cakoblata escribió:Con esa configuración va a ser un poco difícil, si lo que quieres es jugar en ultra.
Aquí tienes unas baterías de pruebas que quitando el witcher 3 los demás juegos ya tienen su tiempo, con una 380.
https://www.youtube.com/watch?v=ESeFXwGfBsI
Aquí algún game play mas: https://www.youtube.com/watch?v=vYJGGyPnlsg
Otra mas: https://www.youtube.com/watch?v=66yhd36PdYg
Me parece que si quieres mover esas calidades vas a tener que estirarte a por una amd 390 o nvdia gtx970. Luego esta el micro que si lo tenias ya pues vale, pero para comprar ese micro ahora nuevo, yo no lo haría los fx ya an sido muy superados aparte de que son muy calentitos y consumen lo suyo, de echo fíjate que las pruebas son con un i7 si puedes estirar el presupuesto quizás no sea la mejor opción la que propones. Por cierto as elegido memoria ddr4 cuando ese micro/placa son ddr3.
Esta configuración sube mas el precio pero creo que va mas acorde con lo que pides:
http://www.pccomponentes.com/pccly/830414Ff
Te e puesto la gtx 970 porque esta mas barata, a 338e la 390 esta a 360e eso ya es gusto tullo.
cristian_n escribió:cakoblata escribió:Con esa configuración va a ser un poco difícil, si lo que quieres es jugar en ultra.
Aquí tienes unas baterías de pruebas que quitando el witcher 3 los demás juegos ya tienen su tiempo, con una 380.
https://www.youtube.com/watch?v=ESeFXwGfBsI
Aquí algún game play mas: https://www.youtube.com/watch?v=vYJGGyPnlsg
Otra mas: https://www.youtube.com/watch?v=66yhd36PdYg
Me parece que si quieres mover esas calidades vas a tener que estirarte a por una amd 390 o nvdia gtx970. Luego esta el micro que si lo tenias ya pues vale, pero para comprar ese micro ahora nuevo, yo no lo haría los fx ya an sido muy superados aparte de que son muy calentitos y consumen lo suyo, de echo fíjate que las pruebas son con un i7 si puedes estirar el presupuesto quizás no sea la mejor opción la que propones. Por cierto as elegido memoria ddr4 cuando ese micro/placa son ddr3.
Esta configuración sube mas el precio pero creo que va mas acorde con lo que pides:
http://www.pccomponentes.com/pccly/830414Ff
Te e puesto la gtx 970 porque esta mas barata, a 338e la 390 esta a 360e eso ya es gusto tullo.
Vale, ya has podido ver que no entiendo jeje. Veo que no quieres AMD yo también he tenido siempre Intel pero como AMD es más barato. Con mi configuración tendría que poner RAM ddr4 y con 8 no sería suficiente?
La verdad es que tu configuración se me va de presupuesto, que configuración harías tu de 700-800 euros? Por cierto, el wifi hay que comprarlo aparte no?
Gracias.
@ntuan escribió:Con lo que te cuesta la plataforma amd, tienes para poner una plataforma intel, como un i5 4460 y una placa b850, te saldria incluso mas barato, no tendrias problemas de temperatura y obtendrias un rendimiento bastante superior al fx, los fx no son nada recomendables la verdad.
paconan escribió:yo la config del compi @cakoblata la veo bastante bien...
aunque cambiaría ese caviar green
cristian_n escribió:@cakoblata
Vale muchas gracias por la ayuda, por lo que me has dicho entiendo un poco más que antes jeje.
Al final, he hecho una nueva configuración ahorrando presupuesto, ya que todo lo que pueda ahorrar mejor, luego habrá que sumarle el montaje y windows tampoco tengo.
Adjunto la foto para que me des tu opinión, se que no podré jugar a juegos actuales en ultra. Pero a 1080p 60fp y con filtros altos supongo que si, no?
La configuración que acabo de hacer es mucho mejor que PS4?
Espero tu opinión y gracias por todo.
cristian_n escribió:paconan escribió:yo la config del compi @cakoblata la veo bastante bien...
aunque cambiaría ese caviar green
Lo que pasa es que 884 euros más el montaje estamos ya en 900 y pico euros y si el compañero dice que por menos de 650 euros sale un pc majo para jugar aunque no sea al máximo, igual me convence más jejeje Total el ultra esta sobrevalorado
xNezz escribió:Para lo que pretendes hacer, 850€ no son suficientes. Yo me cogería esto:
http://www.pccomponentes.com/pccly/38AaF7Fb
La GTX 950 rinde muy cerca de la R9 380. Más adelante la cambias por una futura gama alta, ya que a parte de que actualmente no es el mejor momento para comprar una gráfica "para jugar en ultra", lo mínimo serían 350-400€.
El FX 8320 en mi opinión no es una buena opción cuando con ese presupuesto te puedes permitir un i7 desbloqueado y una placa Z170.
Con esto que te comento de aquí a 6-7 años lo único que tendrías que cambiar sería la gráfica, mientras que con FX + R9 al poco tiempo tendrías que actualizar CPU + Placa base + RAM + GPU otra vez para seguir jugando "en ultra" a 60 FPS.
Más adelante también estaría bien que le metieses un buen disipador y un SSD.
cakoblata escribió:xNezz escribió:Para lo que pretendes hacer, 850€ no son suficientes. Yo me cogería esto:
La GTX 950 rinde muy cerca de la R9 380. Más adelante la cambias por una futura gama alta, ya que a parte de que actualmente no es el mejor momento para comprar una gráfica "para jugar en ultra", lo mínimo serían 350-400€.
El FX 8320 en mi opinión no es una buena opción cuando con ese presupuesto te puedes permitir un i7 desbloqueado y una placa Z170.
Con esto que te comento de aquí a 6-7 años lo único que tendrías que cambiar sería la gráfica, mientras que con FX + R9 al poco tiempo tendrías que actualizar CPU + Placa base + RAM + GPU otra vez para seguir jugando "en ultra" a 60 FPS.
EHH enserio? Un 6700k+ una 950 no es precisamente lo mas equilibrado del mundo, personalmente para lo que vale un 6700k compro un 5820k, pero claro personalmente. Una 950 la veo mas para equipos con un i3-i5 de gama baja, gastarse 375e en un procesador para jugar y meter una 950 llámame loco pero ni de coña. Ese procesador es para acompañarlo con una 970-390 como mínimo. Mejor rebajar el procesador y tirar hacia una 380x.
paconan escribió:cakoblata escribió:xNezz escribió:Para lo que pretendes hacer, 850€ no son suficientes. Yo me cogería esto:
EHH enserio? Un 6700k+ una 950 no es precisamente lo mas equilibrado del mundo, personalmente para lo que vale un 6700k compro un 5820k, pero claro personalmente. Una 950 la veo mas para equipos con un i3-i5 de gama baja, gastarse 375e en un procesador para jugar y meter una 950 llámame loco pero ni de coña. Ese procesador es para acompañarlo con una 970-390 como mínimo. Mejor rebajar el procesador y tirar hacia una 380x.
+1
le falta una fuente generica para un pcmediamark....
ese presupuesto para quien no tenga pc... tenga ansia por jugar... y vaya a cambiar la gráfica en pascal polaris/polaris.... ok....
para todo lo demas.... mediamark
cakoblata escribió:xNezz escribió:Para lo que pretendes hacer, 850€ no son suficientes. Yo me cogería esto:
paconan escribió:@xNezz neng... has garrapiñao por todos lados para meter meter un i7 k
y encima con disipa stock
si quieres PLATAFORMA para rato y vas a cambiar de gráfica con las nuevas... vale pero....
mira que te digo... con la config que has puesto prefiero mil veces un i3 baratuno y hacerle oc para mejorar gráfica...
total... cuando vaya a jubilar el i3 seguro que hay 6700k de segunda... siendo listo ya encuentras uno que suba bien...
pero un i7 con una 950?
edito... me juego una cerveza a que el 99% del foro te dirá que cambies a i5
xNezz escribió:paconan escribió:@xNezz neng... has garrapiñao por todos lados para meter meter un i7 k
si quieres PLATAFORMA para rato y vas a cambiar de gráfica con las nuevas... vale pero....
mira que te digo... con la config que has puesto prefiero mil veces un i3 baratuno y hacerle oc para mejorar gráfica...
total... cuando vaya a jubilar el i3 seguro que hay 6700k de segunda... siendo listo ya encuentras uno que suba bien...
pero un i7 con una 950?
Pero esas cosas en las que he recortado son cosas que más adelante se pueden ir añadiendo, con eso que le habéis recomendado el día que quiera actualizar algo tendrá que cambiar prácticamente el PC entero le he puesto una fuente cojonuda, una CPU cojonuda y una placa más que suficiente (Me gustaría haberle puesto una Extreme 4 pero no la tienen en PCCom) para tener el i7 de stock un largo tiempo y más adelante, dentro de un porrón de años poder subirlo un poquito. La gráfica rinde a lo sumo 10 FPS de media menos en juegos, lo cual no es nada preocupante, pero la diferencia entre el FX y el i7 es mucho más grande que la que hay entre la GTX 950 y la R9 380, aunque sea la X. Mientras que el FX entregaría pongamos 80 FPS en GTA V aún oceado hasta arriba, el i7 ofrecería +120 estables sin bajones y sin ir apretado. Ojo, estoy hablando subjetivamente, pero es algo más que demostrado que no hace falta más que escribir 4 palabras en YouTube para comprobar.
@cakoblata claro que esas placas valen mucho más, pero porque son para un usuario entusiasta, no para un usuario casual que lo único que quiere es que le vayan bien los juegos. No necesita una placa de 842384823482 fases para mantener un i7 bien alimentado.
cakoblata escribió:xNezz escribió:paconan escribió:@xNezz neng... has garrapiñao por todos lados para meter meter un i7 k
pero un i7 con una 950?
Pero esas cosas en las que he recortado son cosas que más adelante se pueden ir añadiendo, con eso que le habéis recomendado el día que quiera actualizar algo tendrá que cambiar prácticamente el PC entero le he puesto una fuente cojonuda, una CPU cojonuda y una placa más que suficiente (Me gustaría haberle puesto una Extreme 4 pero no la tienen en PCCom) para tener el i7 de stock un largo tiempo y más adelante, dentro de un porrón de años poder subirlo un poquito. La gráfica rinde a lo sumo 10 FPS de media menos en juegos, lo cual no es nada preocupante, pero la diferencia entre el FX y el i7 es mucho más grande que la que hay entre la GTX 950 y la R9 380, aunque sea la X. Mientras que el FX entregaría pongamos 80 FPS en GTA V aún oceado hasta arriba, el i7 ofrecería +120 estables sin bajones y sin ir apretado. Ojo, estoy hablando subjetivamente, pero es algo más que demostrado que no hace falta más que escribir 4 palabras en YouTube para comprobar.
@cakoblata claro que esas placas valen mucho más, pero porque son para un usuario entusiasta, no para un usuario casual que lo único que quiere es que le vayan bien los juegos. No necesita una placa de 842384823482 fases para mantener un i7 bien alimentado.
Amiguete desde mi punto de vista e de decirte que eres muy poco imparcial y te voy a contestar desde mi propia experiencia para eso no me hace falta youtube. Como usuario de una cpu intel de 500e un 3930k te medio compro lo de la fuente porque tampoco es una cosa del otro mundo, respecto al i7 y la placa te digo, no me vale por mi propia experiencia a mi se me rompio la placa y sabes que defecto tiene intel y por eso hay que comprar toda la plataforma acorde, que en dos años cuando se cambia de socket sus placas desaparecen, las sacan de stock yo mismo me las vi y me las desee para remplazar la mía cuando se rompio, solo encontré una de gama medio-baja y estoy buscando como un tonto una placa en condiciones, por eso cuando dices una placa normal y dentro de unos años la remplazas yo te digo, aparte de echar mas dinero aun en la plataforma con la compra de una segunda placa para ocearlo, el problema es que se sigan vendiendo cuando la quieras comprar, lo segundo como bien dices con la placa para usuarios entusiastas lo mismo se puede aplicar al procesador ¿para que quiere un procesador desbloqueado un usuario casual si no sabe ni montar el pc? Y porfi te vuelvo a repetir yo le aconsejado una 380x no una 380 ¿tampoco crees que no aya diferencia entre una 950 y una 380x? bueno habra que verlo en youtube como tu mismo aconsejas: como no hay ninguna directa tenemos estas dos de digitalfoundry.
380x:https://www.youtube.com/watch?v=vJpy9hlfIkA
950:https://www.youtube.com/watch?v=ZtPbJCJSBw4
paconan escribió:exacto.... la 380x tiraba más que una 960...
cristian_n escribió:Hola,
Estoy pesando en montar un ordenador para jugar en ultra a los juegos actuales y algunos años más.
Creéis que con este es suficiente? que cambiaríais? No entiendo mucho y siempre he sido de Inter, pero he visto que el AMD es más barato y he leído que van muy bien también.
Pues eso, pensais que con esos componentes podré jugar en ultra a todos los juegos a día de hoy? cuantos años más podré jugar en ultra? En el caso de no jugar en ultra, habría que bajar un poco los filtros y ya podría muchos años?
Gracias compañeros.
Vale ya tengo dos configuraciones que varia unos 50 euros una de Intel y otra de AMD ( a mí me da igual una que otra marca).
Cual de los dos pc´s tiene más potencia? A cuanto podría cargar el GTA V por ejemplo de resolución, fps, filtros...?
He puesto esa fuente de alimentación porque vale 3 euros menos (eso es lo de menos) y porque tiene 700w y la otra eran 650w esta es peor?
Gracias.
paconan escribió:cristian_n escribió:Hola,
Vale ya tengo dos configuraciones que varia unos 50 euros una de Intel y otra de AMD ( a mí me da igual una que otra marca).
Cual de los dos pc´s tiene más potencia? A cuanto podría cargar el GTA V por ejemplo de resolución, fps, filtros...?
He puesto esa fuente de alimentación porque vale 3 euros menos (eso es lo de menos) y porque tiene 700w y la otra eran 650w esta es peor?
Gracias.
las fuentes tacens no es que sean la panacea...
y por otro lado....
el cooler TX3 evo es TOTALMENTE insuficiente para un FX... para dejarlo a stock y poco más
para los FX mínimo un evo 212... y para ir bien alguno que aguante TDP 220w
cristian_n escribió:paconan escribió:cristian_n escribió:Hola,
Gracias.
las fuentes tacens no es que sean la panacea...
y por otro lado....
el cooler TX3 evo es TOTALMENTE insuficiente para un FX... para dejarlo a stock y poco más
para los FX mínimo un evo 212... y para ir bien alguno que aguante TDP 220w
Vale, entonces fuente de alimentación le pongo la Nox Urano VX 650w y ya me sobra no?
Y disipador el cooler master hyper 212 EVO que son 10 euros más que el que he puesto ya voy también bien para jugar no?
Porque luego esta el de refrigeración líquida Cooler Master Seidon 120v R2 que sería mejor que ese no? Lo que pasa es que me cuesta casi 20 euros más del que he puesto y eso tendrá unos cuidados de cambiarle la refrigeración y tal no?
Un saludo y gracias.
cristian_n escribió:Edito el primer mensaje del hilo poniendo ya 3 opciones claras con una encuesta. Os agradecería mucho que votarais y me dierais un porque, gracias.
Gracias.
Cerberus Ozn3X escribió:Hola muy buenas!(Utilizo este hilo si no es molestia del creador para no abrir uno de basciamente lo mismo Si no es asi pues borrare y ya : D No suelo postear mucho soy mas lector de este foro que otra cosa pero ahora necesito ayuda de profesionales jaja Me gustaria montarme un PC de unos 2500 3000 euros y la verdad esq entender entiendo bastante poco del tema y estoy haciendo algun que otro presupuesto y nose si estoy configurando bien los componentes , algun alma caritativa podria pasame algun presupuesto bueno? me da igual Intel AMd o lo que sea solo PC dispongo de monitores raton etc..
Los que yo hice hasta ahora son estos
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1