@[erick] sinceramente creo que la palabra "copia de seguridad" se estira como el chicle.
Ya lo he mencionado, pero lo vuelvo a decir, ¿cómo puedo uno cargar copias de seguridad en algunos sistemas si dicho sistema no necesita de copias de seguridad? A Vita me repito, en la que cargar "copias de seguridad" de PSP y PSX es pirateria pura y dura, pues los juegos de estas que uno tenga comprado en formato Vita los puede o bajar cuando quiera o hacer copias con el gestor de Sony en el PC, no necesita para ello romper la seguridad de la consola.
Como digo, me parece que el paraguas de "la copia de seguridad" es muy amplio y falso, la verdad, y no seré yo quien defienda a las editoras, las cosas como son.
Lo que tampoco me parece razonable es que yo haga un comentario como el que he hecho y se me ponga un aviso, que vuelvo a decir que no se me ha notificado y he visto por casualidad, y este tipo de cosas en el foro anden por libre.
Por poner otro ejemplo, los fansubs en el mundo del manganime. La mayoría distribuyen contenido con copyright como les da la gana, no únicamente subs, y cada vez que se nombra a uno no veo que venga ningún mod o admin a borrar el comentario por hacer apología a sitios de piratería audiovisual pura y dura, sin embargo, si alguien mencionase alguna web como la más que difunta infopsp (por poner un ejemplo de un antiguo foro que tuvo que cerrar la guardia civil y todo), se le borraría el post directamente.
Saludos.