Prometius escribió:El Asus en alguna tienda se puede encontrar más barato, con lo que la elección se vuelve más difícil aún
Sarmentador escribió:Todo esto para decir que o te compras un "portatil" de mas de 2000 euros o es una mierda. Ajam, tiene mucho que ver con este hilo lo que dices.
gdroom escribió:Sarmentador escribió:Todo esto para decir que o te compras un "portatil" de mas de 2000 euros o es una mierda. Ajam, tiene mucho que ver con este hilo lo que dices.
Tiene bastante que ver, pues lo que haces es gastar un dinero y esperar una cierta duracion en la calidad. Por desgracia los portatiles estan muy por detras de los equipos de sobremesa y doy como consejo que si se quiere un portatil, en este caso para juegos, gastar mas dinero y adquirir uno que vaya a rendir con los juegos el mayor tiempo posible. En mi experiencia y opinion propia, yo me gaste esa cantidad de dinero y despues de un anyo, me he dado cuenta que si para juegos de alta demanda en los requisitos se me ha quedado ya corto. Para juegos indies o juegos de menos demanda de requisitos pues ahi lo tengo, peroi en casos como el actual con la VR me he quedado muy cojo y si quiero disfrutarlo correctamente me tengo que hacer con un equipo nuevo.
Yo soy de portatiles, me encantan, pero no es normal que me haya gastado 2500€ en un equipo hace un anyo y ya me sienta obsoleto (por supuesto fue mi decision y en caso de echar la culpa a alguien, es a mi mismo). Es por eso que aconsejo equipos portatiles caros. Ademas por suerte ya se pueden adquirir portatiles con graficas como la GTX 980 de escritorio (aunque esta es un 5% menos potente) o incluso SLI GTX980 (no lo recomiendo).
No he respondido para criticar o vacilar con lo que me gaste.
ZeLu escribió:Los que esteis buscando un portatil, comprad este. Brutal en calidad/precio.
No busqueis que no encontrareis nada similar.
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/19
El de 886 euros:
Asus ROG GL752VW-T4064D Core i7 8GB 1T.
Tienen muy poco stock. Se vende como rosquillas. Pagina totalmente fiable.
Hace algunas semanas lo pusieron a 900 euros con envio gratis. Luego quitaron el envio gratis. Luego pusieron envio gratis y lo subieron a 920. Hasta ahora, que le han puesto ese precio.
Telkulnur escribió:Asi a bote pronto y sin contrastar muchos datos (solo basandome en el portátil que tengo y su equvalente sobremesa) diría que un portátil es unos 400 euros más caros aprox también dependiendo de si tienes que comprate monitor cn el sobremesa o ya la tienes etc...
Mi opinion es, si eres un graphicwhore huye de los portátiles. Son mucho más caros y ni siquiera los más potentes hacen realmente justicia a lo que puedes conseguir en sobremesa. Además con la mania que tienen ultimamente las desarrolladoras de no optimizar sus juegos si quieres todo a tope te va a costar mucha pasta. Yo el portatil que me pille hace una año llevaba un i7 y una 850m 2 Gb DDR5. Actualmente los juegos pepinos los muevo normalmente a 720p 30fps con las opciones entre medio y alto salvo alguna honrosa excepción que puedo estirarlo a 1080p 30fps.
Por último, los i7 en portátiles huid de ellos, generan mucho calor y el portatil no es capaz de disipar bien con lo que te comes unas temperaturas cercanas a los 100º C a no ser que capes el consumo de energia de la cpu.
ZeLu escribió:Mi i7 3630QM tiene de limite 105º, pero jamas ha cruzado la linea de los 70º (y eso fue dandole mucha caña).