› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:victorius20 escribió:Scatsy escribió:En que generos cojea el PC?
Te responderé aunque supongo que esta pregunta es "broma"... bajo mi opinión, cojea en juegos de plataformas, juegos de aventura en tercera persona, survival horror, buenos juegos de rol off-line... y lo siento, no me vale que me compares TODOS los juegos que han salido para PC a lo largo de toda su historia, ya que es como si yo digo, que las consolas están nutridas de, por ejemplo, juegos "survival horror" porque me voy a tiempos de 32 y 128 bits para tal afirmación. .... que os veo venir nombrándome hasta el Spectrum
Un saludo
A ver, que digas que las consolas en general cojean en algun genero es igual de falso que digas que el PC cojea en algunos generos, un PC es un 286 de los 80 tanto como un i7 de hoy dia.
Por que todos esos generos que dices están sobradamente en PC (cojones que el genero de Survival horror por ejemplo se inventó en PC tal y como lo conocemos hoy dia), y ademas lo que dice Rosen que tu desconozcas los títulos no significa que no existan, informaté un poco antes de hablar anda xD.
Scatsy escribió:Rosencrantz escribió:Eh, que yo no digo que nadie desconozca nada, que luego me pegan a mí xD
Desde luego te lo merecerías.
Scatsy escribió:Es que partes de un gran error, que un PC son varias plataformas distintas cuando no es así, si se habla de juegos de PC se tiene que hablar desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo por que es así, no se puede cojer y hablar de juegos de PC y decir "pero solo me cojo los juegos que salieron del 2000 para adelante, los anteriores no cuentan.
Luego también te estas pasando por el forro los miles de juegos Indie que hay de todo tipo y venga, no meteré juegos flash y similares por que entonces ya nunca acabariamos.
Y sí, digo que las consolas en general, cogiendolas como un todo, no cojean, tienen de todo, igual que un PC, ahora, si hablamos de una plataforma en particular pues ya cambia la cosa.
Lamento que no te guste o no conozcas la plataforma PC (por llamarlo de algún modo) pero eso no te da pie a inventarte cosas.
Es que vamos, decir que en el PC cojean generos por que se quiere coger solo un lapso de tiempo es de risa eh?
victorius20 escribió:Scatsy escribió:victorius20 escribió:
Lo siento compañero, pero no, por ese precio no es lo mismo que la PS3.
Un saludo
Cierto, es mejor xD
¿Por el precio actual?
- "Protesto, señoría"
Un saludo
EDITO: NeoWendigo... ¿no dices que es para jugar? ¿para que ponerle un portátil al lado a la PS3? . Yo estaba comparando precios / posibilidades.
victorius20 escribió:1- Entonces no me vale en absoluto la comparación entre software de PC y software en las diversas generaciones de consolas.
victorius20 escribió:2- Sí, ésos sí me los estoy pasando por el forro y son los que más desconozco... aunque también me estoy pasando por el forro el software creados con herramientas tipo Net Yaroze para PSX y similares .
victorius20 escribió:3- Exacto. Ahí está la diferencia. Tú plantamiento y el mío es completamente diferente. Tú opinas en base a algo, que yo desde un primer momento, no comparto ni parto desde ahí.
victorius20 escribió:4- Ñeeeeee... "Error" . En ningún momento me he inventado cosas. Y que no compartas mi opinión, no me califica a mí de "no entendedor" del catálogo de PC .
Un saludo
victorius20 escribió:Josús con los pc gamers ... yo pretendía comparar el hardware de PS3 y lo que consigue, con el hardware de PC con 250 €.
Un saludo
victorius20 escribió:Quería decir que yo separo en generaciones el catálogo de ambas "plataformas"... y tú lo coges todo desde el principio de los tiempos. A éso me refería; planteamientos diferentes. Y por consecuencia, me reafirmo en que cojea, por ejemplo en géneros como el "survival horror" (al menos actualmente) y sí, conozco juegos como Amnesia y derivados . De la misma forma, que la generación actual de consolas cojea en , por ejemplo, juegos puramente plataformeros.
Aún me das que hacer, Scatsy
Un saludo
EDITO: Gracias NeoWendigo, veo que al final me entiendo con alguien . Totalmente de acuerdo.
Scatsy escribió:Es que PC, como plataforma, se remonta a hace muchos años te guste o no, sin embargo PS3 (o Xbox o NES) si que tiene un periodo mucho mas limitado, es que en PC no hay generaciones que es lo que no te gusta o no comprendes, el PC lleva como plataforma desde hace decadas y hablo de PC normal, no meto otros microordenadores antiguos como Spectrum, Amstrand, MSX y demas.
Tu planteamiento es erroneo desde el principio macho.
NeoWendigo escribió:Realmente no es un planteamiento, es una realidad.
Para jugar en u PC de 350-450€ puedes jugar tanto juegos recientes como juegos de pasado. En consola hay que esperar que los reediten o los pongan en descarga. Es una de las ventajas de los PC.
Todos los Splinter Cell en PC, desde hace años (menos el conviction claro, pero ni falta hace jeje). En consola... reediciones o cosas raras.
victorius20 escribió:Un saludo
EDITO: Scatsy... creo que se entiende bien el por qué de crear un rango en el tiempo para efectuar una comparación. No hay más vueltas que darle. Si lo comparamos de formas diferentes, el dabate es en vano.
Colen escribió:estrategia en consola, quitando halo wars y warcraft II....alguno habrá ò_ó
tampoco hace falta remontarse a mucho tiempo atrás, actualmente siguen saliendo juegos de todos los géneros en pc.
otra cosa es que de primeras cuentan con muchísima menos publicidad, y segundo que son muchísimos más los títulos que salen para el pc.
y si, como ya han dicho, decir que pc cojea de géneros es no conocer el catálogo, pura y llanamente.
Colen escribió:estrategia en consola, quitando halo wars y warcraft II....alguno habrá ò_ó
NeoWendigo escribió:Lo cierto es que sí cojea el de PC.. le faltan juegos como Party Night, Wii Sports, Kinect Adventures o Buzz... xD
sedgraven2 escribió:NeoWendigo escribió:Lo cierto es que sí cojea el de PC.. le faltan juegos como Party Night, Wii Sports, Kinect Adventures o Buzz... xD
si yo esoty buscando un emulador de wii para poder jugarlos
Scatsy escribió:Colen escribió:estrategia en consola, quitando halo wars y warcraft II....alguno habrá ò_ó
Hay varios Command & Conquer, y salió el Theme Park, Theme Hospital, el Starcraft en N64...
victoriuos, no se trata de convencerte o no, es que es lo que hay, y actualmente seguirias perdiendo, solo hay que entrar en el Steam y ver la ingente cantidad de catálogo de todo tipo que hay.
Como te he dicho esto, informaté antes de hablar y luego sigues hablando xD.
Scatsy escribió:Tu mismo oyes, con lo facil que es reconocer una equivocación en vez de enrocarse tanto.
Guybrush escribió:Hombre, a la hora de hablar del mercado de PC creo que todo el mundo sobreentiende "los juegos mas o menos actuales". Si no nadie podría decir que el género de las aventuras gráficas está muerto (porque en el pasado hubo muchas), y de hecho es un género que desgraciadamente, murió. Con honrosas excepciones de última hora, sobretodo por parte de Teltale Games, valga el offtopic.
victorius20 escribió:Por cierto, ¿Puedes jugar a lo último y más bruto en PC en un ordenador de hace 15 años? ¡Coño! No puedes, porque el hardware ha cambiado igual que en consolas... ¡Mierda!, va a ser que no me sirve todo el catálogo histórico del PC...
Un saludo
victorius20 escribió:Scatsy escribió:En que generos cojea el PC?
Te responderé aunque supongo que esta pregunta es "broma"... bajo mi opinión, cojea en juegos de plataformas, juegos de aventura en tercera persona, survival horror, buenos juegos de rol off-line... y lo siento, no me vale que me compares TODOS los juegos que han salido para PC a lo largo de toda su historia, ya que es como si yo digo, que las consolas están nutridas de, por ejemplo, juegos "survival horror" porque me voy a tiempos de 32 y 128 bits para tal afirmación. .... que os veo venir nombrándome hasta el Spectrum
Un saludo
Wghos7 escribió:
Nadie se ha fijado? los buenos juegos de rol offline escasean en PC . Lo siento, pero para criticar una plataforma es mejor conocerla.
Por cierto, el Amnesia se mea en muchos "survival horror" actuales de consola
Wghos7 escribió:
Nadie se ha fijado? los buenos juegos de rol offline escasean en PC . Lo siento, pero para criticar una plataforma es mejor conocerla.
Wghos7 escribió:victorius20 escribió:Scatsy escribió:En que generos cojea el PC?
Un saludo
Colen escribió:sea el significado que sea. la de rol offline en pc es soltarla buena.
victorius20 escribió:Colen escribió:sea el significado que sea. la de rol offline en pc es soltarla buena.
Buf... ... ya he comentado atrás, que para comparar el software de consolas y PC, en mi opinión, habría que hacer una especie de separación en generaciones. Si no, sería una pérdida de tiempo el tema.
Ánimo, que algunos lo "pillaron"
Un saludo
Wghos7 escribió:Señor victorius20, el que se tiene que leer el hilo eres tú, ya te han dicho que esto es lo que pasa por comparar una plataforma que lleva en la misma generación desde...
Pero bueno, quieres separar esto en "generaciones"? estupendo, desde el 2005-presente, el PC cojea en buenos juegos de rol offline? NO, otra cosa es que no te gusten, interesen o no los veas por la tele...
SMaSeR escribió:Yo en mi caso no discuto sobre los gustos de las personas, eso cada cual sabra.
Yo solo digo obviedades ajenas al gusto de cada uno. El Pc es superior tecnicamente y en catalogo disponible?, la respuesta es SI, no se le dan mas vueltas xDDD , otra cosa son los gustos de cada uno xD
El ejemplo mas rapido de superioridad tecnica asi a bote pronto es la resolucion. En pc con hdmi siempre 1920x1080, eso en consola ni se puede xD.
NeoWendigo escribió:SMaSeR escribió:Yo en mi caso no discuto sobre los gustos de las personas, eso cada cual sabra.
Yo solo digo obviedades ajenas al gusto de cada uno. El Pc es superior tecnicamente y en catalogo disponible?, la respuesta es SI, no se le dan mas vueltas xDDD , otra cosa son los gustos de cada uno xD
El ejemplo mas rapido de superioridad tecnica asi a bote pronto es la resolucion. En pc con hdmi siempre 1920x1080, eso en consola ni se puede xD.
Sí se puede.. de 4 pixeles se sacan 16 y ale, HD... más falso que judas, pero HD.. xDD
steveo escribió: y al año o dos años como muy tarde ya tienes que ir cambiándola
Scatsy escribió:Mi grafica creo que no llego a 200€ hace mas de 2 años y aun sigo jugando con todo a tope, eso si, a los juegos que empiezan a salir en breves dudo que lo pueda poner con todo a tope y 1080p pero al nivel de ps3 o 360 sin duda
steveo escribió:Es lo malo del pc, que una gráfica buena te puede costar muchísimo, y al año o dos años como muy tarde ya tienes que ir cambiándola , pero claro la diferencia se nota, pero en el bolsillo también