Duda placas jasper y falcon

hola!

Mi tia acaba de llegar de estados unidos y le habia pedido que me traiga una xbox 360 elite. La compró en una tienda conocidisima (BestBuy), pero sin embargo, y todabia no lo puedo creer, comprandola en pleno mes de febrero del 2009, la fecha de fabricacion de la xbox es de 2008/05/08, o sea que es placa falcon y no jasper como me imaginaba.
Seguramente la tenian guardada en el almacen desde hace unos meses y me tocó a mi :(

Primero que nada, tengo una furia terrible, y segundo queria saber si hay diferencias MUY grandes con respecto a las dos placas. Ya se que la jasper tiene menos probabilidades de tener luces rojas, pero es tanta la diferencia? Debería de preocuparme?

Quisiera saber su experiencia con sus xbox placa falcon, si han tenido problemas importantes o no.

Desde ya muchas gracias!
Mira, desde que salieron las falcon, apenas han cascado ninguna por 3LR, por otros fallos vale, igual que cualquier otro aparato electronico, pero desde las falcon, muy pocas han caido (al menos eso creo). Entre las 2 placas solo hay una diferencia y es la tecnología de la GPU, antes era de 90nm y ahora es de 65nm (reduce el calor).

Disfruta de tu consola y deja de comerte el tarro.

PD: este hilo tardará poco en estar abierto...
Razones para preocuparte no tienes ninguna desde el momento en que ya tienes la consola: lo mejor que puedes hacer es no rallarte y disfrutar de ella.
Lord Beiro escribió:Razones para preocuparte no tienes ninguna desde el momento en que ya tienes la consola: lo mejor que puedes hacer es no rallarte y disfrutar de ella.

+1, dejaros ya de historias con las placas, las xenon ya han pasado a la historia y ahora no hay motivos para preocuparse, si pasa algo pues a tirar de garantía y al sat que ambos están para algo.

salu2.
Hola

Yo tenia una Elite falcon y se murio con las 3luces rojas, eso si me enviaron una nueva.

Saludos
Joder otro paranoico de las placas de verdad que ya cansáis chavales!
Hombre, a mi no me parece mal que pregunten antes de comprarla; todos queremos hacer la mejor compra posible y si podemos comprar algo que sabemos que tiene menos posibilidades de fallar, pues mejor.

Pero una vez ya la tienes, para que rallarte....para algo está la garantía.
Quizá deberías, como te dicen, haberte informado antes de comprarla, porque según he oido no existen Elites Jasper, ni siquiera en EEUU.
Pero no te ralles tanto, que las Falcon son muy fiables.
Gracias a todos por las respuestas XD
Y si, es verdad que soy medio paranoico pero es que vivo en Argentina, y si te salen luces rojas no hay sat. La tienes que arreglar tu mismo o llevar a un tecnico, pero se sabe que las luces rojas se arreglan 2 o 3 veces y ya esta.
8 respuestas