Duda ¿¿¿ PC o PS3???

1, 2, 3
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Por poner un ejemplo, cuando salio la ps3 una 8800gt costaba sobre 200€, con esa grafica aun juegas hoy en dia sin ningun problema a una calidad muy superior a la que dan tanto ps3 como xbox, estamos hablando de una grafica que tiene sobre 4 años y cumple a la perfeccion.
Criseida escribió:Por poner un ejemplo, cuando salio la ps3 una 8800gt costaba sobre 200€, con esa grafica aun juegas hoy en dia sin ningun problema a una calidad muy superior a la que dan tanto ps3 como xbox, estamos hablando de una grafica que tiene sobre 4 años y cumple a la perfeccion.

Cuando se habla de que una gráfica cumple, normalmente se habla en terminos de "se ve mejor que en consola". Mira el PC de mi firma. Mi GTX295 la compré hace año y pico (maquinón absoluto cuando la compré, 430 pavos aprox). Crysis lo muevo en alto, en el nivel mas alto puedo jugar, pero no me gusta que baje de 50fps, y a veces se me ponía incluso a 30fps. Prefiero fps a gráficos.

Pero es que jugando battlefield 2 BC, he tenido que bajar la calidad a "medio" porque sino tenía zonas de 80fps y zonas con 20. 20 putos frames por segundo, y no puntuales, sino en todas zonas donde hay fuego y humo en cantidad (el maldito humo presente en todo el juego, hace perder rendimiento a saco). Con una gráfica mucho mas potente que esa 8800gt.

Y el GTA4 por ejemplo, parece que lo hayan programado en JAVA. Vergüenza debería darles esos bailes en la tasa de fps, con los gráficos que tiene.

¿Ves lo que quiero decir? Es una cosa que toca los huevos. Jugar podrás jugar, pero a mi me gustaría que si me gasto los cuartos en un PC potente y me gasto el dinero en un videojuego, lo pueda jugar "como está mandao", y es con todo a tope. Por mucho que en nivel "medio" un juego se vea mejor que en consola.

Así que todo tiene su lado bueno y su lado malo. A mi particularmente el mundillo de GPUs + videojuegos mal optimizados me cabrea bastante, pero he de reconocer que donde mas juego ahora es en PC.
Guybrush escribió:
Criseida escribió:Por poner un ejemplo, cuando salio la ps3 una 8800gt costaba sobre 200€, con esa grafica aun juegas hoy en dia sin ningun problema a una calidad muy superior a la que dan tanto ps3 como xbox, estamos hablando de una grafica que tiene sobre 4 años y cumple a la perfeccion.

Cuando se habla de que una gráfica cumple, normalmente se habla en terminos de "se ve mejor que en consola". Mira el PC de mi firma. Mi GTX295 la compré hace año y pico (maquinón absoluto cuando la compré, 430 pavos aprox). Crysis lo muevo en alto, en el nivel mas alto puedo jugar, pero no me gusta que baje de 50fps, y a veces se me ponía incluso a 30fps. Prefiero fps a gráficos.

Pero es que jugando battlefield 2 BC, he tenido que bajar la calidad a "medio" porque sino tenía zonas de 80fps y zonas con 20. 20 putos frames por segundo, y no puntuales, sino en todas zonas donde hay fuego y humo en cantidad (el maldito humo presente en todo el juego, hace perder rendimiento a saco). Con una gráfica mucho mas potente que esa 8800gt.

Y el GTA4 por ejemplo, parece que lo hayan programado en JAVA. Vergüenza debería darles esos bailes en la tasa de fps, con los gráficos que tiene.

¿Ves lo que quiero decir? Es una cosa que toca los huevos. Jugar podrás jugar, pero a mi me gustaría que si me gasto los cuartos en un PC potente y me gasto el dinero en un videojuego, lo pueda jugar "como está mandao", y es con todo a tope. Por mucho que en nivel "medio" un juego se vea mejor que en consola.

Así que todo tiene su lado bueno y su lado malo. A mi particularmente el mundillo de GPUs + videojuegos mal optimizados me cabrea bastante, pero he de reconocer que donde mas juego ahora es en PC.

Me pone enfermo el puto humo del bc2 cuando estoy en la torreta de un tanque y el conductor se pone a disparar con el cañon y empiezan a caer los frames a menos de 30 por la humareda que se genera. Y dime si no te parece un crimen con el pc que gasto
( en la firma viene)
Si si, eso mismo digo tio, me parece de vergüenza. Pero el mundillo está concebido así, los juegos los hacen pensando en hardware futuro :\
Guybrush escribió:Si si, eso mismo digo tio, me parece de vergüenza. Pero el mundillo está concebido así, los juegos los hacen pensando en hardware futuro :\

Pues mira que el bc2 no es que sea una maravilla graficamente, yo mas bien creo que el humo y tal esta poco optimizado en este juego, porque en Crysis por ejemplo y en el 2 en zonas con humo no se resiente nada de nada
steveo escribió:Es lo malo del pc, que una gráfica buena te puede costar muchísimo, y al año o dos años como muy tarde ya tienes que ir cambiándola [enfado1] , pero claro la diferencia se nota, pero en el bolsillo también

Imagen

un año y 3 meses... vamos ni se despeina con crisys 2.
red0n escribió:
steveo escribió:Es lo malo del pc, que una gráfica buena te puede costar muchísimo, y al año o dos años como muy tarde ya tienes que ir cambiándola [enfado1] , pero claro la diferencia se nota, pero en el bolsillo también

Imagen

un año y 3 meses... vamos ni se despeina con crisys 2.

Tampoco es que Crysis 2 sea demasiado exigente gráficamente, lo mueve una 4850 en advanced a 720p sin bajones de 50 fps.
HDMI está baneado por "Troll"
el eterno dilema.

yo siempre he preferido las consolas antes que el PC para jugar.

Tengo un amigo que tiene un Pc potentillo y alucina con los gráficos de los FPS y claro, tiene que justificarse con la pasta que se dejó en la gráfica.
Pero luego me confiesa que se muere de ganas de que no salgan juegos en PC como GT5, God of War III, Uncharted 2, ICO 3, Castlevania Lords of Shadow, Killzone 3, Gears Of War 2, Yakuza 4... (sin contar con los juegos de Nintendo) y tantos otros juegos que no salen en PC, por mucha gráfica potente que saquen.
Además, le repatea que compañías clásicas del PC ahora se esten vendiendo a las consolas porque es lo que da ahora dinero. Juegos como Crysis 2, el mismo Halo o Half Life 2, Killzone 3, GOW, BulletStorm, Left 4 Dead, Mass Effect, etc, o Alan Wake y Heavy Rain (que son juegos más para adultos)... antes eran impensables verlos en consolas.

Yo tengo la suerte de que no me gustan los simuladores, ni los juegos de estrategia ni los RPGS Online masivos ni me va mucho el juego online. Ahí el PC gana de calle a las consolas. Pero en plataformas clásicos estilo Mario, Uncharted, Ratchet, LittleBigPlanet, ... o juegos de coches de corte arcade como GT5, PGR.. + otros muchos exclusivos de consolas, ahí gana las consola. Eso sumale que los mandos de consolas siempre van un paso por delante de los de PC + ahora el Move; Kinect y antes el Wiimote. Yo particularmente odio el teclado y ratón para jugar.

Y si, con un Pc de 3000 euros flipas en los gráficos que saca. Pero para 3 juegos al año... ¿merece la pena?
yo amortizo más una consola, por lo menos se que me durará 5 años y me divertiré mucho más que con un Pc.

Pero bueno, para gustos los culos, cada uno tiene el suyo. Graficamente el PC siempre irá por delante de las consolas, eso está claro. Ahí no hay discusión posible.

De todas formas, la gente normal y casual pasa mucho de estas discusiones tontas. Se compran una Wii, un Kinect o un Move por los juegos casuales sin importarles los gráficos ni gustarles los FPS ni juegos de estos para hardcoregamers. No están mirando las hojas de los árboles a ver si son realistas o no, las sombras, si tiene efecto popping, el cielo si es azul, el agua si es real o no, si está a 1080p y a 60 frames o a 720p, si hay dientes de sierra o no... y todas esas cosas. XD

y bien que hacen, son más felices. Sólo se dedican a jugar y disfrutar.

¿PC o consolas? dentro del PC, hay muchos diferentes y miles de configuraciones y miles de precios.
Poner y a jugar, sin complicaciones = las consolas. -- usuarios que quieren disfrutar desde el momento que encienden la consola.
PC = más para expertos en la materia o viciaos del online, simuladores, RGPS, graphic whores... usuarios avanzados.

Lo digo sin ánimo de ofender a los más "peceros".
Además, EOL es más una web de consoleros, nacida de la scene "underground" de la PSX y si os fijais, en la portada de EOL, el 99% de noticias son sobre consolas o compañías que desarrollan consolas. [ginyo]
Exacto, un foro dedicado a la scene de psx creada con un PC, asi que se convierte en un foro donde hay programadores informaticos desde el primer dia, y un paseo curioso para los que buscan algo diferente e informacion para saber que otras cosas se pueden hacer con su psx xD

Este siempre fue un foro cracker, que pena que se perdiese eso xD
Para mi son complementarios ya que sin el pc no podría jugar a las aventuras gráficas que son el género que más me gusta aunque cada vez cueste más encontrar alguna, y luego las consolas que desde megadrive siempre he jugado en ellas, menos esta gen que he tenido la 360 y la he vendido porque no me convencen mucho los juegos. Yo ahora mismo que quedaba con un pc normalito ya que los gráficos son importantes pero tampoco lo más y una portátil ahora que tienen un catalogo muy completo.
HDMI escribió:el eterno dilema.

Hombre hay opciones. Yo he ido acumulando y tengo las 3 consolas y un pc que me permite jugar (C2D e8200, 4Gb RAM 800mhz, ati 5770).
Tanto juego en la xbox, como en ps3 o pc, depende del juego que tenga entre manos, etc.

A la que no juego es a la wii. Como lei por ahi: El que una de las consolas de esta generacion sea sobrepasada a nivel de resolucion por telefonos moviles da que hablar.
En cuanto a los survival horror que alguien comentaba, el año pasado "amnesia: the dark descent" fue la bomba en el catalogo para pc's, yo no lo he jugado pero segun reviews y tal, dicen que es bastante angustioso.
Buenas.
Para mi, la ps3 y la xbox no están mal, y lo único bueno que les saco es los juegos exclusivos como gears of war o el god of war.
Si eres un friki de los videojuegos, yo siempre recomendaré que te gastes algo de dinero y compres un pc potente, porque puedes jugar a casi todos los juegos existentes, me explico:
casi todos los títulos importantes los tienes en pc, la wi, ds y psp los puedes emular, solo se te quedan 20 juegos en el aire (buenos, eso es lo malo) a los que no vas a poder jugar, pero bajo mi experencia que tengo un 2400 4 nucleos con una gráfica 9800gtx de 512mg, 6gb de ram y un mando de xbox(fundamental según que juegos), fundiona todo perfecto a 1080, el único juego que me hace bajarle gráficos es el gta4, que me ha decepcionado bastante, me esperaba más.
Este ordendor, lo tengo hace más de tres años y tira todo al 100%, no tengo ninguna envidia de ps3 o xbox.
Para jugar a algún juego exclusivo, seguro que conoces a alguien que te preste una ps3 o xbox para jugar un par de semanas, yo por lo menos así jugué al god of war 3
Un saludo
A mi sinceramente me da igual que con un Pc se pueda jugar a 1080p con multitud de filtros y otras tantas ventajas gráficas con un Pc de hace 3 años de 400€. Lo que realmente importa y lo que te hace jugar a una consola/Pc es el catálogo que posee. Personalmete, las exclusividades de Pc no me gustan para nada y encuentro mil veces mas cómodo jugar en consola.
El PC siempre va a estar MUY por encima de cualquier consola.

Pero el tema, que hay que analizar cosillas, por ejemplo, precio de los juegos en PC muchisimo mas baratos, en consola tienes una serie de servicios interesantes (contenidos y otra serie de cosas).

Pero vamos, salvo que seas un tio muy muy exigente, que necesita jugar a 1080p, con filtros a tope, y vsync, pues no se... con un PC de 400€-500€ puedes jugar perfectamente y por supuesto hacer muchisimas mas cosas.
snake-viper escribió:El PC siempre va a estar MUY por encima de cualquier consola.

Hombre, no estoy de acuerdo del todo con eso. En los primeros años de vida de una generación, normalmente las consolas son la forma mas barata de tener una parte técnica brutal a un precio bastante competitivo.

Eso si, en un par de años la cosa cambia. Y en 4-5 años quedan obsoletas técnicamente.
Guybrush escribió:
snake-viper escribió:El PC siempre va a estar MUY por encima de cualquier consola.

Hombre, no estoy de acuerdo del todo con eso. En los primeros años de vida de una generación, normalmente las consolas son la forma mas barata de tener una parte técnica brutal a un precio bastante competitivo.

Eso si, en un par de años la cosa cambia. Y en 4-5 años quedan obsoletas técnicamente.

Yo creo que para nada, al inicio de generacion la PS3 costaba 600€, y con ese dinero te montas un PC bastante majo.
snake-viper escribió:
Guybrush escribió:

Yo creo que para nada, al inicio de generacion la PS3 costaba 600€, y con ese dinero te montas un PC bastante majo.

PS3 tiene el dudoso honor de ser la consola con el PVP mas alto en un lanzamiento, y además salió cuando 360 ya llevaba un tiempecito dando guerra (habiendo salido por 400 la premium)
Sinceramente había escrito una tochada , pero prefiero resumir mi respuesta en que estamos en la época dorada de las consolas(espacialmente ps3, que no para de sacar perla tras perla y robar perlas de las demás). Hubo un tiempo en que invertir en un super pc tenía sentido, pero ahora sus unicas ventajas que le veo son: poder jugar a los juegos multi dopandolos, alargar sus vidas con mods y poder jugar a mmorpg y simulación como en ninguna otra plataforma. Pero YA para de contar.

Muy pocas compañías se están esforzando en sacar joyas exclusivas para PC.Yo creo que desde el BUM del crysis la cosa a decaído bastante. Es más , compañías que daban total apoyo a PC como crytek y valve han puesto la otra mano en consola , esto hace que en las consolas se alimenten más y el pc se cargue con el traste de que ahora las pioneras son ellas, y por mucho que dopes sus juegos multi no vas a poder ver realmente de lo que es capaz tu pc.

Mientras que en consola pasa lo contrario , Compañías como Guerrilla o ND están destripando la ps3 de una manera bestial sino ojo con Uncharted 3 , porque lo que hizo Nauthy con solo 2 años del U1 al U2 tela.
Sois todos unos mamones, Yo tengo PC y ps3 y no me pierdo ninguna ventaja juego en pc con una calidad Grafica bestial (y rejugando clasicos de todas las consolas anteriores como game cube, ps2, psx, snes, arcades, etc) y juegos de lucha o sagas como uncharted y metal gear los juego en ps3.

Ahora si sois pobres no os quejeis de que cosa es mejor, ya que el dinero no tiene la culpa sino vosotros.

Para que tener sexo con una mujer si puedes tener con 2 al mismo tiempo? en eso se resume todo, pero como todos teneis unas mentes cerradas. [poraki]
_Jack_ escribió:Ahora si sois pobres no os quejeis de que cosa es mejor, ya que el dinero no tiene la culpa sino vosotros.

Increíble documento, terrible, apocalíptico.
Guybrush escribió:

Ahora tendría que venir alguien hablando de lo bien que se vive en casa de papá y mamá sin hipotecas y entonces responderá que el trabaja y ahorra o que tiene pelas de sobra o alguna cosa así y se liará un rato, ya veras xD.
_Jack_ escribió:Sois todos unos mamones

Totalmente de acuerdo XD
Scatsy escribió:
Guybrush escribió:

Ahora tendría que venir alguien hablando de lo bien que se vive en casa de papá y mamá sin hipotecas y entonces responderá que el trabaja y ahorra o que tiene pelas de sobra o alguna cosa así y se liará un rato, ya veras xD.

Independientemente de si tiene pelas o no lo unico que queda claro es que es tonto del culo.
_Jack_ escribió:Sois todos unos mamones, Yo tengo PC y ps3 y no me pierdo ninguna ventaja juego en pc con una calidad Grafica bestial (y rejugando clasicos de todas las consolas anteriores como game cube, ps2, psx, snes, arcades, etc) y juegos de lucha o sagas como uncharted y metal gear los juego en ps3.

Ahora si sois pobres no os quejeis de que cosa es mejor, ya que el dinero no tiene la culpa sino vosotros.

Para que tener sexo con una mujer si puedes tener con 2 al mismo tiempo? en eso se resume todo, pero como todos teneis unas mentes cerradas. [poraki]

me parece que tu el único sexo que has conocido ha sido con la palma de tu mano.
Mas que fijarte en la plataforma fijate a lo que quieres jugar.Actualmente casi todos los juegos de PC estan en consola por lo que te puede salir mucho mas rentable jugar en consola.Tambien depende de tu exigencia,si quieres jugar por ejemplo al crysis a 50 fps con todo al maximo olvidate de la consola.Yo soy un poco graficwhore [+risas] pero mi ordenador no da para poner el crysis 2 a tope por eso me lo voy a comprar para play3.

Actualmente tengo una PS3 una Xbox360 frita y un pc decente y a todo lo que pueda jugar en pc lo juego,me gusta muchisimo mas jugar en pc,pero claro eso ya es cuestion del gusto de la persona.

Un saludo
Cistrol escribió:Sinceramente había escrito una tochada , pero prefiero resumir mi respuesta en que estamos en la época dorada de las consolas(espacialmente ps3, que no para de sacar perla tras perla y robar perlas de las demás). Hubo un tiempo en que invertir en un super pc tenía sentido, pero ahora sus unicas ventajas que le veo son: poder jugar a los juegos multi dopandolos, alargar sus vidas con mods y poder jugar a mmorpg y simulación como en ninguna otra plataforma. Pero YA para de contar.

Muy pocas compañías se están esforzando en sacar joyas exclusivas para PC.Yo creo que desde el BUM del crysis la cosa a decaído bastante. Es más , compañías que daban total apoyo a PC como crytek y valve han puesto la otra mano en consola , esto hace que en las consolas se alimenten más y el pc se cargue con el traste de que ahora las pioneras son ellas, y por mucho que dopes sus juegos multi no vas a poder ver realmente de lo que es capaz tu pc.

Mientras que en consola pasa lo contrario , Compañías como Guerrilla o ND están destripando la ps3 de una manera bestial sino ojo con Uncharted 3 , porque lo que hizo Nauthy con solo 2 años del U1 al U2 tela.

Mas razon que un santo.
Yo hace 2 meses me pille el pc de mi firma por 1500€ y la verdad que estoy muy contento porque es un pepinazo con una grafica que se mea en las 3 consolas juntas, pero despues de este tiempo me estoy dando cuenta de que actualmente no merece la pena a no ser que quieras poder disfrutar lo de consola pero con mejores graficos. Resalto "lo de consolas" porque el Pc por lo menos en los generos que me gustan que son los fps y las aventuras de accion no tiene ningun exclusivo, todo son ports ( y ademas te pierdes los exclusivos de las consolas)
Luego la otra gran estafa en pc es Nvidia/ATI que saca graficas pepinos pero que luego nunca vas a aprovecharlas al 100% ( yo creo que ni al 60% vamos), y el caso es que la gente a cada grafica mas potente que sale se la pilla y para que? Para jugar ports cutres en su mayoria con texturas de consolas al maximo? Me pase hace unos dias Crysis 2 y esta bien, pero madre mia, como podria haber sido si hubiera estado desarrollado desde 0 para Pc?
Luego, que exclusivas tenemos en Pc? Yo es que sinceramente pienso y lo unico que se me ocurren en algunos de estrategia que ademas no es mi estilo y los MMO ( incluso algunos estan dando el salto a las consolas). Con esto entiendo que a excepcion quizas de Valve y Blizzard el resto le ha dado vilmente la espalda al pc como plataforma de juego.
Tambien es verdad que Nvidia y Ati podrian intentar promover algo el gaming en Pc porque al final me veo que nadie les comprara graficas y se estan cavando su propia tumba.
No se, no estoy arrepentido de haber hecho esta compra, pero lo que si que es cierto es que quizas tenia que haber esperado a la siguiente generacion de consolas para renovar, ya que doy por asumido que el Pc no va a tener ninguna revolucion grafica hasta que salgan Ps4 y demas, porque a los desarrolladores simplemente no les da la gana gastarse la pasta en un mercado minoritario como el Pc teniendo las consolas que es de donde realmente se saca la pasta.
Por cierto el tema modding en pc cada vez menos eh? Los desarrolladores no quieren dejar la posibilidad de que los usuarios se creen sus propios mapas y alarguen la vida del producto como se hacia antes, simplemente no conciben la idea de libertad que tiene el Pc y no les gusta obviamente. En crysis2 de momento no hay editor ( y no vale el de la Beta xD) y tiene toda la pinta de que no lo sacaran para logicamente venderte luego sus mapas en un DLC, y por ahi los peceros no pasan asi que le hacen el vacio a la plataforma.
Na, un desastre a mi parecer el cómo esta el mundo del videojuego, la industria como siempre cosa que toca cosa que jode
Izcariel escribió:
Cistrol escribió:Sinceramente había escrito una tochada , pero prefiero resumir mi respuesta en que estamos en la época dorada de las consolas(espacialmente ps3, que no para de sacar perla tras perla y robar perlas de las demás). Hubo un tiempo en que invertir en un super pc tenía sentido, pero ahora sus unicas ventajas que le veo son: poder jugar a los juegos multi dopandolos, alargar sus vidas con mods y poder jugar a mmorpg y simulación como en ninguna otra plataforma. Pero YA para de contar.

Mas razon que un santo.
Yo hace 2 meses me pille el pc de mi firma por 1500€ y la verdad que estoy muy contento porque es un pepinazo con una grafica que se mea en las 3 consolas juntas, pero despues de este tiempo me estoy dando cuenta de que actualmente no merece la pena a no ser que quieras poder disfrutar lo de consola pero con mejores graficos. Resalto "lo de consolas" porque el Pc por lo menos en los generos que me gustan que son los fps y las aventuras de accion no tiene ningun exclusivo, todo son ports ( y ademas te pierdes los exclusivos de las consolas)
Luego la otra gran estafa en pc es Nvidia/ATI que saca graficas pepinos pero que luego nunca vas a aprovecharlas al 100% ( yo creo que ni al 60% vamos), y el caso es que la gente a cada grafica mas potente que sale se la pilla y para que? Para jugar ports cutres en su mayoria con texturas de consolas al maximo? Me pase hace unos dias Crysis 2 y esta bien, pero madre mia, como podria haber sido si hubiera estado desarrollado desde 0 para Pc?
Luego, que exclusivas tenemos en Pc? Yo es que sinceramente pienso y lo unico que se me ocurren en algunos de estrategia que ademas no es mi estilo y los MMO ( incluso algunos estan dando el salto a las consolas). Con esto entiendo que a excepcion quizas de Valve y Blizzard el resto le ha dado vilmente la espalda al pc como plataforma de juego.
Tambien es verdad que Nvidia y Ati podrian intentar promover algo el gaming en Pc porque al final me veo que nadie les comprara graficas y se estan cavando su propia tumba.
No se, no estoy arrepentido de haber hecho esta compra, pero lo que si que es cierto es que quizas tenia que haber esperado a la siguiente generacion de consolas para renovar, ya que doy por asumido que el Pc no va a tener ninguna revolucion grafica hasta que salgan Ps4 y demas, porque a los desarrolladores simplemente no les da la gana gastarse la pasta en un mercado minoritario como el Pc teniendo las consolas que es de donde realmente se saca la pasta.
Por cierto el tema modding en pc cada vez menos eh? Los desarrolladores no quieren dejar la posibilidad de que los usuarios se creen sus propios mapas y alarguen la vida del producto como se hacia antes, simplemente no conciben la idea de libertad que tiene el Pc y no les gusta obviamente. En crysis2 de momento no hay editor ( y no vale el de la Beta xD) y tiene toda la pinta de que no lo sacaran para logicamente venderte luego sus mapas en un DLC, y por ahi los peceros no pasan asi que le hacen el vacio a la plataforma.
Na, un desastre a mi parecer el cómo esta el mundo del videojuego, la industria como siempre cosa que toca cosa que jode

Se te a olvidado el genero que es exclusivo de Pc TODOS los simuladores, conduccion, vuelo etc etc
sedgraven2 escribió:Se te a olvidado el genero que es exclusivo de Pc TODOS los simuladores, conduccion, vuelo etc etc

A mi me hace mucha gracia cuando dicen que Gran Turismo es un "simulador". Será un buen juego de coches, pero es pseudoarcade como poco (y yo lo agradezco).

Lo simuladores como bien dices, son algo exclusivo de PC, y no son para todos los públicos.
Si yo lo dije en el hilo oficial de Gt5 y casi me comen, yo creo que los fanboys o los que lo defienden a cuchillo no han probado ningun simulador de Pc

Te digo mas ahora mismo estoy jugando al Shift 2 y me parece mas simulador que el Gt 5
sedgraven2 escribió:Si yo lo dije en el hilo oficial de Gt5 y casi me comen, yo creo que los fanboys o los que lo defienden a cuchillo no han probado ningun simulador de Pc

Te digo mas ahora mismo estoy jugando al Shift 2 y me parece mas simulador que el Gt 5

Tienes razon en el tema de los simuladores, pero yo lo considero un genero MUY minoritario ( y eso que el gaming en Pc ya es minoritario de por si segun parece) que ademas no me gusta, con lo cual para mi es como si ni estuvieran xD
EDIT: Ya que dices eso de los simuladores, cuales son los exclusivos por ejemplo que salen este año? se siguen produciendo esa clase de juego a pesar de que imagino que tendran bajas ventas?
Te veo perdido Izcariel, date un paseo por aquí: http://www.pcgamingfan.com/
Izcariel escribió:
sedgraven2 escribió:Si yo lo dije en el hilo oficial de Gt5 y casi me comen, yo creo que los fanboys o los que lo defienden a cuchillo no han probado ningun simulador de Pc

Tienes razon en el tema de los simuladores, pero yo lo considero un genero MUY minoritario ( y eso que el gaming en Pc ya es minoritario de por si segun parece) que ademas no me gusta, con lo cual para mi es como si ni estuvieran xD
EDIT: Ya que dices eso de los simuladores, cuales son los exclusivos por ejemplo que salen este año? se siguen produciendo esa clase de juego a pesar de que imagino que tendran bajas ventas?

Vale no pienso contestar a eso, cuando te informes un poquito seguimos hablando.
Izcariel escribió:

Agárrate los machos: http://www.youtube.com/watch?v=9aw-pAU12A4
Guybrush escribió:
Izcariel escribió:

Jajajajajajjaja a cosechar se a dicho¡ [carcajad]
Yo una vez me pasé una tarde entera con el Froklift Simulator y me lo pasé pipa llevando cosas de un sitio a otro xD.
carrillero escribió:
Guybrush escribió:
Izcariel escribió:

Jajajajajajjaja a cosechar se a dicho¡ [carcajad]

Joer hasta juegos de cosechar, ya no se que queda por simular
Wghos7 escribió:Te veo perdido Izcariel, date un paseo por aquí: http://www.pcgamingfan.com/

Gracias pero ya la tenia, empece a entrar hace un mes o asi.
Y bueno, tampoco es para ponerse asi joder xD, que ya digo que es un genero que no conozco y pensaba que no tenia mucho publico , no me echeis a los leones xDD
HDMI está baneado por "Troll"
está claro.

ante la duda...
la más tetuda. [sonrisa]

has caido. [+risas]
137 respuestas
1, 2, 3