Duda ¿¿¿ PC o PS3???

1, 2, 3
Scatsy escribió:
victorius20 escribió:
Scatsy escribió:En que generos cojea el PC?

Te responderé aunque supongo que esta pregunta es "broma"... bajo mi opinión, cojea en juegos de plataformas, juegos de aventura en tercera persona, survival horror, buenos juegos de rol off-line... y lo siento, no me vale que me compares TODOS los juegos que han salido para PC a lo largo de toda su historia, ya que es como si yo digo, que las consolas están nutridas de, por ejemplo, juegos "survival horror" porque me voy a tiempos de 32 y 128 bits para tal afirmación. ;) .... que os veo venir nombrándome hasta el Spectrum [+risas]

Un saludo

A ver, que digas que las consolas en general cojean en algun genero es igual de falso que digas que el PC cojea en algunos generos, un PC es un 286 de los 80 tanto como un i7 de hoy dia.

Por que todos esos generos que dices están sobradamente en PC (cojones que el genero de Survival horror por ejemplo se inventó en PC tal y como lo conocemos hoy dia), y ademas lo que dice Rosen que tu desconozcas los títulos no significa que no existan, informaté un poco antes de hablar anda xD.

Ya sabía yo que ibais a intentar comerme tras mi opinión.... [carcajad]

1- ¿Cómo? No me jodas que las consolas no cojean de ningún género... macho, esta afirmación supongo que es una broma ¬_¬ .

2- Cierto, ya lo sabía, pero hemos llegado a lo que me temía... comparar y mencionar TODO el catálogo de PC desde el principio de los tiempos. Lo siento, así no juego [+risas] . (¿Comparamos los juegos y géneros de consolas mirando absolutamente todas las generaciones?... me temo que no. )

3- Rosen exactamente no ha dicho éso... pero bueno... conozco también el software de PC en general. Creo que lo suficiente como para poder exponer mi opinión. No me gusta hablar sin saber... ni que me hablen sin conocimiento de causa [sonrisa] .

Un saludo
Scatsy escribió:
Rosencrantz escribió:Eh, que yo no digo que nadie desconozca nada, que luego me pegan a mí xD

Desde luego te lo merecerías.

Pues la verdad es que sí xD
Es que partes de un gran error, que un PC son varias plataformas distintas cuando no es así, si se habla de juegos de PC se tiene que hablar desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo por que es así, no se puede cojer y hablar de juegos de PC y decir "pero solo me cojo los juegos que salieron del 2000 para adelante, los anteriores no cuentan.

Luego también te estas pasando por el forro los miles de juegos Indie que hay de todo tipo y venga, no meteré juegos flash y similares por que entonces ya nunca acabariamos.

Y sí, digo que las consolas en general, cogiendolas como un todo, no cojean, tienen de todo, igual que un PC, ahora, si hablamos de una plataforma en particular pues ya cambia la cosa.

Lamento que no te guste o no conozcas la plataforma PC (por llamarlo de algún modo) pero eso no te da pie a inventarte cosas.

Es que vamos, decir que en el PC cojean generos por que se quiere coger solo un lapso de tiempo es de risa eh? XD
Scatsy escribió:Es que partes de un gran error, que un PC son varias plataformas distintas cuando no es así, si se habla de juegos de PC se tiene que hablar desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo por que es así, no se puede cojer y hablar de juegos de PC y decir "pero solo me cojo los juegos que salieron del 2000 para adelante, los anteriores no cuentan.

Luego también te estas pasando por el forro los miles de juegos Indie que hay de todo tipo y venga, no meteré juegos flash y similares por que entonces ya nunca acabariamos.

Y sí, digo que las consolas en general, cogiendolas como un todo, no cojean, tienen de todo, igual que un PC, ahora, si hablamos de una plataforma en particular pues ya cambia la cosa.

Lamento que no te guste o no conozcas la plataforma PC (por llamarlo de algún modo) pero eso no te da pie a inventarte cosas.

Es que vamos, decir que en el PC cojean generos por que se quiere coger solo un lapso de tiempo es de risa eh? XD

1- Entonces no me vale en absoluto la comparación entre software de PC y software en las diversas generaciones de consolas.

2- Sí, ésos sí me los estoy pasando por el forro y son los que más desconozco... aunque también me estoy pasando por el forro el software creados con herramientas tipo Net Yaroze para PSX y similares XD .

3- Exacto. Ahí está la diferencia. Tú plantamiento y el mío es completamente diferente. Tú opinas en base a algo, que yo desde un primer momento, no comparto ni parto desde ahí.

4- Ñeeeeee... "Error" [carcajad] . En ningún momento me he inventado cosas. Y que no compartas mi opinión, no me califica a mí de "no entendedor" del catálogo de PC ;) .

Un saludo
victorius20 escribió:
Scatsy escribió:
victorius20 escribió:
Lo siento compañero, pero no, por ese precio no es lo mismo que la PS3.

Un saludo [fumeta]

Cierto, es mejor xD

¿Por el precio actual?

- "Protesto, señoría" [carcajad]

Un saludo

EDITO: NeoWendigo... ¿no dices que es para jugar? ¿para que ponerle un portátil al lado a la PS3? [fumeta] . Yo estaba comparando precios / posibilidades. [jaja]

Porque me has dicho que hay que meter en el PC un BLURAY.. para qué quiero en el PC un bluray si el PC es para jugar? Por eso.
Josús con los pc gamers [+risas] ... yo pretendía comparar el hardware de PS3 y lo que consigue, con el hardware de PC con 250 €.

Un saludo
victorius20 escribió:1- Entonces no me vale en absoluto la comparación entre software de PC y software en las diversas generaciones de consolas.

tampoco vale que cojas una fecha que a ti te sale de las narices por que si xD

victorius20 escribió:2- Sí, ésos sí me los estoy pasando por el forro y son los que más desconozco... aunque también me estoy pasando por el forro el software creados con herramientas tipo Net Yaroze para PSX y similares XD .

Pues no te los pases por el forro por que ahí estan, si se hacen comparaciones se tienen que hacer con todo, no con lo que te apetezca

victorius20 escribió:3- Exacto. Ahí está la diferencia. Tú plantamiento y el mío es completamente diferente. Tú opinas en base a algo, que yo desde un primer momento, no comparto ni parto desde ahí.

Aquí ya me confundes por que no me queda claro ni que quieres decir ni a donde quieres llegar xD por que a cada momento parece que digas una cosa distinta.

victorius20 escribió:4- Ñeeeeee... "Error" [carcajad] . En ningún momento me he inventado cosas. Y que no compartas mi opinión, no me califica a mí de "no entendedor" del catálogo de PC ;) .

Un saludo

Hombre, has soltado perlas como que PC cojea en survival horrors o juegos de plataformas, cuando eso es mentira y esa mentira solo se puede decir si se desconoce el catálogo de PC

PD: yo no soy PC Gamer, apenas juego en PC a pesar de tener un montón de juegos en el (tambien es verdad que ultimamente no juego ni en consolas), pero al cesar lo que es del cesar.
victorius20 escribió:Josús con los pc gamers [+risas] ... yo pretendía comparar el hardware de PS3 y lo que consigue, con el hardware de PC con 250 €.

Un saludo

No soy PC Gamer jeje, mira mi firma. Me remito a los precios que he comentado y el ahorro que supone luego los juegos.

Ahora bien, si buscas comodidad, PS3. Si tu principal interés es los FPS y RTS, elige PC.

Lo cierto es que es una decisión difícil xD.
Quería decir que yo separo en generaciones el catálogo de ambas "plataformas"... y tú lo coges todo desde el principio de los tiempos. A éso me refería; planteamientos diferentes. Y por consecuencia, me reafirmo en que cojea, por ejemplo en géneros como el "survival horror" (al menos actualmente) y sí, conozco juegos como Amnesia y derivados . De la misma forma, que la generación actual de consolas cojea en , por ejemplo, juegos puramente plataformeros.

Aún me das que hacer, Scatsy [+risas]

Un saludo :)

EDITO: Gracias NeoWendigo, veo que al final me entiendo con alguien XD . Totalmente de acuerdo.
victorius20 escribió:Quería decir que yo separo en generaciones el catálogo de ambas "plataformas"... y tú lo coges todo desde el principio de los tiempos. A éso me refería; planteamientos diferentes. Y por consecuencia, me reafirmo en que cojea, por ejemplo en géneros como el "survival horror" (al menos actualmente) y sí, conozco juegos como Amnesia y derivados . De la misma forma, que la generación actual de consolas cojea en , por ejemplo, juegos puramente plataformeros.

Aún me das que hacer, Scatsy [+risas]

Un saludo :)

EDITO: Gracias NeoWendigo, veo que al final me entiendo con alguien XD . Totalmente de acuerdo.

jejeje.

Creo que el último survival en PC bueno fue el SH: The Room. Y uno de los padres de los survival Alone in the Dark (amo este juego).

A mí lo que me preocupa en las consolas es qué pasará con los juegos descargables de aquí a unos años. La gente que se ha gastado tanta pasta en DLCs... perderá todo eso cuando pasen unos años? En Steam al menos sabemos que la plataforma es la misma.. aunque el día que Steam cierre...
Es que PC, como plataforma, se remonta a hace muchos años te guste o no, sin embargo PS3 (o Xbox o NES) si que tiene un periodo mucho mas limitado, es que en PC no hay generaciones que es lo que no te gusta o no comprendes, el PC lleva como plataforma desde hace decadas y hablo de PC normal, no meto otros microordenadores antiguos como Spectrum, Amstrand, MSX y demas.

Tu planteamiento es erroneo desde el principio macho, es que es como querer decir que el catálogo de Xbox360 está cojo por que no han salido juegos de ciertos generos desde el año pasado a aquí.
Scatsy escribió:Es que PC, como plataforma, se remonta a hace muchos años te guste o no, sin embargo PS3 (o Xbox o NES) si que tiene un periodo mucho mas limitado, es que en PC no hay generaciones que es lo que no te gusta o no comprendes, el PC lleva como plataforma desde hace decadas y hablo de PC normal, no meto otros microordenadores antiguos como Spectrum, Amstrand, MSX y demas.

Tu planteamiento es erroneo desde el principio macho.

Es que no me parece justa esa comparación, entonces. Ya que ha evolucionado el hardware en PC igual que lo ha hecho en consolas (aunque se le cambie el nombre sea Xbox, Playstation, Mega Drive... y el PC se le lame... PC [sonrisa] ). Qué no leñe, que que no compartas mi apreciación no implica que mi planteamiento sea erróneo XD .

Un saludo
Realmente no es un planteamiento, es una realidad.

Para jugar en u PC de 350-450€ puedes jugar tanto juegos recientes como juegos de pasado. En consola hay que esperar que los reediten o los pongan en descarga. Es una de las ventajas de los PC.

Todos los Splinter Cell en PC, desde hace años (menos el conviction claro, pero ni falta hace jeje). En consola... reediciones o cosas raras.
Que no sea justa no la hace menos válida.

Y un juego de Megadrive no lo puedes jugar en una Snes, un juego de Saturn no lo puedes jugar en PS3.

Sin embargo, puedes cojer un PC de hoy dia y puedes jugar a juegos de hace 10 años sin problemas (de forma habitual, luego hay otros que si que dan problemas claro).

Por eso es una chorrada lo que estás diciendo xD.
NeoWendigo escribió:Realmente no es un planteamiento, es una realidad.

Para jugar en u PC de 350-450€ puedes jugar tanto juegos recientes como juegos de pasado. En consola hay que esperar que los reediten o los pongan en descarga. Es una de las ventajas de los PC.

Todos los Splinter Cell en PC, desde hace años (menos el conviction claro, pero ni falta hace jeje). En consola... reediciones o cosas raras.

Es un planteamiento para intentar hacer una comparación, ya que en caso contrario, es imposible.

Sin embargo ahora es al revés... cutre-ports para PC mal optimizados... siempre que el juego "venga" de consola, claro.

Un saludo

EDITO: Scatsy... creo que se entiende bien el por qué de crear un rango en el tiempo para efectuar una comparación. No hay más vueltas que darle. Si lo comparamos de formas diferentes, el dabate es en vano.
Voy a tener que ser yo el que lo diga, ¿donde estan los simuladores en consolas? y por favor de antemano que nadie diga Gt 5 por que es simulador pero ni por asomo a los de pc.

Lo mismo que de aviones etc etc....
victorius20 escribió:Un saludo

EDITO: Scatsy... creo que se entiende bien el por qué de crear un rango en el tiempo para efectuar una comparación. No hay más vueltas que darle. Si lo comparamos de formas diferentes, el dabate es en vano.

Es que con eso mezclas churras con merinas, no tiene nada que ver un rango de tiempo con las distintas generaciones de consolas o las distintas plataformas.

sedgraven, te valdría el Stell Batallion? xD
estrategia en consola, quitando halo wars y warcraft II....alguno habrá ò_ó

tampoco hace falta remontarse a mucho tiempo atrás, actualmente siguen saliendo juegos de todos los géneros en pc.
otra cosa es que de primeras cuentan con muchísima menos publicidad, y segundo que son muchísimos más los títulos que salen para el pc.

y si, como ya han dicho, decir que pc cojea de géneros es no conocer el catálogo, pura y llanamente.
Colen escribió:estrategia en consola, quitando halo wars y warcraft II....alguno habrá ò_ó

tampoco hace falta remontarse a mucho tiempo atrás, actualmente siguen saliendo juegos de todos los géneros en pc.
otra cosa es que de primeras cuentan con muchísima menos publicidad, y segundo que son muchísimos más los títulos que salen para el pc.

y si, como ya han dicho, decir que pc cojea de géneros es no conocer el catálogo, pura y llanamente.

Me apuesto unas birras a que no [+risas] . Si cogéis TODO el catálogo de PC desde su nacimiento, es normal que no cojee... no te j*de [buenazo] . ¿Actualmente hablando?... os gano las birras, chavales [carcajad] . Da igual, no me convencéis, la verdad.

¡ A la tarde vuelvo, pecadores ! XD

Un saludo
Colen escribió:estrategia en consola, quitando halo wars y warcraft II....alguno habrá ò_ó

Hay varios Command & Conquer, y salió el Theme Park, Theme Hospital, el Starcraft en N64...

victoriuos, no se trata de convencerte o no, es que es lo que hay, y actualmente seguirias perdiendo, solo hay que entrar en el Steam y ver la ingente cantidad de catálogo de todo tipo que hay.

Como te he dicho esto, informaté antes de hablar y luego sigues hablando xD.
Lo cierto es que sí cojea el de PC.. le faltan juegos como Party Night, Wii Sports, Kinect Adventures o Buzz... xD
NeoWendigo escribió:Lo cierto es que sí cojea el de PC.. le faltan juegos como Party Night, Wii Sports, Kinect Adventures o Buzz... xD

si yo esoty buscando un emulador de wii para poder jugarlos [carcajad]
sedgraven2 escribió:
NeoWendigo escribió:Lo cierto es que sí cojea el de PC.. le faltan juegos como Party Night, Wii Sports, Kinect Adventures o Buzz... xD

si yo esoty buscando un emulador de wii para poder jugarlos [carcajad]

esa es buena, pero casi que jugaría a otros ^^
Scatsy escribió:

Hay varios Command & Conquer, y salió el Theme Park, Theme Hospital, el Starcraft en N64...

victoriuos, no se trata de convencerte o no, es que es lo que hay, y actualmente seguirias perdiendo, solo hay que entrar en el Steam y ver la ingente cantidad de catálogo de todo tipo que hay.

Como te he dicho esto, informaté antes de hablar y luego sigues hablando xD.

Ya estoy por aquí :)

Lo siento Scatsy, aunque me repitas la misma frase 20 veces, no caigo de la burra XD . Más o menos mis conocimientos los tengo claros, al igual que hasta donde puedo llegar y hasta donde no :p , así que nada, insiste lo que quieras en la "información" [+risas] .

Por cierto, ¿Puedes jugar a lo último y más bruto en PC en un ordenador de hace 15 años? ¡Coño! No puedes, porque el hardware ha cambiado igual que en consolas... ¡Mierda!, va a ser que no me sirve todo el catálogo histórico del PC... [fumeta]

Un saludo
Tu mismo oyes, con lo facil que es reconocer una equivocación en vez de enrocarse tanto.
Scatsy escribió:Tu mismo oyes, con lo facil que es reconocer una equivocación en vez de enrocarse tanto.

No es éso, Scatsy. No considero que mi opinión sea la acertada y la de los demás no. Sólo estoy intentando explicar el por qué de mi manera de pensar. Nada más. He dicho una serie de cosas, que estoy intentando argumentar. Sin malo rollos, eh, que no se menosprecia aquí ninguna valoración. [beer]

Un saludo
Hombre, a la hora de hablar del mercado de PC creo que todo el mundo sobreentiende "los juegos mas o menos actuales". Si no nadie podría decir que el género de las aventuras gráficas está muerto (porque en el pasado hubo muchas), y de hecho es un género que desgraciadamente, murió. Con honrosas excepciones de última hora, sobretodo por parte de Teltale Games, valga el offtopic.
Guybrush escribió:Hombre, a la hora de hablar del mercado de PC creo que todo el mundo sobreentiende "los juegos mas o menos actuales". Si no nadie podría decir que el género de las aventuras gráficas está muerto (porque en el pasado hubo muchas), y de hecho es un género que desgraciadamente, murió. Con honrosas excepciones de última hora, sobretodo por parte de Teltale Games, valga el offtopic.

Macho... me has entendido a la primera. Gracias [oki]

Un saludo
A ver para empezar guybruch es un pokemon de agua y friski de segunda y para terminar no es lo mismo decir que un genero esta muerto a decir que no existe
victorius20 escribió:Por cierto, ¿Puedes jugar a lo último y más bruto en PC en un ordenador de hace 15 años? ¡Coño! No puedes, porque el hardware ha cambiado igual que en consolas... ¡Mierda!, va a ser que no me sirve todo el catálogo histórico del PC... [fumeta]

Un saludo

Eso no pero al reves si, yo puedo jugar en mi pc a TODOS los juegos anteriores cosa que en una Ps3 ni se pueden jugar a los juegos de la Ps2
victorius20 escribió:

Te responderé aunque supongo que esta pregunta es "broma"... bajo mi opinión, cojea en juegos de plataformas, juegos de aventura en tercera persona, survival horror, buenos juegos de rol off-line... y lo siento, no me vale que me compares TODOS los juegos que han salido para PC a lo largo de toda su historia, ya que es como si yo digo, que las consolas están nutridas de, por ejemplo, juegos "survival horror" porque me voy a tiempos de 32 y 128 bits para tal afirmación. ;) .... que os veo venir nombrándome hasta el Spectrum [+risas]

Un saludo

Nadie se ha fijado? los buenos juegos de rol offline escasean en PC [qmparto]. Lo siento, pero para criticar una plataforma es mejor conocerla.

Por cierto, el Amnesia se mea en muchos "survival horror" actuales de consola
Wghos7 escribió:
Nadie se ha fijado? los buenos juegos de rol offline escasean en PC [qmparto]. Lo siento, pero para criticar una plataforma es mejor conocerla.

Es verdad no me viene ningun juego de rol offline a la cabeza, lo mismo es que no hay ninguno [angelito]
Evidentemente rol es una de las cosas que no falta en PC, y no ha faltado nunca. Esperemos que siga así.

No os pongais dramáticos, unos y otros. A fin de cuentas, como un amigo dice siempre, "estamos en la generación multiplataforma", y tiene razón. La gran mayoría de juegos que jugais(mos) están al menos en pc y una de las dos consolas, cuando no en las 3 (wii no la cuento). Quizá a día de hoy es el momento en que menos carencias se pueden apreciar en PC precisamente por este motivo. Pero es cierto que a lo largo de la historia, ha habido géneros que se han prodigado casi en exclusiva en PC y en consolas. Y haberlas, en mayor o menor medida, las ha habido siempre y supongo que siempre las habrá.

Remontándonos a la época PSX/N64 puedo decir que en consolas no había aventuras gráficas. Algún cutreport del estilo de Broken Sword y fuera (si no recuerdo mal ni siquiera rula en full-screen). Lo mismo que los juegos de estrategia, que aunque salieron, la falta de ratón (haberlo lo hubo, al menos en PSX, pero se vendieron 5 en todo occidente) los hizo pasar por productos meramente anecdóticos. Que levante la mano quien jugó y disfrutó command and conquer, red alert, constructor o sim city en consolas. Poca gente supongo. En el otro lado, mientras la gente que tenía una consola jugaba a Spyro, Rascal, Crash Bandicoot o Super Mario 64, el PC había que contentarse con Croc o alguna bazofia similar (¿Gex? Que pesaos con los reptiles XD).

A día de hoy pasa algo parecido. El amante de la estrategia debe pasar obligatoriamente por un PC. No solo por comodidad, sino porque el juego del año (Starcraft II) no tiene vistas de salir en consola. Ni ganas. Command and Conquer 3, Halo Wars... y poco mas. Mirad en cambio el enorme catálogo de juegos de estrategia en PC.

Y demos gracias a CAPCOM por sacar SF4 en PC, que si no fuera por ellos y algún Guilty Gear que se ha dejado caer en compatibles, aún estariamos jugando a Rise of The Robots y Mortal Kombat en PC mientras las sagas Tekken, Dead or Alive, Marvel vs Capcom, Soul Calibur, etc. se quedan exclusivas en consolas.

Es ley de vida, los desarrolladores y distribuidoras hacen lo que les sale de la minga, y por supuesto los géneros están mas o menos representados en una u otras plataformas y/o/u épocas (un minuto de silencio por los Shoters de naves). Dicho esto, paz y amor.

PD: Scatsy, soy friski de segunda pero con carnet de molar XD
Wghos7 escribió:

Nada, que como no sacan los Final Fantasy o Zeldas en pc (que por cierto con el emulador de wii me estoy pasando el último zelda [burla2] ), la conclusión es que este escasea de buenos juegos de rol offline. Me parto xDD Si precisamente los juegos de rol nacieron en pc y está más que bien surtido (Dragon's Age, Oblivion, Morrowind, tetralogia Fallout, los Gothic (una maravilla que las consolas se perdieron, y no me vale la 4a parte), Risen, The witcher, Mass Effect, The Last Remnant, Neverwinter Nights, los Ultima, Baldur's Gate, etc, etc, etc... Vamos que precisamente lo que es rol no falta en el pc, el mundo no se acaba en los final fantasy xD
Wghos7 escribió:
victorius20 escribió:

Un saludo

Hay que leerse el hilo entero que luego pasa lo que pasa; son sólo 8 páginas... ;)

Por cierto... "cojea" y "escasean" tienen significados completamente diferentes [rtfm]

Un saludo
sea el significado que sea. la de rol offline en pc es soltarla buena.
Colen escribió:sea el significado que sea. la de rol offline en pc es soltarla buena.

Buf... [snif] ... ya he comentado atrás, que para comparar el software de consolas y PC, en mi opinión, habría que hacer una especie de separación en generaciones. Si no, sería una pérdida de tiempo el tema.

Ánimo, que algunos lo "pillaron" [+risas]

Un saludo
victorius20 escribió:
Colen escribió:sea el significado que sea. la de rol offline en pc es soltarla buena.

Buf... [snif] ... ya he comentado atrás, que para comparar el software de consolas y PC, en mi opinión, habría que hacer una especie de separación en generaciones. Si no, sería una pérdida de tiempo el tema.

Ánimo, que algunos lo "pillaron" [+risas]

Un saludo

Tranquilo, que algunos lo pillamos y comprendemos tus gustos y preferencias. Aunque tengo un Pc potente con una gráfica que cuesta un riñón no tengo nada instalado de juegos en mi PC. Paso, no me gusta jugar en PC, por muchísimos motivos, es más, hasta los FPS los prefiero en consola, bueno, sólo juego a los COD, pero me gusta más jugarlo en consola que en PC. Y sobre otros géneros pues es que llevo años que sólo juego a pocos juegos pero únicos, que en PC pues como que no lo vamos a ver....

La generación pasada jugaba a juegos únicos de GameCube, ésta generación empecé con los de Wii y desde hace ya bastante juego sobre todo a PS3, a sus juegos únicos y sólo ya por uno de sus juegos ya supe que me merecía la pena tenerla, y llevo esperando años a que lo saquen. ¿Saldrá éste 2011 tu juego por fin, Fumito Ueda? No importa, espero lo que haga falta ;)

Bueno, a ver quien es el primero que tergiversa mis palabras, porque repito, es mi opinión sobre mis gustos y preferencias, me puede dar el PC 200.000 millones de juegos, que si entre ellos no está "ése juego que yo quiero" ahí se quedará mi Pc sin instalarle NADA.

Añado editando que no me gustan los Diablo, Star Craft o como se llamen... etc vamos, todo lo que sea estrategia de ese tipo. Sin embargo uno de los juegos, por no decir al que más... tiempo le he dedicado últimamente es único y poco o casi nada hay parecido a él y sólo está en PS3, aunque bueno, su secuela espiritual saldrá también para XTS (no sabéis el juegazo que os espera, usuarios de XTS...) y me refiero a Demon´s Souls.
Señor victorius20, el que se tiene que leer el hilo eres tú, ya te han dicho que esto es lo que pasa por comparar una plataforma que lleva en la misma generación desde... [burla2]

Pero bueno, quieres separar esto en "generaciones"? estupendo, desde el 2005-presente, el PC cojea en buenos juegos de rol offline? NO, otra cosa es que no te gusten, interesen o no los veas por la tele... XD
Wghos7 escribió:Señor victorius20, el que se tiene que leer el hilo eres tú, ya te han dicho que esto es lo que pasa por comparar una plataforma que lleva en la misma generación desde... [burla2]

Pero bueno, quieres separar esto en "generaciones"? estupendo, desde el 2005-presente, el PC cojea en buenos juegos de rol offline? NO, otra cosa es que no te gusten, interesen o no los veas por la tele... XD

Cualquier Fantasía Final no le llega a la suela a cualquier Baldur's/Icewind/Morrowind.

Ea.
En consola cojea claramente todo lo que sea MMORPG y ESTRATEGIA. Tambien cojea enormemente que tienes 0 opciones graficas disponibles en el juego xD, lo juegas como te lo dan y punto xD

Dime lo que cojea en pc

La muestra esta en los juegos multi que salen para PC y para consola, aunque vendan mas en consola, los juegos siempre te dan mas opciones en PC, y no solo en configuracion, sino en muchas ocasiones incluso en cosas ingame. El ejemplo mas rapido que se me viene a la cabeza es SACRED 2.

Es imposible superar al pc, mas que nada por la comunidad que tiene llena de modders y gente que alarga increiblemente la vida al juego, cosa que en consola nanai xD

Si es de gustos, OK, cada cual tiene sus gustos y eso no se puede discutir, como tampoco se puede discutir que el PC es muy superior tecnicamente a las consolas, tanto por su rendimiento como por lo que ofrece.
No se discuten los gustos, cada cual tiene su plataforma, aqui solo se esta diciendo cual es la que va por delante en todo, no se te esta diciendo que es la que tienes que usar.

Si quieres volvemos al debate de siempre, si, ese que se empezo Psx vs PC xDDDD, lo unico que ha cambiado de ese VS son las consolas, el PC sigue siendo el mismo.

Aunque veas caro comprarte un PC (un buen pc claro esta), para mi no es asi, ya que para la proxima gen de consolas, seguramente solo me tenga que cambiar la grafica, y aun asi, no tendria que comprar la mas cara del mercado xD. Y ademas ahora, con los precios que lleva el pc que estan por el suelo comparado con años atras xD

La realidad, esque en consola, ya se alcanzo el techo de lo que puede dar la consola en si, ahora, todo cuestion de optimizacion y trucos para lograr mejores resultados con la misma maquinaria. El PC hace tiempo que podria dar muchisimo mas de si y sigue atascado por la actual generacion de consolas, que desde hace unos años son las que dicen cuando se pasa de gen xD (somos asi de lebreles) xD
... no hablo en ningún momento de una saga en concreto... es algo inútil (aunque algún Final sí ha sido portado a PC), al igual que hay sagas que no están presentes en el mundo de las consolas. Ése no es el tema.

NeoWendigo, para gustos; colores. Una opinión subjetiva nunca es una verdad absoluta, y en este mundillo, menos todavía. :)

No entiendo por qué escuece tanto el tema. Es solo una valoración a título personal. Mi opinión (que por cierto, creo que a estas alturas ya está totalmente explicada). Así que poco más que añadir al tema por mi parte.

Un saludo
Yo en mi caso no discuto sobre los gustos de las personas, eso cada cual sabra.

Yo solo digo obviedades ajenas al gusto de cada uno. El Pc es superior tecnicamente y en catalogo disponible?, la respuesta es SI, no se le dan mas vueltas xDDD , otra cosa son los gustos de cada uno xD

El ejemplo mas rapido de superioridad tecnica asi a bote pronto es la resolucion. En pc con hdmi siempre 1920x1080, eso en consola ni se puede xD.
SMaSeR escribió:Yo en mi caso no discuto sobre los gustos de las personas, eso cada cual sabra.

Yo solo digo obviedades ajenas al gusto de cada uno. El Pc es superior tecnicamente y en catalogo disponible?, la respuesta es SI, no se le dan mas vueltas xDDD , otra cosa son los gustos de cada uno xD

El ejemplo mas rapido de superioridad tecnica asi a bote pronto es la resolucion. En pc con hdmi siempre 1920x1080, eso en consola ni se puede xD.

Sí se puede.. de 4 pixeles se sacan 16 y ale, HD... más falso que judas, pero HD.. xDD
Lo mejor es tenerlas todas [carcajad] Tengo de todo 2 Ps3, Xbox, Xbox 360, 5 Psp, Nds, Gb color, Msx, Famicom, Super famicon, Dc....

Y ahi estoy juegando al Homefront en PC y esperando al Crysis 2 en pc [carcajad]

NeoWendigo escribió:
SMaSeR escribió:Yo en mi caso no discuto sobre los gustos de las personas, eso cada cual sabra.

Sí se puede.. de 4 pixeles se sacan 16 y ale, HD... más falso que judas, pero HD.. xDD

Pero tio si hoy en dia un juegos es "sub hd" (termino molon hoy en dia [carcajad] ) el juego es una mierda no merece ni ser lanzado es mejor que salga directamente en version Sparrow [qmparto]

(lease con ironia!)
Es lo malo del pc, que una gráfica buena te puede costar muchísimo, y al año o dos años como muy tarde ya tienes que ir cambiándola [enfado1] , pero claro la diferencia se nota, pero en el bolsillo también
steveo escribió: y al año o dos años como muy tarde ya tienes que ir cambiándola [enfado1]

lol...no
Mi grafica creo que no llego a 200€ hace mas de 2 años y aun sigo jugando con todo a tope, eso si, a los juegos que empiezan a salir en breves dudo que lo pueda poner con todo a tope y 1080p pero al nivel de ps3 o 360 sin duda
Scatsy escribió:Mi grafica creo que no llego a 200€ hace mas de 2 años y aun sigo jugando con todo a tope, eso si, a los juegos que empiezan a salir en breves dudo que lo pueda poner con todo a tope y 1080p pero al nivel de ps3 o 360 sin duda

Déjalo Scatsy, nuestros esfuerzos por desmentir la tontería de tener que cambiar la gráfica cada 2 años no les entra en la cabeza, es una mentira demasiado arraigada en algunos.
steveo escribió:Es lo malo del pc, que una gráfica buena te puede costar muchísimo, y al año o dos años como muy tarde ya tienes que ir cambiándola [enfado1] , pero claro la diferencia se nota, pero en el bolsillo también

Como ya te han dicho lo anterior es mentira pero bueno, aun asi con el dinero que te ahorras en el precio de los juegos con respecto a las consolas te da de sobra para cambiar la grafica y lo que quieras cada cierto tiempo.
137 respuestas
1, 2, 3