duda, pedido online elcorteingles!

me gustaria saber si alguien compro online a elcorteingles, y si existe algun modo de cancelar el pedido!

resulta que el otro dia compre unos libros, y resulta que uno de ellos cuesta casi el doble de lo que cuesta en una tienda normal.

el pedido lo realice el viernes y pone que "pedido en preparacion", igual existe alguna manera de cancelarlo, no? llamando por telefono? desde la misma web? alguien sabe?
siempre tienes la opción de devolverlo en los primeros 15 días...
[]_MoU_[] escribió:siempre tienes la opción de devolverlo en los primeros 15 días...

ya, pero el otro dia vi que los libros no se devuelven por no se que de los derechos de autor, que como mucho te lo cambian por otro igual....
LLama al corte ingles y te lo cancelan sin problema;sino,supongo que habras elegigo la opcion de que te lo lleven a casa mendiante empresa privada o bien ir a recogerlo a correos.
Tanto si es contra-reembolso como si esta ya pagado tu no cojas el paquete,lo rehusas y si ya lo habias pagado te devuelven el dinero.
Yo no esperaba y llamaba directamente al corte ingles;pero si por lo que sea no quieres,siempres tienes la segunda opcion.
saludos
jujuyu escribió:LLama al corte ingles y te lo cancelan sin problema;sino,supongo que habras elegigo la opcion de que te lo lleven a casa mendiante empresa privada o bien ir a recogerlo a correos.
Tanto si es contra-reembolso como si esta ya pagado tu no cojas el paquete,lo rehusas y si ya lo habias pagado te devuelven el dinero.
Yo no esperaba y llamaba directamente al corte ingles;pero si por lo que sea no quieres,siempres tienes la segunda opcion.
saludos

lo pedi contra-reembolso, tovia no pague nada.

voy a ver si llamo mañana y lo cancelo!

gracias!
Llama y sin problemas, además que tardan un huevo.

Saludos
En caso de que no te lo quieran cancelar porque ya esté procesado, no lo recojas y punto.
6 respuestas