Duda PCCOMPONENTES

Hola, quería ver si alguien ha estado en mi situación, os comento.

El día 25 hice mi primer pedido a dicha página, como un artículo no lo tenían en stock y demás pues realizaron el envío el día 30. Hasta ahí todo bien. El caso es que yo pagué para el envío urgente de 24h y me encuentro con que estamos a día 3 y aún sigo esperando.

Era un pedido bastante grande, en total 3 bultos. Pues me llegaron ayer 2 de ellos (un monitor y una torre, caja sin más) pero el tercer bulto no me ha llegado que es donde vienen todos los demás artículos (HDD, gráfica, procesador, fuente, ram...).

Cómo es posible que si envían los 3 bultos a la vez, se facturan a la vez, y según el número de seguimiento me dicen que están en transito los 3 a la vez, como puede ser que sólo me lleguen dos?

Pues he llamado a PCComponentes y a SEUR y despúes de pasarse la pelota entre ellos durante varios días y mintiéndome al final me han dicho que ese tercer bulto se ha perdido. Es decir, se han perdido más de 800€

Qué pasa ahora? Alguna vez os ha pasado esto? Me tengo que fastidiar y perder ese dineral que tanto me ha costado reunir?

La verdad esque he quedado bastante decepcionado con esta página...
Que yo sepa el envio esta asegurado a todo riesgo, asi que no deberia haber problema
algun eventual se ha llevado los reyes puestos, como te dicen eso es problema entre seur y pcc y el seguro.
Te voy a contar mi anécdota con SEUR.

Mando un día un paquete a un colega con piezas de hardware, todo protegido con plástico de burbujas, aislante a demás de reforzar la caja por si acaso, vale, llamo solicito un envío urgente, viene el mensajero, me da mi resguardo y fuera.
Al día siguiente figura en el seguimiento de paquetes tras "gestion de SEUR" un bonito "daño-perdida de mercancia"

Me dirijo en coche a la sucursal de SEUR de Jaén de donde salio el paquete y no me saben decir que ha pasado, me dicen que puede que se hayan cruzado los envíos que tal y cual, nada, para casa y a llamar al servicio de atención al cliente.

Llamo inmediatamente a SEUR y me dicen que la perdida se produjo en el almacén de la localidad de destino y que no saben donde esta, tras 2 horas me llaman y me dice que según la información que le han facilitado mi paquete esta mojado, roto y reprecintado por SEUR y que contiene una botella (tócate los coj....). Exijo que vuelvan a hacer una comprobación del paquete y me envíen los detalles de todo el contenido por mail si no estuviera disponible por teléfono dejando claro que el paquete debe contener material informático.

Al día siguiente me llaman diciendo que han abierto el paquete y que efectivamente su contenido es material informático, que no me preocupe y que no hay nada deteriorado.

Moraleja, los mozos de almacén de algunos de sus puntos de distribución NO SABEN manejar paquetes y por tal de escurrir el bulto te ponen en el informe la chorrada mas grande que te puedas imaginar, el destinatario era colega mio y me paso la foto del paquete cuando se lo dieron... parece que lo pusieron en cima de algo mojado y el fondo se bofo y acabo cediendo.... increíble, menos mal que me esmere en que todo estuviera bien protegido y hermético.

Nunca mas SEUR, creía que eran gente mas seria a la hora de tratar la mercancia.

Con un poco de suerte el paquete estará en el almacén por una movida similar, ponte en contacto con ellos y dacilitales el numero de seguimiento (si lo tienes), a partir de ahi la responsabilidad seria de PCComponentes.
Vaya putada amigo.
Ponte en contacto con pcc y estoy seguro que te devolveran el dinero o te enviaran el pedido de nuevo, en general son gente seria en estos sentidos.
Aun que lo mas importante que es tu tiempo y satisfaccion-ilusion ya se ha perdido y al final eso no te lo paga nadie.
@carniceroman El problema es que ya he llamado varias veces durante estos últimos días, me decían que no ninguno de los 3 bultos les había llegado, cuando yo tenía ya 2 en mi casa, luego que pccomponentes no lo había enviado, cuando en el seguimiento del envío ponía claramente que eran 3 paquetes los que se habían facturado.

Y hoy ya al ponerme más serio les he dicho que me den una explicación coherente y me han llamado a las 3 horas diciendome que lo han perdido.

Ahora solo falta ver que ocurre, pero si me decís que PCComponentes me vuelven a hacer el envío me quedo más tranquilo...

Gracias por las respuestas
Habla seriamente con PCComponentes. El problema al parecer está en la empresa de transporte y ellos podrán hacer algo más que tú. Un saludo y suerte, ya nos contarás cómo ha terminado todo
Joder con los de SEUR, lo tuyo es mas grave que lo que me hicieron a mi, yo seguiría reclamando a SEUR que es quien te lo ha perdido y quien se tiene que responsabilizar.

Espero que al igual que yo muchos dejemos SEUR y usemos otras alternativas porque hay que joderse.
jo der es de traca madre mia lo de algunas tiendas/empresas de mensajerías... solo espero que no me ocurra a mi algo parecido porque me dicen por telefono que "han perdido" mi paquete y lo primero que hago es ir a comisaría a poner una denuncia (recuerdo que mas de 400€ ya no es URTO sino DELITO... OJO) para que quede constancia cuanto menos y segundo la tienda me envia ese dia o al siguiente lo mismo por correo urgente...

Tu has pagado 800 pavazos por un producto para recibirlo urgente en tu casa ¿no? la empresa en este caso PCC es la encargada de que te llegue lo pedido en la máxima brevedad posible (ya as tenido suficiente con decirte que el pedido no te llega el día esperado y mas que lo han perdido).
Que lo ha perdido la compañía de transportes?, muy bien eso es un problema de PCC y LA eMPRESA DE TRANSPORTES, ellos tendrán que apañarse como quieran, pero entre ellos y a ti no ocasionarte ni un problema, con los diferentes supuestos de: 1 que no aparece-> el seguro les paga a PCC. 2 que aparece el paquete... --> el producto es devuelto a PCC y "santaspascuas".

Sin que todo este trasiego altere al cliente mas allá de un par de días (por re-hacer el envío) y por el problema causado al cliente que ya no recibe su paquete el día estipulado.

A mi me parece que todo lo demás esta fuera de lugar. Me parece absurdo que el que se ha gastado los cuartos (y no pocos cuartos....) sea el que tenga que gastarse dinero en 902 y demases. Mucho animo compañero y a ver si te solucionan el embolado rapido
Estas cosas con Amazon no pasa.

Que tengas suerte, yo creo que te volverán hacer el envío,por que Pc son los responsables de que el producto que has comprado te llegue.
¿Cómo ha acabado la cosa? te lo enviaron?
Achilles escribió:¿Cómo ha acabado la cosa? te lo enviaron?

Me uno a la pregunta.
DazMalaga escribió:
Achilles escribió:¿Cómo ha acabado la cosa? te lo enviaron?

Me uno a la pregunta.

Lo mismo, interesa saberlo para casos parecidos futuros!
Hola!

Pues los de PCComponentes han añadido una incidencia de pedido en mi cuenta, donde pone que se ha perdido un paquete y tal y me han dicho que están intentando buscar una solución con la mayor brevedad posible.

Les he preguntado que qué pasa con el envío y demás, porque no creo yo que quede esto así sin más, 17€ de envío urgente 24h que se convierten en 1 semana y pico y encima con disgustos.

Aún no me han respondido a eso pero al menos me han dicho que en caso de no encontrar una solución con SEUR me volverían a hacer el envío del paquete que me falta el martes.

Espero que no haya ningún componente fuera de stock...

Ya comentaré con las respuestas o el día que por fin me llegue xD

Un saludo
SEUR es una peste, siempre que puedo en PCCom elijo Tourline.

Al que dijo que en Amazon esto no pasa: si te envían con SEUR verías tu...

Suerte con la incidencia compañero.
hoheiky escribió:SEUR es una peste, siempre que puedo en PCCom elijo Tourline.

creo que depende de donde vivas mas que nada, porque a mi tourline me parece malisima, en cambio con seur no he tenido problemas ninguno.

y para un par de euros no me merece la pena el riesgo
Y en Miscelánea hay gente que se queja de que es una mierda que Amazon envíe por MRW XD.

Si hay que descartar Seur, MRW, Touriline y Correos, ¿que hay que elegir? :D
[Claudia] escribió:Y en Miscelánea hay gente que se queja de que es una mierda que Amazon envíe por MRW XD.

Si hay que descartar Seur, MRW, Touriline y Correos, ¿que hay que elegir? :D

Hay paginas que envian por Nacex. Para mi la mejor agencia de transporte.

+1000 en mi zona su política de contratacion de repartidores deja que desear (lo peorcito de la sociedad) y son famosos por sus "extravíos" misteriosos....

Asi es, SEUR es una peste a parte de tener muchas incidencias es el transporte mas estirado que he visto yo prefiero Tour Line se aunque el envio sea 24/48 horas cuando esta en reparto hace los esfuerzos para quedar a una hora posible que te venga bien y no te dicen la frase de SEUR el paquete tiene un servicio contratado de 24/48 y estara en su entrega durante todo el dia, y yo le digo pasele nota al transportista si lo hacen pero no te dan garantias, me parece caro y cada dia esta mas fuera de su tiempo la ultima vez que compre por SEUR no tenia mas remedio en Redcoon y te pagaban los portes...por que si no vaya que no
el viernes pasado hize un pedido en pccomponentes elegi Zeleris 48 horas y me llego el lunes antes de las 11 mucho mas rapido ke seur ke nunca me llega antes de la 1:30,si tu paquete no aparece seguraramente te enviaran otro,tambien es mala suerte ke la primera compra ke hagas te pase esto.paciencia y suerte

Pasar pasara pero que no se tiran la pelota de un tejado al otro.

Más que nada por que Amazon no te cobra hasta que tienes el producto, yo he pedido televisiones y tenerla en casa y no cobrarla Amazon hasta pasadas unas horas.

Además no creo que haga mucha gracia perder el contrato de una empresa como Amazon a SEUR.

Por cierto acabo de realizar un pedido en Pc componentes y otro en Amazon jejej
Yo acabo de realizar uno en ausar xD, he pedido bastantes cosas tanto a pc componentes como a aussar y nunca he tenido ningún problema con los envíos, espero que ahora por hablar no me pase nada.
22 respuestas