Duda ¿¿¿ PC o PS3???

1, 2, 3
Holaaa, pues tengo una duda, me gustaría comprarme un PC en condiciones para jugar online, pero no se que es mejor para jugar (Se que los graficos los de pc son mejores) pero que me recomendáis :-? , y ¿en cuanto puede estar un pc para poder jugar con los mejores gráficos de los juegos que hay actualmente?? :-? :-?

El eterno debate vuelve a EOL [carcajad]

Que tal si miras mas que juegos solo hay en PC y que juegos solo hay en PS3, amen de que un PC equivalente a la PS3 vale lo mismo o mas que esta.
Es que me estoy cansando de la ps3 y me gustaria comprarme un buen pc, pero claro, tengo miedo de que se me quede antiguo para los juegos en poco tiempo :-?
steveo escribió:Es que me estoy cansando de la ps3 y me gustaria comprarme un buen pc, pero claro, tengo miedo de que se me quede antiguo para los juegos en poco tiempo :-?

Es que te va a pasar si o si, como tu dices "en poco tiempo". Yo tengo 360, ps3 y el PC de mi firma (como verás, pontentillo). Ahora mismo los multis los juegos en PC, y estoy jugando mas a PC que a otra cosa. Pero al principio no era así. Cuando compré la 360 no había PC que pudieras comprar sin arruinarte que se le pareciera. A día de hoy, las consolas están ligeramente (siendo amables) obsoletas. Sobretodo en tema de resolución, como juegues a 1080 en consolas date por jodido, lo que mas hecho en falta jugando en consolas es 1080p nativo y vsync.

Ahora bien, también te digo que 360 y ps3 tienen juegos exclusivos de sobra que justifican su compra y más a día de hoy, con todo lo que ha salido este tiempo. Si tienes que elegir entre ambos, ahora mismo elegiría PC, pero es una inversión mucho mas cara. Una gráfica potente actual pasa con creces el precio de una ps3.
Uff que liooo, no se que hacer grrrrrrrrrrrr
Yo te digo las diferencias ventajas y cual recomiendo

PC, esta claro que ya tienes 1
En el PC puedes hacer muchas cosas aparte de jugar, Los gráficos del PC son mejores que el de la PS3, por supuesto, pero también se requiere más potencia. En este caso hay juegos que ni un PC potente podría con el de la PS3, por ej: MGS4, solo la PS3 es capaz de aguantar ese tanque a 1080P y eso que fue reducido en un 40% de su verdadera calidad de imagen y gráfica.

El PC tienes el Teclado con muchas opciones, y puedes configurar la resolución para ganar velocidad de Frames. una ventaja muy noble por parte de los creadores, (ojala PS3 y Xbox360 lo tuvieran)

PS3: Esta claro que PS3 es un monstruo de maquina ya que soporta a 1080P a 60Fps y con el Vsync activado y encima con soporte 3D.

El mando SXS DS3 es una de las ventajas, no cables, larga duración de la batería con recarga de 15 min.
Juegos en Bluray. asi no tienes que comerte 4 DVD de juego como puede pasar en XBOX o PC EJEM: Orange-box

Para disfrutar de la PS3 necesitas un TV de LCD/LED/3D de 22" o +. yo tengo 19" y me cago en todo. y el sonido 3D es una pasada, tiene la funcion de 3D Sound Stereo sin necesidad de altavoces especiales puedes oir 3D, alucinante en el NFS Pro Street.

Para el PC, una pantalla de 19" de sobra, y si estas cerca muy bueno. con soporta para 720/1080P ya vasta y queda genial.
Puedes disfrutar de juegos interesantes como el NFS world, el WOW, etc..

PS3: Juegos Exclusivos
PC: Juegos Online a SACO.

Yo no te puedo decir nada, porque cada uno tiene su opinion respecto cada maquina, Yo tengo una de cada, menos la Xbox y la WII y me parecen muy bien todas, pero una más que otra,

busca en google
PS3 vs PC o PC vs PS3.
te saldra algo como lo que te he dicho.
si esque la ps3 podría dominar el mundo....

esperaos a que tome consciencia de sí misma.
Muchas gracias por responder [beer]
mmiiqquueell escribió:Yo te digo las diferencias ventajas y cual recomiendo

En el PC puedes hacer muchas cosas aparte de jugar, Los gráficos del PC son mejores que el de la PS3, por supuesto, pero también se requiere más potencia. En este caso hay juegos que ni un PC potente podría con el de la PS3, por ej: MGS4, solo la PS3 es capaz de aguantar ese tanque a 1080P y eso que fue reducido en un 40% de su verdadera calidad de imagen y gráfica.

El PC tienes el Teclado con muchas opciones, y puedes configurar la resolución para ganar velocidad de Frames. una ventaja muy noble por parte de los creadores, (ojala PS3 y Xbox360 lo tuvieran)

PS3: Esta claro que PS3 es un monstruo de maquina ya que soporta a 1080P a 60Fps y con el Vsync activado y encima con soporte 3D.

El mando SXS DS3 es una de las ventajas, no cables, larga duración de la batería con recarga de 15 min.
Juegos en Bluray. asi no tienes que comerte 4 DVD de juego como puede pasar en XBOX o PC EJEM: Orange-box

Para disfrutar de la PS3 necesitas un TV de LCD/LED/3D de 22" o +. yo tengo 19" y me cago en todo. y el sonido 3D es una pasada, tiene la funcion de 3D Sound Stereo sin necesidad de altavoces especiales puedes oir 3D, alucinante en el NFS Pro Street.

Para el PC, una pantalla de 19" de sobra, y si estas cerca muy bueno. con soporta para 720/1080P ya vasta y queda genial.

Yo no te puedo decir nada, porque cada uno tiene su opinion respecto cada maquina, Yo tengo una de cada, menos la Xbox y la WII y me parecen muy bien todas, pero una más que otra,

busca en google
PS3 vs PC o PC vs PS3.

cualquier pc mediano, mismamente el mio core duo 8400 con una 5870, puede hacer todo lo de la ps3 sin despeinarse, por favor, yo tengo ps3, xbox 360 y pc y si lo que se busca es potencia bruta en los juegos el pc de lejos, luego si ya quieres juegos esclusivos, pues busca la consola que mas te atraiga, pero que no entiendo yo la gente que dice lo de esa gran potencia oculta que tiene la ps3.... por dios que falacia.

busca en google
PS3 vs PC o PC vs PS3.

Esto es cierto. Pero creo que las opiniones han de estar un poquito fundadas y, sin ánimo de ofender porque no entiendo mucho, un PC a la última y a la penúltima te movería el Metal Gear 4 sin problema, portado a esa plataforma, se entiende. Creo que quizás hablas de un PC de oficina cuando comparas la PS3 con esa plataforma, ¿no? :-?
I agree, cualquier juego de las consolas actuales se hace con la minga de un PC mediano actual.
Si lo q quieres es jugar (y sobre todo jugar) sin complicaciones yo pienso q lo mejor es una consola, en este caso Ps3.

Salu2
Silent Assassin escribió:Si lo q quieres es jugar (y sobre todo jugar) sin complicaciones yo pienso q lo mejor es una consola, en este caso Ps3.

Salu2

Si lo que quiere es jugar sin complicaciones mejor una 360, porque entre instalaciones y demás... bueno, en ese sentido la PS3 casi es un PC [poraki]
Si tienes PS3 estáte quieto en la mata, a no ser que te pirre algún juego exclusivo de PC
Silent Assassin escribió:Si lo q quieres es jugar (y sobre todo jugar) sin complicaciones yo pienso q lo mejor es una consola, en este caso Ps3.

Pues no se yo que decirte, ¿eh? Que a poco que tengas que actualizar el juego y pasar por una instalación de varios gigas te espera un Señor Coñazo en el caso de PS3, y si para colmo el juego está programado para cargas los trofeos al inicio, buscar partidas, complementos instalados y demás mierdas, ya ni te cuento.

don pelayo escribió:Esto es cierto.

No lo es. De hecho, es una sarta de burradas una detrás de otra dignas de enmarcar xD
steveo escribió:Holaaa, pues tengo una duda, me gustaría comprarme un PC en condiciones para jugar online, pero no se que es mejor para jugar (Se que los graficos los de pc son mejores) pero que me recomendáis :-? , y ¿en cuanto puede estar un pc para poder jugar con los mejores gráficos de los juegos que hay actualmente?? :-? :-?

Un buen PC, sin duda. Y más si lo que quieres es jugar online.
-si queres jugar con pc (mas detalles en grafica , pero tirones cada 2x3,juegos llenos de bugs http://www.youtube.com/watch?v=vDkD1Vj5o64 [+risas] [+risas] [+risas] ) cada 2 años tienes que comprar una nueva grafica ( cambias la gráfica ,tienes que cambiar y el micro por el cuello de botella ,la placa base si no esta compatible con el micro ,cada ves mas ram, luego que el juego va mejor en amd que en nvidia y viceversa , problemas con driver gráfica...

-en videoconsola a 720P-1080P alguno en 3D (menos detalle en gráfica que en pc) sin complicarte la vida ,menos consumo en la factura de luz
Sé que no entra en tus opciones la XBOX 360, pero ahora mismo de las 3 opciones (PC, PS3 y 360) lo último que yo me plantearía comprar es una PS3.

En mi caso tengo un PC, muy bien equipado (del año pasado) y todo tira que da gusto. La gran desventaja como ya te han comentado es la gran cantidad de exclusivos que tienen las consolas. Pero como te digo, yo en todo caso me plantearía pillarme una 360, tiene un catálogo enorme, XBOX Live aunque es de pago pero es una pasada y la instalación de juegos y tal como también te han comentado puede ser una tortura en PS3. Además (a nivel personal) los exclusivos de la XBOX a mí me gustan más, en ésto ya cada cual te dará una opinión diferente.

Sea como sea espero que consigas sacar algunos consejos entre todas las respuestas y puedas decidirte por lo que a ti más te convenza.

Un saludo.

busca en google
PS3 vs PC o PC vs PS3.

Dios santo ¿tu sabes que lo que estas diciendo realmente? ¿o lo has soltado asi por decir una burrada?

O no se si te he entendido bien, estas diciendo que ni un pc potente puede con Mg4, aclaramelo por favor, por que una grafica cualquiera de 3 años de gama media puede tirar de el Mg 4 y poniendo 16X de antialiasing
ionescumarius escribió:-si queres jugar con pc (mas detalles en grafica , pero tirones cada 2x3,juegos llenos de bugs http://www.youtube.com/watch?v=vDkD1Vj5o64 [+risas] [+risas] [+risas] ) cada 2 años tienes que comprar una nueva grafica ( cambias la gráfica ,tienes que cambiar y el micro por el cuello de botella ,la placa base si no esta compatible con el micro ,cada ves mas ram, luego que el juego va mejor en amd que en nvidia y viceversa , problemas con driver gráfica...

-en videoconsola a 720P-1080P alguno en 3D (menos detalle en gráfica que en pc) sin complicarte la vida ,menos consumo en la factura de luz

Increíble la sarta de chorradas que acabas de soltar.
1 .En un pc puedes ajustar los gráficos para que te vaya lo fluido que quieras que vaya. En consola se suelen mover a 30 fps o menos.
2. Mi pc al completo tiene casi 3 años y sigo jugando a 1080p todos los juegos fluidisimos, y esta superioridad sobre las consolas se mantendrá igual mientras duren las consolas.
3. No tengo problema de drivers en ningún juego de pc, ni voy a necesitar ampliar ram ni leches en varios años.
4. Si tienes un pc del carreful con su correspondiente gráfica integrada no me extraña que tengas estas ideas equivocadas. Quizá deberías probar a jugar en un pc de verdad.

mmiiqquueell escribió:PC, esta claro que ya tienes 1

busca en google
PS3 vs PC o PC vs PS3.

Madre mía, otro que tal.

1. Metal gear solid 4 va a 720p asi que ya ves tu si un pc lo podría mover :-|
2. Dime juegos de ps3 que vayan a 1080p, 60 fps y con vsync.... ninguno, bueno, quizá alguno de esos sencillitos de la store.
3. No entiendo porque dices que consola y pc necesitan distinto tamaño de pantalla, tanto consolas como pc puedes conetarlos a una pantalla de 15" o de 60".
Soto_ST escribió:No entiendo porque dices que consola y pc necesitan distinto tamaño de pantalla, tanto consolas como pc puedes conetarlos a una pantalla de 15" o de 60".

De que vas, no digas mentiras, en un PC solo puedes ponerle un monitor de Tubo de como mucho 19" (que ni es HD ni nada), y para colmo solo puedes ponerle unos miseros altavoces 2.0 que suenan a lata de guisantes, y olvidate de poner pads y cosas, eso es imposible, ademas es un puto coñazo instalar el juego (por dios instalarlo que tedio) y luego tirarte minimo 4 horas para configurarlo y poder jugar algo fluido, y encima tienes que actualizarlo cada 2 meses como mucho por que si no es imposible jugar a los ultimos juegos.
Rosencrantz escribió:

Pues no se yo que decirte, ¿eh? Que a poco que tengas que actualizar el juego y pasar por una instalación de varios gigas te espera un Señor Coñazo en el caso de PS3, y si para colmo el juego está programado para cargas los trofeos al inicio, buscar partidas, complementos instalados y demás mierdas, ya ni te cuento.

don pelayo escribió:Esto es cierto.

No lo es. De hecho, es una sarta de burradas una detrás de otra dignas de enmarcar xD

Lo que está en negrita, Rosen, lo que está en negrita. [rtfm] [carcajad]
Nah, es que quotearte me simplificaba el trabajo XD
Rosencrantz escribió:Nah, es que quotearte me simplificaba el trabajo XD

Soy un pretexto... [snif] [triston]

Scatsy escribió:
Soto_ST escribió:No entiendo porque dices que consola y pc necesitan distinto tamaño de pantalla, tanto consolas como pc puedes conetarlos a una pantalla de 15" o de 60".

De que vas, no digas mentiras, en un PC solo puedes ponerle un monitor de Tubo de como mucho 20" (que ni es HD ni nada), y para colmo solo puedes ponerle unos miseros altavoces 2.0 que suenan a lata de mejillones, y olvidate de poner pads y cosas, eso es imposible, ademas es un puto coñazo instalar el juego (por dios instalarlo que sopor) y luego tirarte minimo 3,5 horas para configurarlo y poder jugar algo fluido, y encima tienes que actualizarlo cada 2 meses y medio como mucho por que si no es imposible jugar a los ultimos juegos.

Me he permitido corregirte un par de cosas en las que has patinado un poco. :-|
Y eso que el Mg 4 no se instala en el disco [qmparto]

A mi me hace gracia la gente esta con la leyenda urbana todavia de las tarjetas graficas cada dos meses, yo con la mia que tiene 3 años todavia he jugado a Bad company y al Black Ops a full con mejor calidad que en las consolas seguro, eso si, no esperes comprarte un Hp con una tarjeta buena con su pegatina "powered by Ati" y correr todos los juegos a tope.

Comprate una tarjeta buena de primeras, pero no la que te dice el de la tienda y ya con esa tiras varios años.
steveo escribió:Holaaa, pues tengo una duda, me gustaría comprarme un PC en condiciones para jugar online, pero no se que es mejor para jugar (Se que los graficos los de pc son mejores) pero que me recomendáis :-? , y ¿en cuanto puede estar un pc para poder jugar con los mejores gráficos de los juegos que hay actualmente?? :-? :-?

Te gusta jugar online?

http://www.youtube.com/watch?v=MnjBRzBybtI
http://www.youtube.com/watch?v=NrA2Xy6Ukh8

Te gusta el rol?

http://www.youtube.com/watch?v=ofcVYCL5D3Q
http://www.youtube.com/watch?v=plVP2E-Hj6U
http://www.youtube.com/watch?v=JSRtYpNRoN0 (con soporte para mods en PC)
http://www.youtube.com/watch?v=Q17FDfU7-ds :Ð

Te gusta la estrategia?

http://www.youtube.com/watch?v=xIYhRLFS1EQ
http://www.youtube.com/watch?v=LIW6a1BsUcU

Te gustan los mods?

http://www.youtube.com/watch?v=G32_q_3es8E (no me tiréis piedras, que acaban de terminar la banda sonora, este año sale XD)

Emuladores?

http://www.youtube.com/watch?v=V5bxtjfm7jk

Quieres más? mira esta web: http://www.pcgamingfan.com/ que no tengo tiempo para poner más videos [burla2]

Si tienes dudas sobre que montarte: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
Si solo vas a jugar... gástate unos 250€ en una PS3 o Xbox 360.

Si adoras la estrategia, las aventuras gráficas, los fps y los juegos online de rol masivo... gástate lo que te de la gana en un pc [+risas]

Un saludo [Ooooo]
Yo tengo el pc de la firma y una ps3 y no veas lo contento que estoy, los juegos exclusivos de consola me los pillo en ps3 y los multi en pc XD

Lo mejor es tener un pc y una consola, asi abarcas una mayor parte del mercado. disfrutas la calidad grafica y los mods en pc y el catalogo exclusivo de consola.

salu2
Además de tener en cuenta que el PC de primeras te costará más, también tienes que tener en cuenta que los juegos en PC son siempre más baratos, y si aprovechas las ofertas locas de fin de semana de Steam pues ya ni te cuento.

La ventaja de la consola? Enchufar y jugar. Un pc lo normal es que te requiera algo más de configuración, mantenimiento y blablabla.
yo te diria que si te estas cansando de la ps3...hay que probar algo nuevo, y ahi esta el pc. Yo uso mucho mas el PC que la consola (xbox360) para jugar, aunque cada vez juegue menos. Pero de toda la vida el pc tira mas, sobretodo por el rol y el poder del juego online clasico.
Depende de los juegos, no necesitas la mejor grafica (depende todo de presupuesto), pero vamos, yo tiraria de pc sobretodo si necesitas algo distinto a la ps3!
exacto, no hace falta la última gráfica, mi última gráfica costó lo mismo que una ps3.

pero con un ordenador de:
100€ micro
50€ memoria
50€ placa
150€ gráfica
50€ fuente

tienes para jugar a juegos a mejor calidad que la de una consola.
NeoWendigo escribió:exacto, no hace falta la última gráfica, mi última gráfica costó lo mismo que una ps3.

100€ micro
50€ memoria
50€ placa
150€ gráfica
50€ fuente

Mmm... a eso le falta que le sumes, por lo menos... la caja y el HDD. Ya no hablemos del teclado y el ratón (por muy barato que sea) así como de un reproductor de blu-ray como el de la PS3. Ah, y si eres de los "buenos", métele el SO (salvo que escoges software libre).

Lo siento compañero, pero no, por ese precio no es lo mismo que la PS3.

Un saludo [fumeta]
victorius20 escribió:

Un saludo [fumeta]

Cierto, es mejor xD
victorius20 escribió:
NeoWendigo escribió:exacto, no hace falta la última gráfica, mi última gráfica costó lo mismo que una ps3.

100€ micro
50€ memoria
50€ placa
150€ gráfica
50€ fuente

Mmm... a eso le falta que le sumes, por lo menos... la caja y el HDD. Ya no hablemos del teclado y el ratón (por muy barato que sea) así como de un reproductor de blu-ray como el de la PS3. Ah, y si eres de los "buenos", métele el SO (salvo que escoges software libre).

Un saludo [fumeta]

Se supone que el muchacho ya tiene ordenador. De no ser así, habría que añadir el dvd y el disco duro.

Está diciendo para jugar, no necesita bluray para jugar. Si quieres igualar entonces a la PS3 habría que añadirle un portátil a lado para poder hacer las cosas que hace un PC, lo que dispararía el precio. [fumeta]
Scatsy escribió:
victorius20 escribió:

Un saludo [fumeta]

Cierto, es mejor xD

¿Por el precio actual?

- "Protesto, señoría" [carcajad]

Un saludo

EDITO: NeoWendigo... ¿no dices que es para jugar? ¿para que ponerle un portátil al lado a la PS3? [fumeta] . Yo estaba comparando precios / posibilidades. [jaja]
victorius20 es lo que hay, un PC no está limitado a jugar, al igual que su catálogo no está limitado a las generaciones de consola.

Si comparas precio / posibilidades, gana el PC de calle.
victorius20 escribió:
Scatsy escribió:
victorius20 escribió:

Un saludo [fumeta]

Cierto, es mejor xD

¿Por el precio actual?

- "Protesto, señoría" [carcajad]

Un saludo

EDITO: NeoWendigo... ¿no dices que es para jugar? ¿para que ponerle un portátil al lado a la PS3? [fumeta] . Yo estaba comparando precios / posibilidades. [jaja]

Una licencia de XP la puedes usar en tu ordenador sin problema alguno. Disco duro, caja, si me apuras la ram y la fuente puedes tenerla de equipos anteriores. Ventiladores, monitores, teclado y ratón de otros equipos. Con lo cual el gasto se quedaría en micro+grafica+placa+si acaso, ram.
Wghos7 escribió:victorius20 es lo que hay, un PC no está limitado a jugar, al igual que su catálogo no está limitado a las generaciones de consola.

Si comparas precio / posibilidades, gana el PC de calle.

Al precio que está ahora la PS3, me reafirmo en un NO rotundo :) . Lo siento, pero estamos hablando de una plataforma solo para jugar, y por el precio de la PS3, me da la risa tonta del PC que te puedes llegar a montar [mad] .

Sí, vale... podemos "reciclar" componentes... de ahí a que consigamos lo mismo que en PS3... es discutible.

Un saludo
y precio juegos de Pc vs juegos de Ps3, sin ser de importacion que los de pc no hace falta.
sedgraven2 escribió:y precio juegos de Pc vs juegos de Ps3, sin ser de importacion que los de pc no hace falta.

Ahí... si que no tengo nada que "defender" [carcajad]

Un saludo
Hombre, un PC potente es mejor que una PS3, pero yo no veo juegos de PC que superen a nivel tecnico a Heavy Rain, Uncharted 2, God of war III, Gran Turismo 5... igual el Kill Zone 3 tampoco, aunque el Crisis 2 parece potente (y tambien estara en consolas).
Ojo, no digo que un buen PC no pudiera con esos juegos (claro que si), pero no se... el PC se esta quedando sin juegos exclusivos que le saquen provecho, ¿no?, ¿de que me sirve saber que un buen PC podria con los juegos de PS3 sin problemas?.
chachin2007 escribió: el PC se esta quedando sin juegos exclusivos que le saquen provecho

en exclusividades, nada le gana al pc, con o sin provecho
Colen escribió:
chachin2007 escribió: el PC se esta quedando sin juegos exclusivos que le saquen provecho

en exclusividades, nada le gana al pc, con o sin provecho

Uf... totalmente en desacuerdo... sobre todo depende de los géneros que más disfrutes. De algunos géneros, el PC cojea que da gusto... y a la inversa ocurre también en consolas.

Me parece demasiado "general" esa afirmación de que el PC gana en exclusividades, ya que por poner un ejemplo, en cuanto a los géneros que a mí más me gustan... me quedo con las exclusividades en consolas.

Un saludo
En que generos cojea el PC?
Scatsy escribió:En que generos cojea el PC?

Te responderé aunque supongo que esta pregunta es "broma"... bajo mi opinión, cojea en juegos de plataformas, juegos de aventura en tercera persona, survival horror, buenos juegos de rol off-line... y lo siento, no me vale que me compares TODOS los juegos que han salido para PC a lo largo de toda su historia, ya que es como si yo digo, que las consolas están nutridas de, por ejemplo, juegos "survival horror" porque me voy a tiempos de 32 y 128 bits para tal afirmación. ;) .... que os veo venir nombrándome hasta el Spectrum [+risas]

Un saludo
victorius20 escribió:

Te responderé aunque supongo que esta pregunta es "broma"... bajo mi opinión, cojea en juegos de plataformas, juegos de aventura en tercera persona, survival horror, buenos juegos de rol off-line... y lo siento, no me vale que me compares TODOS los juegos que han salido para PC a lo largo de toda su historia, ya que es como si yo digo, que las consolas están nutridas de, por ejemplo, juegos "survival horror" porque me voy a tiempos de 32 y 128 bits para tal afirmación. ;) .... que os veo venir nombrándome hasta el Spectrum [+risas]

Un saludo

que no haya marios en pc no significa que no haya plataformas...
Ojo, que una cosa es que no se le de bombo al 80% de los juegos que salen para PC, y otra que cojee de los géneros que mencionas.
victorius20 escribió:

Un saludo

A ver, que digas que las consolas en general cojean en algun genero es igual de falso que digas que el PC cojea en algunos generos, un PC es un 286 de los 80 tanto como un i7 de hoy dia.

Por que todos esos generos que dices están sobradamente en PC (cojones que el genero de Survival horror por ejemplo se inventó en PC tal y como lo conocemos hoy dia), y ademas lo que dice Rosen que tu desconozcas los títulos no significa que no existan, informaté un poco antes de hablar anda xD.
Eh, que yo no digo que nadie desconozca nada, que luego me pegan a mí xD

Pero sí que es cierto que la inmensa mayoría de títulos de PC pasan completamente desapercibidos en los medios, ya que parece que si el juego no es puntero gráficamente no les merece mucho la pena mencionarlo.
Rosencrantz escribió:Eh, que yo no digo que nadie desconozca nada, que luego me pegan a mí xD

Desde luego te lo merecerías.
Me gusta el término medio y aquí no lo veo por ninguna parte xD
137 respuestas
1, 2, 3