Duda pixel vago en TV LED

Hola,

Hace poco compre una TV LED por internet, resulta que al montarla he visto que tiene un par de pixeles en verde que no se notan nada, salvo cuando la pantalla se queda totalmente en negro.
El caso es que como estoy dentro de los 7 primero días estoy pensando en hacer uso del derecho de desestimiento y decir que el producto no cumple las espectativas, porque no creo que con lo del pixel me lo cambien.

¿Qué opinais?

Un saludo y gracias por adelantado.
Yo creo que deberías cambiarlo quizas pienses que es una tontería pero al tiempo te arrepentiras de no hacerlo
Si, eso pienso yo, pero te referirás a devolverla ¿no? Es que cambiarla no creo que me la cambien si le planteo a la tienda lo de los pixeles vagos porque ya se sabe como son en estos casos.

Saludos!
Yo devolvi un portatil por un solo pixel muerto, que justo estábá en mitad de la pantalla. Si la tele te gusta cambiala por otra y si lo ves raro devuelvela. El producto está defectuoso.
hola
que tv te compraste? y donde?
he leido varios post con pixeles vagos, aver si al final estamos todos comprando en la misma tienda barata y vienen muchos con esos pixeles.. y va a ser por eso lo de baratas...

yo la verdad no me haria mucha gracia que una tv nueva venga asi.. y claro buscamos la tienda mas barata por intet (yo el primero) y al final como es por inte eso de cambiarla es un rollo y demas

un saludo
permag escribió:Yo devolvi un portatil por un solo pixel muerto, que justo estábá en mitad de la pantalla. Si la tele te gusta cambiala por otra y si lo ves raro devuelvela. El producto está defectuoso.

El problema es que al comprar por internet la única forma de cambiarla es pidiendo devolución y volviéndo a comprar la misma , con lo que me arriesgo a que me manden la anterior que ya tuve. La otra opción como ya dije, es pedir el cambio y explicar lo de los pixeles vagos. La mejor opción que veo es tirar por el derecho a desistimiento y me quito de problemas, hoy la tele tiene 2 o 3 píxeles vagos pero dentro de un mes a lo mejor tiene más.
La verdad es que la tele la ví en casa de un amigo y me gustó, por eso la compré, así que me supone una faena porque me gustaba, la voy a tener que devolver con el consiguiente gasto de envío(unos 45 eurleles por seur) y luego me tendré que gastar más dinero en comprar otra.

Fue curioso, al principio no me dí cuenta pero al volver a encenderla me dió por mirarla de cerca y vi el color verde brillante ese, vamos de chiripa jeje.

lalejan escribió:hola
que tv te compraste? y donde?
he leido varios post con pixeles vagos, aver si al final estamos todos comprando en la misma tienda barata y vienen muchos con esos pixeles.. y va a ser por eso lo de baratas...

yo la verdad no me haria mucha gracia que una tv nueva venga asi.. y claro buscamos la tienda mas barata por intet (yo el primero) y al final como es por inte eso de cambiarla es un rollo y demas

un saludo

Es una sony kdl 40ex600, sale por unos 650€.
Pienso que lo de los pixeles vagos/muertos es cuestión de suerte, porque para el pc tengo un philips 200cw y nada de nada, se ve de fábula dede el primer día. Pero vamos, con el tiempo que llevan fabricando LCD deberían mirar eso a la hora de fabricar los paneles...
Es un rollo lo de cambiar las cosas por internet pero comprando en tienda física, salvo que compres en el corte inglés, no te cambian casi nada. Yo todas las compras que he hecho por internet han sido satisfactorias y nunca he tenido ningún problema, y espero y deseo que este no sea el primero.

Joe menudo tochazo!
Un saludo!
Si te aceptan la devolución, devuelvelo. Aunque si solo es un pixel vago y no muerto, puedes solucionarlo con algun software que hay por ahi. Recuerda que siempre puede psar que la nueva pantalla esté aun pero y te veas metido en un periplo de cambios/devoluciones constante...
Son de 2 a 3 en el mismo sitio, dos de ellos son verdes brillantes el otro está más apgado.

Anoche solicité la devolución del pedido y estoy a la espera de recibir las instrucciones para enviarlo por algún transportista.
Saludos!
Puedes hacer dos cosas.

Conectarla a un pc y pasar un programa que hay para desbloquear pixeles vagos
o la forma más artesanal que consiste en apretar con el dedo para que se desbloque (con cuidado, por supuesto)
bamedibaal escribió:Son de 2 a 3 en el mismo sitio, dos de ellos son verdes brillantes el otro está más apgado.

Anoche solicité la devolución del pedido y estoy a la espera de recibir las instrucciones para enviarlo por algún transportista.
Saludos!

eso es lo mejor que puedes hacer, yo descambie varios tv por lo mismo, ya que al final no lo disfrutas.
Hoy he mandao la tv, al final 34 euros por seur, espero que mañana llegue todo en perfectas condiciones porque le he hecho un pequeño blindaje por si la tratan mal.
A mi me paso con una psp, aun recuerdo cuando la encendi y vi ese horroroso pixel vago todo brillante mirandome y diciendo si cabron, mirame, aqui estoy, en tu psp de 200 € xD

Con las mismas fui y la cambie, creo que has hecho bien porque es de esas cosas que te dan una punzadita en el estomago cada vez que las ves aunque parezcan tonterias... la pena es que te hayas tenido que dejar 35 €.

Saludos
yo he desbloqueado un par de pixels vagos ejerciendo presion sobre él como dije un par de mensajes atras. pero parece que no calo el mensaje
Petiso, si que leí tu mensaje, si no lo dije se me pasaría. Antes de tocar nada, prefería enviarlo no vaya a ser que después me pusieran pegas por cualquier cosa. De hecho a la tele ni si quiera le he plantado un dedo en un sitio donde no hubiese plástico jeje.
Si esos píxeles salen porque hace mal contacto pueden volver a salir.

En definitiva, según la web de Seur me tocaba pagar unos 50 euros y al final la chica me ha dejado en envío en 34€ (aunque al final como no me devuelven los gastos de envío se queda en 50, las gallinas que entran por las que salen que diría José Mota).

BaRZe, dentro de lo malo, prefiero dejarme 34 euros que tener un monitor "defectuoso" y 34 euros más en mi haber. Ahora lo malo es que me toca buscar tele de nuevo..

EDITO: Ya se ha resuelto todo, me han aceptado la devolución y en breve me envían el dinero a mi cuenta. Todo muy rápido y de forma muy educada, el nombre de la tienda no lo dije antes porque no sabía como iba a terminar el tema, pero ahora que parece que el asunto termina diré que es pccomponentes y se han portado fenomenal, siempre respondiendo en menos de 24 horas a los tickets y siempre de muy buenas maneras.
13 respuestas