una versión del kernel, con la que es indiferente actualizar antes o despues ;)
Hola compañeros, yo estoy en el mismo caso con un lector liteon, la ultima vez que lo actualice fue hace año y medio/dos años. Los ultimos juegos que jugué fueron el crisys, black ops y assasin creed 2 y expansiones sin parchearlos para que funcionaran en versiones anteriores de flaseo. Luego salio un nuevo LT (por algo de una proteccion AP25) que si no recuerdo mal habia que volver a regrabar estos ultimos juegos y por eso ya no quise actualizar y deje olvidada la xbox. Comento esto para que os hagais una idea el firmware y dashwoard que puedo tener.

Tambien me suena que por entonces sacaron una actualizacion de la xbox (dashwoard?) que te reseteaba el firmware del lector al original y tenias que volver a flasearlo, esto sigue pasando? porque yo tengo una actualizacion mucho anterior a estas que os comento y si actualizo ahora al ultimo para flasear al LT3.0 igual me compensa primero actualizar y luego flasear o que me decis?

Un saludo y perdon por el tocho.
Como han dicho, primero flashea y luego actualiza, y ningun problema.
Hadex escribió:Hola compañeros, yo estoy en el mismo caso con un lector liteon, la ultima vez que lo actualice fue hace año y medio/dos años. Los ultimos juegos que jugué fueron el crisys, black ops y assasin creed 2 y expansiones sin parchearlos para que funcionaran en versiones anteriores de flaseo. Luego salio un nuevo LT (por algo de una proteccion AP25) que si no recuerdo mal habia que volver a regrabar estos ultimos juegos y por eso ya no quise actualizar y deje olvidada la xbox. Comento esto para que os hagais una idea el firmware y dashwoard que puedo tener.

Tambien me suena que por entonces sacaron una actualizacion de la xbox (dashwoard?) que te reseteaba el firmware del lector al original y tenias que volver a flasearlo, esto sigue pasando? porque yo tengo una actualizacion mucho anterior a estas que os comento y si actualizo ahora al ultimo para flasear al LT3.0 igual me compensa primero actualizar y luego flasear o que me decis?

Un saludo y perdon por el tocho.

Actualiza al 13146 y luego flashea ;)
6 respuestas