Duda : Poca potencia ? (8800gts)

Esos 8154 puntos sin overclock están bien. Con overclock deberías de conseguir más.

Para ver si tienes la RAM en Dual-Channel puedes utilizar un programa que se llama CPU-Z. Lo puedes descargar desde:

http://www.cpuid.com/cpuz.php

Cuando ya lo tengas abierto vas a la pestaña Memory. Y ahi te lo dice.

Salu2
En el memory test del Everest te dice si están en single o dual.

kolzer, es que es muy raro , te comento:

El primer test que puse que saque unos 6200 puntos , y lo tenia en single channel (ya que estaba probando si podía deberse a eso) , pero el ultimo test que saque 5800 puntos , estaba en dual channel.

(Todo esto sin aplicaciones en segundo plano y demás).

Estoy deseoso de que me bajen un segundo equipo AM2 para probar y poneros el que fallaba jajaj.

Un saludete.
TATATACHAAAAAAAAAN, ya he hecho pruebas y ... (tambores) ....
...
....
.....
Era la gráfica !

, han acertado :

lamp
dark_hunter

xdd, muchas gracias a todos por haberos interesado, hasta otra :-)
Vadikz escribió:TATATACHAAAAAAAAAN, ya he hecho pruebas y ... (tambores) ....
...
....
.....
Era la gráfica !

, han acertado :

lamp
dark_hunter

xdd, muchas gracias a todos por haberos interesado, hasta otra :-)

¡Enhorabuena!
¿Cual es el premio? XD XD.
Juas otra XFX que veo petada en estas dos ultimas semanas. Empiezo a desconfiar seriamente de ese ensamblador.

¡Saludos!
Despues de bastante tiempo, subo este post para haceros una ultima pregunta , ya que mi equipo no falla :) .

Ahora mismo estoy con una XFX 7800gt 256 GDDR3 ( 479/1105 ), y funcionan muy bien los juegos antiguos y de hace unos años , half life 2 y juegos por el estilo me van muy bien.

Pero probé el otro dia el Ghost Recon AW2 y el Stalker , y esta grafica ya sufre para poder mover estos juegos.

Mi duda es , me compro una x1950xt ? me espero ? La gama media de la serie 8 (8500~8700) merecen la pena , para conseguir un buen rendimiento en DX9 ademas del soporte de DX10 claro esta.

Muy buenas noches , casi dias.
Vadikz escribió:En estos componentes nunca , estan virgenes de OC.

La temperatura de la CPU son 47ºc en idle ahora mismo (con el calor que hace aqui hasta lo veo bajo)

Los drivers por ejemplo , tal cual formateo y esta el win montado hago :

Drivers de Chipset
Drivers de Audio
Drivers de Grafica
...

siempre los de la placa base primero.

Poooorcierto , el disco duro este , esta claro que no funciona como un SATA , pero acabo de pasarle los bench del everest y se porta como un campeon.

Los voltajes:

Imagen

EDIT : Miradme esto a ver si lo veis correcto.

Imagen
Gracias de nuevo :-P

A mi me parecen muy raros los valores de L2 cache que tienes, una latencia altisima, y los valores de lectura/escritura/copia muy bajos.

Por cierto que modulos de ram tienes?, si tienes 2 deberias hacer dual channel.
La verdad que cuando vi las latencias del L2 me asuste un poco , pero vamos , estoy jugando a 60fps en 1680x1050 con todo en alto al dark messiah en multiplayer , que oye , nunca habia conseguido eso xD.

Y esa foto la pase de cuando estaba haciendo pruebas , claramente las tengo en Double Channel (son unas Kingston DDR2 667 2x1gb)

Pero es eso , que ya los juegos con mucho alarde grafico ya... como que le cuesta.
56 respuestas
1, 2