Te voy a contar mi anécdota con SEUR.
Mando un día un paquete a un colega con piezas de hardware, todo protegido con plástico de burbujas, aislante a demás de reforzar la caja por si acaso, vale, llamo solicito un envío urgente, viene el mensajero, me da mi resguardo y fuera.
Al día siguiente figura en el seguimiento de paquetes tras "gestion de SEUR" un bonito "daño-perdida de mercancia"
Me dirijo en coche a la sucursal de SEUR de Jaén de donde salio el paquete y no me saben decir que ha pasado, me dicen que puede que se hayan cruzado los envíos que tal y cual, nada, para casa y a llamar al servicio de atención al cliente.
Llamo inmediatamente a SEUR y me dicen que la perdida se produjo en el almacén de la localidad de destino y que no saben donde esta, tras 2 horas me llaman y me dice que según la información que le han facilitado mi paquete esta mojado, roto y reprecintado por SEUR y que contiene una botella (tócate los coj....). Exijo que vuelvan a hacer una comprobación del paquete y me envíen los detalles de todo el contenido por mail si no estuviera disponible por teléfono dejando claro que el paquete debe contener material informático.
Al día siguiente me llaman diciendo que han abierto el paquete y que efectivamente su contenido es material informático, que no me preocupe y que no hay nada deteriorado.
Moraleja, los mozos de almacén de algunos de sus puntos de distribución NO SABEN manejar paquetes y por tal de escurrir el bulto te ponen en el informe la chorrada mas grande que te puedas imaginar, el destinatario era colega mio y me paso la foto del paquete cuando se lo dieron... parece que lo pusieron en cima de algo mojado y el fondo se bofo y acabo cediendo.... increíble, menos mal que me esmere en que todo estuviera bien protegido y hermético.
Nunca mas SEUR, creía que eran gente mas seria a la hora de tratar la mercancia.
Con un poco de suerte el paquete estará en el almacén por una movida similar, ponte en contacto con ellos y dacilitales el numero de seguimiento (si lo tienes), a partir de ahi la responsabilidad seria de PCComponentes.