Duda Ping Con movistar

Hola,tengo pensado pasarme a movistar ya que yo compito en el juego fortnite,y la compañia en la que estoy actualmente (100mb de fibra) me da una latencia bastante alta en el juego 50-60, se que no parece mucho pero a la hora de competir si se nota,quería saber si alguien me podria decir cuanta latencia se tiene por lo general teniendo 100mb,o 600 mb contratados por fibra con movistar.PD: Al hacer un test de velocidad me da 30ms
@Krenzzxd

Estás conectado por cable?

A mí me da por cable unos 2 o 3ms y por WIFI entre 5ms y 10ms
Echale un vistazo a ésto.

Si, según mi última visita, los servidores europeos tienen una latencia mínima de 48 ms, tu latencia la vería completamente normal.
luciferfran escribió:@Krenzzxd

Estás conectado por cable?

A mí me da por cable unos 2 o 3ms y por WIFI entre 5ms y 10ms

Sip,cable cat7 , igualmente se que movistar suele ser el que menos latencia tiene para jugar pero no se
Krenzzxd escribió:Hola,tengo pensado pasarme a movistar ya que yo compito en el juego fortnite,y la compañia en la que estoy actualmente (100mb de fibra) me da una latencia bastante alta en el juego 50-60, se que no parece mucho pero a la hora de competir si se nota,quería saber si alguien me podria decir cuanta latencia se tiene por lo general teniendo 100mb,o 600 mb contratados por fibra con movistar.PD: Al hacer un test de velocidad me da 30ms

Yo creo que te puede decepcionar si los usuarios te ofrecemos unos datos y tú no los consigues, luego irás a Movistar a reclamar y al no cubrir tus espectativas la frustración irá en aumento.

Yo te recomiendo hacer lo que hay que hacer: habla con Movistar para negociar la latencia máxima que te puedan garantizar y su precio, que se justifica que pagues si te dedicas a esto profesionalmente (competición).

Saludos.
4 respuestas