Vadikz escribió:Estaba en una partida de airsoft , ya estoy por aqui.
Aver , primero , como os pille por la calle os invito a comer a todos jajaja, aunque no solucione el problema os agradezco mucho que me esteis ayudando.
No digas eso, que yo soy muy comilon y seria capaz de vaciarte la cartera
.
Vadikz escribió:Freekiss , 8600 puntos , pf yo me daba con un canto en los dientes con eso ya. Tengo los drivers para Dual core , algunos mas que vi por la pagina de AMD , el optimizer entre ellos. Acabo de poner las configuraciones de nVidia panel control (enlazado, gamma y vsync) , voy a cruzar los dedos , que lo ultimo que me apetece es flashear la bios
.
Si, me suele dar entre 8500 y 8600 puntos. Creo que has dicho que tienes dos drivers para aprovechar la funcionalidad del dual core.
Existen unos para Windows que desarrollo M$ (¿quien sino?) y los AMD Dual core optimizer. Combinarlos suele dar pesimos resultados, incluso pantallazos azules. Si has de dejar un driver yo apostaria por dejar el de AMD. No se si sera tu caso o esque no he entendido.
Es raro que te de una puntuacion mas baja desactivando el V-sync y el Gamma correct Antialiasing (precisamente son efectos que hacen disminuir el rendimiento 3D) a la vez que la optimizacion enlazada suele provocar mejoras en el rendimiento aprovechandose de procesadores con dos nucleos.
Asegurate de no tener ninguna aplicacion funcionando el segundo plano mientras pasas el 3DMark. Echale un vistazo al msconfig y deshabilita los servicios y programas de inicio innecesarios, para que estos no se ejecuten al iniciar sesion en Windows.
¿A que frecuencia funciona tu grafica?
Vadikz escribió:EDIT 1 : Porcierto Freekiss, si tu tienes la misma fuente y te va bien , y ,me es muy estable , ni reinicios ni nada, la descarto, ¿no?
Yo tengo la misma fuente y ya te digo, que creo que hasta la tengo sobrealimentada
. Tengo muchas cosas Oceadas subiendo voltajes y tal y no me ha dado ningun cuelgue, ni reinicio, ni apagon... Eso si, a la hija de puta cuando le das caña se ponen los ventiladores como las turbinas de un airbus
.
De todas maneras cuando hay un rendimiento que no es el adecuado, y descartando que el resto de hardware esta bien, funciona OK, se puede llegar a pensar en la falta de alimentacion por parte de la fuente. Si la alimentacion que suministra la fuente es insuficiente puede manifestarse tambien con bajones de rendimiento aparentemente inexplicables.
Guru3D en todas sus reviews sobre GPU´s dice esto;
What would happen if your PSU can't cope with the load?:
* bad 3D performance
* crashing games
* spontaneous reset or imminent shutdown of the PC
* freezes during gameplay
* PSU overload can cause it to break down
¡Saludos y suerte!