› Foros › Multiplataforma › General
steveo escribió:Es que me estoy cansando de la ps3 y me gustaria comprarme un buen pc, pero claro, tengo miedo de que se me quede antiguo para los juegos en poco tiempo
mmiiqquueell escribió:Yo te digo las diferencias ventajas y cual recomiendo
PC, esta claro que ya tienes 1
En el PC puedes hacer muchas cosas aparte de jugar, Los gráficos del PC son mejores que el de la PS3, por supuesto, pero también se requiere más potencia. En este caso hay juegos que ni un PC potente podría con el de la PS3, por ej: MGS4, solo la PS3 es capaz de aguantar ese tanque a 1080P y eso que fue reducido en un 40% de su verdadera calidad de imagen y gráfica.
El PC tienes el Teclado con muchas opciones, y puedes configurar la resolución para ganar velocidad de Frames. una ventaja muy noble por parte de los creadores, (ojala PS3 y Xbox360 lo tuvieran)
PS3: Esta claro que PS3 es un monstruo de maquina ya que soporta a 1080P a 60Fps y con el Vsync activado y encima con soporte 3D.
El mando SXS DS3 es una de las ventajas, no cables, larga duración de la batería con recarga de 15 min.
Juegos en Bluray. asi no tienes que comerte 4 DVD de juego como puede pasar en XBOX o PC EJEM: Orange-box
Para disfrutar de la PS3 necesitas un TV de LCD/LED/3D de 22" o +. yo tengo 19" y me cago en todo. y el sonido 3D es una pasada, tiene la funcion de 3D Sound Stereo sin necesidad de altavoces especiales puedes oir 3D, alucinante en el NFS Pro Street.
Para el PC, una pantalla de 19" de sobra, y si estas cerca muy bueno. con soporta para 720/1080P ya vasta y queda genial.
Puedes disfrutar de juegos interesantes como el NFS world, el WOW, etc..
PS3: Juegos Exclusivos
PC: Juegos Online a SACO.
Yo no te puedo decir nada, porque cada uno tiene su opinion respecto cada maquina, Yo tengo una de cada, menos la Xbox y la WII y me parecen muy bien todas, pero una más que otra,
busca en google
PS3 vs PC o PC vs PS3.
te saldra algo como lo que te he dicho.
En el PC puedes hacer muchas cosas aparte de jugar, Los gráficos del PC son mejores que el de la PS3, por supuesto, pero también se requiere más potencia. En este caso hay juegos que ni un PC potente podría con el de la PS3, por ej: MGS4, solo la PS3 es capaz de aguantar ese tanque a 1080P y eso que fue reducido en un 40% de su verdadera calidad de imagen y gráfica.
El PC tienes el Teclado con muchas opciones, y puedes configurar la resolución para ganar velocidad de Frames. una ventaja muy noble por parte de los creadores, (ojala PS3 y Xbox360 lo tuvieran)
PS3: Esta claro que PS3 es un monstruo de maquina ya que soporta a 1080P a 60Fps y con el Vsync activado y encima con soporte 3D.
El mando SXS DS3 es una de las ventajas, no cables, larga duración de la batería con recarga de 15 min.
Juegos en Bluray. asi no tienes que comerte 4 DVD de juego como puede pasar en XBOX o PC EJEM: Orange-box
Para disfrutar de la PS3 necesitas un TV de LCD/LED/3D de 22" o +. yo tengo 19" y me cago en todo. y el sonido 3D es una pasada, tiene la funcion de 3D Sound Stereo sin necesidad de altavoces especiales puedes oir 3D, alucinante en el NFS Pro Street.
Para el PC, una pantalla de 19" de sobra, y si estas cerca muy bueno. con soporta para 720/1080P ya vasta y queda genial.
Yo no te puedo decir nada, porque cada uno tiene su opinion respecto cada maquina, Yo tengo una de cada, menos la Xbox y la WII y me parecen muy bien todas, pero una más que otra,
busca en google
PS3 vs PC o PC vs PS3.
Silent Assassin escribió:Si lo q quieres es jugar (y sobre todo jugar) sin complicaciones yo pienso q lo mejor es una consola, en este caso Ps3.
Salu2
Si tienes PS3 estáte quieto en la mata, a no ser que te pirre algún juego exclusivo de PC
Silent Assassin escribió:Si lo q quieres es jugar (y sobre todo jugar) sin complicaciones yo pienso q lo mejor es una consola, en este caso Ps3.
don pelayo escribió:Esto es cierto.
steveo escribió:Holaaa, pues tengo una duda, me gustaría comprarme un PC en condiciones para jugar online, pero no se que es mejor para jugar (Se que los graficos los de pc son mejores) pero que me recomendáis , y ¿en cuanto puede estar un pc para poder jugar con los mejores gráficos de los juegos que hay actualmente??
Gracias
busca en google
PS3 vs PC o PC vs PS3.
ionescumarius escribió:-si queres jugar con pc (mas detalles en grafica , pero tirones cada 2x3,juegos llenos de bugs http://www.youtube.com/watch?v=vDkD1Vj5o64 ) cada 2 años tienes que comprar una nueva grafica ( cambias la gráfica ,tienes que cambiar y el micro por el cuello de botella ,la placa base si no esta compatible con el micro ,cada ves mas ram, luego que el juego va mejor en amd que en nvidia y viceversa , problemas con driver gráfica...
-en videoconsola a 720P-1080P alguno en 3D (menos detalle en gráfica que en pc) sin complicarte la vida ,menos consumo en la factura de luz
mmiiqquueell escribió:PC, esta claro que ya tienes 1
busca en google
PS3 vs PC o PC vs PS3.
Soto_ST escribió:No entiendo porque dices que consola y pc necesitan distinto tamaño de pantalla, tanto consolas como pc puedes conetarlos a una pantalla de 15" o de 60".
Rosencrantz escribió:Silent Assassin escribió:Si lo q quieres es jugar (y sobre todo jugar) sin complicaciones yo pienso q lo mejor es una consola, en este caso Ps3.
Pues no se yo que decirte, ¿eh? Que a poco que tengas que actualizar el juego y pasar por una instalación de varios gigas te espera un Señor Coñazo en el caso de PS3, y si para colmo el juego está programado para cargas los trofeos al inicio, buscar partidas, complementos instalados y demás mierdas, ya ni te cuento.don pelayo escribió:Esto es cierto.
No lo es. De hecho, es una sarta de burradas una detrás de otra dignas de enmarcar xD
Rosencrantz escribió:Nah, es que quotearte me simplificaba el trabajo
Scatsy escribió:Soto_ST escribió:No entiendo porque dices que consola y pc necesitan distinto tamaño de pantalla, tanto consolas como pc puedes conetarlos a una pantalla de 15" o de 60".
De que vas, no digas mentiras, en un PC solo puedes ponerle un monitor de Tubo de como mucho 20" (que ni es HD ni nada), y para colmo solo puedes ponerle unos miseros altavoces 2.0 que suenan a lata de mejillones, y olvidate de poner pads y cosas, eso es imposible, ademas es un puto coñazo instalar el juego (por dios instalarlo que sopor) y luego tirarte minimo 3,5 horas para configurarlo y poder jugar algo fluido, y encima tienes que actualizarlo cada 2 meses y medio como mucho por que si no es imposible jugar a los ultimos juegos.
steveo escribió:Holaaa, pues tengo una duda, me gustaría comprarme un PC en condiciones para jugar online, pero no se que es mejor para jugar (Se que los graficos los de pc son mejores) pero que me recomendáis , y ¿en cuanto puede estar un pc para poder jugar con los mejores gráficos de los juegos que hay actualmente??
Gracias
NeoWendigo escribió:exacto, no hace falta la última gráfica, mi última gráfica costó lo mismo que una ps3.
pero con un ordenador de:
100€ micro
50€ memoria
50€ placa
150€ gráfica
50€ fuente
tienes para jugar a juegos a mejor calidad que la de una consola.
victorius20 escribió:
Lo siento compañero, pero no, por ese precio no es lo mismo que la PS3.
Un saludo
victorius20 escribió:NeoWendigo escribió:exacto, no hace falta la última gráfica, mi última gráfica costó lo mismo que una ps3.
pero con un ordenador de:
100€ micro
50€ memoria
50€ placa
150€ gráfica
50€ fuente
tienes para jugar a juegos a mejor calidad que la de una consola.
Mmm... a eso le falta que le sumes, por lo menos... la caja y el HDD. Ya no hablemos del teclado y el ratón (por muy barato que sea) así como de un reproductor de blu-ray como el de la PS3. Ah, y si eres de los "buenos", métele el SO (salvo que escoges software libre).
Un saludo
Scatsy escribió:victorius20 escribió:
Un saludo
Cierto, es mejor xD
victorius20 escribió:Scatsy escribió:victorius20 escribió:
Un saludo
Cierto, es mejor xD
¿Por el precio actual?
- "Protesto, señoría"
Un saludo
EDITO: NeoWendigo... ¿no dices que es para jugar? ¿para que ponerle un portátil al lado a la PS3? . Yo estaba comparando precios / posibilidades.
Wghos7 escribió:victorius20 es lo que hay, un PC no está limitado a jugar, al igual que su catálogo no está limitado a las generaciones de consola.
Si comparas precio / posibilidades, gana el PC de calle.
sedgraven2 escribió:y precio juegos de Pc vs juegos de Ps3, sin ser de importacion que los de pc no hace falta.
chachin2007 escribió: el PC se esta quedando sin juegos exclusivos que le saquen provecho
Colen escribió:chachin2007 escribió: el PC se esta quedando sin juegos exclusivos que le saquen provecho
en exclusividades, nada le gana al pc, con o sin provecho
Scatsy escribió:En que generos cojea el PC?
victorius20 escribió:Scatsy escribió:En que generos cojea el PC?
Te responderé aunque supongo que esta pregunta es "broma"... bajo mi opinión, cojea en juegos de plataformas, juegos de aventura en tercera persona, survival horror, buenos juegos de rol off-line... y lo siento, no me vale que me compares TODOS los juegos que han salido para PC a lo largo de toda su historia, ya que es como si yo digo, que las consolas están nutridas de, por ejemplo, juegos "survival horror" porque me voy a tiempos de 32 y 128 bits para tal afirmación. .... que os veo venir nombrándome hasta el Spectrum
Un saludo
victorius20 escribió:Scatsy escribió:En que generos cojea el PC?
Te responderé aunque supongo que esta pregunta es "broma"... bajo mi opinión, cojea en juegos de plataformas, juegos de aventura en tercera persona, survival horror, buenos juegos de rol off-line... y lo siento, no me vale que me compares TODOS los juegos que han salido para PC a lo largo de toda su historia, ya que es como si yo digo, que las consolas están nutridas de, por ejemplo, juegos "survival horror" porque me voy a tiempos de 32 y 128 bits para tal afirmación. .... que os veo venir nombrándome hasta el Spectrum
Un saludo
Rosencrantz escribió:Eh, que yo no digo que nadie desconozca nada, que luego me pegan a mí xD