Pues al final he decidido quedarme con el Alienware lo he probado con los juegos mas potentes que me han comentado a saber: Crysis 2, Metro 2033, Deus, Batman Arkham Aslyum y alguno mas y la verdad es que chutan de lujo aparte de eso el sonido que tiene es brutal por no hablar del diseño (es mas wapo cuando lo tienes en tus manos os lo aseguro), y lo he llevado toda esta semana a la uni y tiene un peso muy reducido para el papino que es en fin espero no arrepentirme, aunque he leido que se puede cambiar la tarjeta grafica por ahi (que es lo unico que se queda algo atras)
Especificaciones: Color Wlan rojo, I7 2630qm, 8GB ram 1600MHz, 750GB a 7200rpm, resolucion de pantalla 1600x900, Nvidia GT555m 3GB, wi-fi Killer N 1103
Creo que no se me olvida nada. Lo gracioso del tema es que entrando en el modelo y configurandolo clabado al mio se te pone por 1830 en cambio si utilizas el buscador y como parametros de busqueda pones 14,1" el ultimo de lo que aparece es como el mio pero con 6GB a 1600MHz y de color negro pero a 1299 poniendolo como el mio sube 100 me ha salido por 1400 no me direis que no es curioso el descuento que te hacen por usar el buscador que 430€ no es moco de pavo