Duda portatin para gaming alienware m14x

Wenas gente. He estado mirandome portatiles para jugar ya k no puedo adquirir un sobremesa. Que os parece este equipo? podeis darme vuestra opinion!? Muchas gracias!!

Dudo entre este PROCESADOR Procesador Intel® Core™ i7 2630QM (2,0Ghz, 6MB, 4C)

O este si la diferencia tiene que ser considerable PROCESADOR Intel® Core™ i7 Processor 2720QM (2.20Ghz, 6MB, 4C)

SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español

TARJETA GRÁFICA 3GB NVIDIA® GeForce® GT555M

BASE Alienware M14x : 3.0 Base Black

MEMORIA DDR3 SDRAM de 6.144 MB a 1.600 MHz canal dual [1x2.048 + 1x4.096]

UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)

PANTALLA LCD LCD panorámico de alta definición 1600x900 de 36 cm(14,1”) WLED con TrueLife™

UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 8X DVD+/-RW Drive including software

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Killer™ Wireless-N 1103 - EUR

BLUETOOTH Dell Wireless 375 Bluetooth Card - EUR

BATERÍA PRINCIPAL Primary 8-cell 63W/HR LI-ION

A ver si me podeis aconsejar un poquito porfavor, que hasta el 31 de agosto me aprovecho de un ahorro de 255€. Muchas gracias chicos!
yo personalmente si no vas a editar video o cosas que tiren mucho de procesador, con el i7 2630qm vas sobradiiiiisimo para jugar y ofimatica. yo tiraria a por el i5 incluso (ya te digo si no lo necesitas). la grafica, hombre la gt555m no esta nada mal, para ese tamaño esta perfecta y movera bastantes juegos a mas que calidad aceptable. pr ejemplo crysis 2 sera perfectamente jugable en detalles medios altos diria yo.
en cuanto a temperaturas no se como iran porque no he probado ninguno, pero dicen que alienware va muy bien, ya que es su serie gaming.
entocnes por cuanto te saldria la version con i5 o i7 2630 qm?. ya te digo mas de ese i7 creo que es exagerado.
un saludo
Con ese procesador vas sobrado, mi portátil tiene uno igual y no hace cuello de botella ni nada con ningún juego.

PD: La gráfica no es gran cosa, deberías mirarte una 6970M o GTX 485M o su equivalente de la serie 5, para tener un equipo comparable a un sobremesa.
JeanPaulDesgrava, de graficas las unicas dos opciones para este portatil son:

1.5GB NVIDIA® GeForce® GT555M
3GB NVIDIA® GeForce® GT555M

He escogido la de 3Gb por tener mas memoria, aun k hay una diferencia de 120 euros.

Sobre el procesador, estos son los que hay:

Procesador Intel® Core™ i5-2410M (2,3 GHz , 3 MB , 2C)
Procesador Intel® Core™ i7 2630QM (2,0Ghz, 6MB, 4C)
Procesador Intel® Core™ i7 Processor 2720QM (2.20Ghz, 6MB, 4C)
Procesador Intel® Core™ i7 2820QM (2,30Ghz, 6MB, 4C)
¿Por cuánto te saldría?. Es por si podemos plantearte alternativas-

Saludos!
Mirate los MSI no tienen que envidiar a los Alienware y son bastante más baratos....
La maquina me sale por unos duros xD me sale por 1444.26€
VenoMPS escribió:La maquina me sale por unos duros xD me sale por 1444.26€

Bufffff pagar ese precio para jugar con un portátil con la gráfica GT555M me parece una malísima inversión a no ser que tenga que ser pequeño para transportarlo mucho.

Si no necesitas tanta portabilidad podrías comprarte uno más grande con un rendimiento MUY superior que ese Alienware como la gama gamming de MSI. Por ejemplo, en breves estará por unos 1300 € aproximadamente el nuevo MSI GT683DXR con una GTX570M que es una bestia parda.

Es más, por ese precio ya casi te podrías lanzar incluso a por un Alienware m17x R3.

La gama gamming de ASUS ni te la menciono porque me parecen CARÍSIMOS.

Saludos!
El problema con los sobremesa es que no me son practicos, pq no paro nunca en casa. Estoy en el curro, en casa, en casa mis padres...

A todas estas, ya se k es un portatil y k es complicado, pero a la larga es posibpe de alguna manera cambiarle la grafica!? Yo lo k necesitobes un pc portatil en definitiva.
Si es posible cambiarle la Grafica mientras sea dedicada ¿El problema? que tienes que contentar con el fabricante o distribuidor mas cercano no lo suelen vender en tiendas al menos en españa.
Por ese precio te recomiendo el MSI GT780R

http://www.pccomponentes.com/msi_gt780r ... 17_3_.html

Motivos a favor
Pantalla Full HD 1920x1080 de 17" pulgadas
GPU Nvidia 560 GTX 1,5GB GDDR5
Webcam HD 2Megapixeles
Dos discos de 500GB en raid0 7200RPM.
Reproductor Blue-ray

Ahora bien leyendo que tienes un ahorro de 255€ pues ya sería segun hasta donde puedas llegar.
MaXiMu escribió:Si es posible cambiarle la Grafica mientras sea dedicada ¿El problema? que tienes que contentar con el fabricante o distribuidor mas cercano no lo suelen vender en tiendas al menos en españa.

Motivos a favor
Webcam HD 2Megapixeles
Reproductor Blue-ray

Ahora bien leyendo que tienes un ahorro de 255€ pues ya sería segun hasta donde puedas llegar.

Bueno, pues voy a echar un ojo a los msi, aun k tengo que decir que estoy buscando un tamaño de portatil mas pequeño. Vengo de un macBook de 11, y me gustria uno un pelin mas grande, pero no tanto como un 17/18 pulgadas.

Perdona MaXiMu, no he entendidolo k me decias referente a cambiar la grafica. Imagino que es complicado, pero es saber si se puede.
VenoMPS escribió:
MaXiMu escribió:Si es posible cambiarle la Grafica mientras sea dedicada ¿El problema? que tienes que contentar con el fabricante o distribuidor mas cercano no lo suelen vender en tiendas al menos en españa.

Motivos a favor
Webcam HD 2Megapixeles
Reproductor Blue-ray

Bueno, pues voy a echar un ojo a los msi, aun k tengo que decir que estoy buscando un tamaño de portatil mas pequeño. Vengo de un macBook de 11, y me gustria uno un pelin mas grande, pero no tanto como un 17/18 pulgadas.

Perdona MaXiMu, no he entendidolo k me decias referente a cambiar la grafica. Imagino que es complicado, pero es saber si se puede.

pillate ese mismo msi que te recomienda el compañero, pero en 15", que tiene la misma grafica y procesador, y tambien pantalla fullhd, y encima es mas barato.
esta en pccomponentes por 1275.
un saludo
ostras, no lo encuentro. Esta ese mismo con esa grafica y procesador en 15?
VenoMPS escribió:ostras, no lo encuentro. Esta ese mismo con esa grafica y procesador en 15?

aqui lo tienes compañero.
http://www.pccomponentes.com/msi_gt683r ... 15_6_.html
si tuviera que elegir un gaming, pillaria ese seguro.
un saludo
joderjoderjoderjoderjoder, me estais haciendo dudar! calidad precio tiene una pintaza increible! y creo k me voy a ecantar por un msi de estos!

Siento preguntar tanto pero son muchos duros, y en mi anterior compra de pc ya la cague.

Vale la pena pagar 200 euros mas y pillar el de 17? hay mucha diferencia? o con el de 156 voy a ir sobrado por mucho tiempo? Tengo que reconoces que en portatiles soy bastante reacio a los pantallones enormes, me gustan un pelin mas pequeños. Actualmente el mio es de 11, pero uno de 15 no le tendria ningun asco.

El de 15, en tema grafica, es que estos modelos de grafica de portatiles no controlo nada, esta bien? Gracias y perdonadme por tantas dudas!
VenoMPS escribió:joderjoderjoderjoderjoder, me estais haciendo dudar! calidad precio tiene una pintaza increible! y creo k me voy a ecantar por un msi de estos!

Siento preguntar tanto pero son muchos duros, y en mi anterior compra de pc ya la cague.

Vale la pena pagar 200 euros mas y pillar el de 17? hay mucha diferencia? o con el de 156 voy a ir sobrado por mucho tiempo? Tengo que reconoces que en portatiles soy bastante reacio a los pantallones enormes, me gustan un pelin mas pequeños. Actualmente el mio es de 11, pero uno de 15 no le tendria ningun asco.

El de 15, en tema grafica, es que estos modelos de grafica de portatiles no controlo nada, esta bien? Gracias y perdonadme por tantas dudas!

buenas.
la verda que ambos modelos son iguales, solo cambian el tamaño de pantalla.
la gtx 560m es ya bastante buen pepino, y con la pantalla full hd y esa gran calidad de audio que tiene, por mi recomendacion, pillatelo, que tiene buena refrigeracion y buenos acabados. pocos juegos se te resistiran, y los mas exigentes le bajas algo de filtros o resolucion, y seguiran tirando igual de bien.
esa grafica es de la serie gaming, la gtx, la serie gt es multimedia, y esta dista muuucho de la gt 555m.
si lo pillas ya nos contaras que tal.
un saludo
estoy valorando los pros y contras de el de 15 al de 17, pero eske simplemente el tamaño de pantalla es lo k mas me frena xD Creo k pillare el de 15.

A todas, como MSI GT683R, solo hay un modelo no? no es como los alienware que puedes mejorar la configuracion verdad? es simplemente duda, pq no es el presupuesto lo k mas me preocupa (a ver, no voy a pillar un portatil de 2000 euros, eso esta claro xD), es para saber que en 15 es la mejor configuracion. Gracias.

PD: PC componentes k tarda en enviar, es la mejor tienda? soy de catalunya.
VenoMPS escribió:estoy valorando los pros y contras de el de 15 al de 17, pero eske simplemente el tamaño de pantalla es lo k mas me frena xD Creo k pillare el de 15.

A todas, como MSI GT683R, solo hay un modelo no? no es como los alienware que puedes mejorar la configuracion verdad? es simplemente duda, pq no es el presupuesto lo k mas me preocupa (a ver, no voy a pillar un portatil de 2000 euros, eso esta claro xD), es para saber que en 15 es la mejor configuracion. Gracias.

PD: PC componentes k tarda en enviar, es la mejor tienda? soy de catalunya.

yo he pedido mucho a pccomponentes y por ahora ningun problema. de hecho estoy esperando un asus (portatil).
el de 15" para mi sinceramente es la mejor opcion, y si solo hay un modelo no como en dell que le puedes poner cosas o no.
yo ya te digo, en mi opinion me pillaba el de 15 en pccomponentes sin dudarlo.
si no quieres esa pagina tambien hay otras como izarmicro y alguna mas, solo pon el modelo en google y pillalo donde veas.
un saludo
Yo tengo el Alienware M14x, con ese mismo proce y grafica y tira practicamente de todo, es mas el portatil es el mismo excepto en la tarjeta de red wifi que le deje la intel 1000 (estoy casi siempre por cable)
LinkOfLight escribió:Yo tengo el Alienware M14x, con ese mismo proce y grafica y tira practicamente de todo

si en verdad el m14 con la configuracion esa no esta mal, pero claro se va un poquillo de precio, y el msi tiene la gtx 560m que es bastante superior. alienware es buena marca y tiene teclado iluminado y eso, pero claro ya depende de lo que quieras.
desde luego estar esta mas que bien, esteticamente es precioso.
un saludo

Poder se puede pero en tiendas en españa olvidate o por lo menos no he encontrado en stock , siempre te dicen que lo tienes que pedir bajo el distribuidor mas cercaano.

Sobre la pantalla puse el de 17" por la simple razon por ver videos y si te dedicas a la edicion de video

Si viajas mucho pillate el de 15" que te estalvias algo y las caracteristicas són iguales salvo el tamaño.
Con experiencia de otros portatiles, tengo k decir k el diseño del alienware me encanta, pero por el mismo material, exceptuando la grafica que es lo k puede dejarme atras otro dia (y pudiendo ampliar hasta 16gb la memoria) me decanto por el msi. La semana proxima ire a por el, ahora a mirar donde lo pillo. En pc componnetes esta bien?

PD: Pero las pijadas del alienware me encantan!
A veces pienso que no se me lee :(
VenoMPS escribió:Con experiencia de otros portatiles, tengo k decir k el diseño del alienware me encanta, pero por el mismo material, exceptuando la grafica que es lo k puede dejarme atras otro dia (y pudiendo ampliar hasta 16gb la memoria) me decanto por el msi. La semana proxima ire a por el, ahora a mirar donde lo pillo. En pc componnetes esta bien?

Dimelo a mi que te escribo desde el xD
ZaRMaN escribió:

Por ejemplo, en breves estará por unos 1300 € aproximadamente el nuevo MSI GT683DXR con una GTX570M que es una bestia

Saludos!

Vale, lo siento tio xDD tienes toda la razon :p donde puedo pillar mas info sobre el!? Es mas superior en todo? Esta tarde le exo un ojo k ahora toy en el iphone
VenoMPS escribió:
ZaRMaN escribió:

Por ejemplo, en breves estará por unos 1300 € aproximadamente el nuevo MSI GT683DXR con una GTX570M que es una bestia

Saludos!

Vale, lo siento tio xDD tienes toda la razon :p donde puedo pillar mas info sobre el!? Es mas superior en todo? Esta tarde le exo un ojo k ahora toy en el iphone

solo es algo superior en la grafica, y no se si mejoraran temas de refrigeracion y eso (aunque ya iban bien), por lo demas sera igual. ahora si va a salir dentro de poco, mejor esperarse y pillarselo, si no pues el actual.
un saludo
inerttuna escribió:solo es algo superior en la grafica, y no se si mejoraran temas de refrigeracion y eso (aunque ya iban bien), por lo demas sera igual. ahora si va a salir dentro de poco, mejor esperarse y pillarselo, si no pues el actual.
un saludo

Exacto. Mejora en la gráfica y no sé si en algo más pero en PCComponentes me dijeron que saldría en breves y que tendría mejores prestaciones que el modelo actual y por un precio similar por lo que si no te corre mucha prisa espérate una semana o así a ver si sale.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
inerttuna escribió:solo es algo superior en la grafica, y no se si mejoraran temas de refrigeracion y eso (aunque ya iban bien), por lo demas sera igual. ahora si va a salir dentro de poco, mejor esperarse y pillarselo, si no pues el actual.
un saludo

Exacto. Mejora en la gráfica y no sé si en algo más pero en PCComponentes me dijeron que saldría en breves y que tendría mejores prestaciones que el modelo actual y por un precio similar por lo que si no te corre mucha prisa espérate una semana o así a ver si sale.

Saludos!

+1 a eso. yo soy muy maniatico con la prisa y lo quiero ya, jejej pero si tu puedes esprarte unos dias hazlo, que por el mismo precio obtendras un poco mas de rendimiento y creo que merece la pena.
un saludo
Bueno, no va de aqui. Me pondre en contacto con los de pccomponentes para ver cuando pueden tener disponible la maqina! Aun k impaciente lo soy mucho! xD

EDIT: Pues visto lo visto me he decidido por el MSI GT683DXR.Ahora agonia, porque no se cuando sale, he visto muy poca info sobre gente k dice k para la semana proxima, peor no me fio. Alguien sabe algo al respeto? necesito info!!! ARG! xDk mala es la espera DIOS!
VenoMPS escribió:Con experiencia de otros portatiles, tengo k decir k el diseño del alienware me encanta, pero por el mismo material, exceptuando la grafica que es lo k puede dejarme atras otro dia (y pudiendo ampliar hasta 16gb la memoria) me decanto por el msi. La semana proxima ire a por el, ahora a mirar donde lo pillo. En pc componnetes esta bien?

La verdad es que es un pepinon de portatil, yo he encargado el Alienware M14X (segun la pagina de Dell me llegara para el 15 de septiembre) y dado que dell deja devolver el producto sin aportar ninguna razon siempre que sea dentro de los primeros 7 dias lo probare con la Beta del Battlefield 3 (sale el 14 creo y no hay mejor prueba que esa jeje) y si no me convence lo devuelvo y llamo seguido a PCcomponentes para que me envuelvan el MSI jeje
mirate el nuevo Razer Blade ;) hace dias q ha salido
hendel_666 escribió:mirate el nuevo Razer Blade ;) hace dias q ha salido

lo he estado mirando un poco pero sigue sin convencerme un portatil de 17" ya tiene poco de portatil aparte de que tiene la nvidia GT555M que es la unica pega que le veo yo al Alienware M14X

El otro dia estuve mirandomelo y creo k no es oro todo lo k reluce. Me decepciono bastante.
VenoMPS escribió:

El otro dia estuve mirandomelo y creo k no es oro todo lo k reluce. Me decepciono bastante.

parece chulo, pero le galta como minimo una gtx 560m o 570m, con eso ya estariamos hablando de otra cosa. y tal vez unos 1500 euros, ya que lo veo bastante caro para lo que ofrece.el msi es mejor, de cabeza.
un saludo
VenoMPS escribió:

Bueno el razer blade no está mal quiza cuando lo mejoren sea mi siguiente elección me gustan muchos las pijaditas como la pantallia lcd todo lo que tenga pantalla lcd me vuelve loco jajaja, yo tengo un gt683r con 16gb me lo vendieron así directamente en alvicius, por lo visto son distribuidor oficial de MSI, asi que prueba quizá te puedan dar mejor configuración que la de pccomponentes.

Un saludo, si alguien compra el razer blade que me digaaaa
xxmtvduduxx escribió:
VenoMPS escribió:

Bueno el razer blade no está mal quiza cuando lo mejoren sea mi siguiente elección me gustan muchos las pijaditas como la pantallia lcd todo lo que tenga pantalla lcd me vuelve loco jajaja, yo tengo un gt683r con 16gb me lo vendieron así directamente en alvicius, por lo visto son distribuidor oficial de MSI, asi que prueba quizá te puedan dar mejor configuración que la de pccomponentes.

Estoy contigo compañero el detalle del trackpad es muy cañero ojala los demas empiecen a incorporar esas novedades que en mi opinion a todos nos gustan solo que por ahora como tu lo veo un poco cojo y caro segun he visto en varias paginas

Compañeros parece que mi M14X se va ha adelantar ya que acava de salir de Shangai y presupongo que estara aqui pronto, me podrias recomendar un par de juegos potentes que hagan sudar a mi laptop (para asi ver si me la quedo o me compro la MSI) tenia en mente el Shogun 2 total war ya que los total war siempre son exigentes alguno mas? de cualquier genero, gracias de antemano
aretxa23 escribió:
VenoMPS escribió:

Pues te diria que por ejemplo Crysis2 o Starcraft2 a maxima resolución y con muchas units, hoy le preguntado en alvicius, y ya me han dicho que llega la segunda semana de septiembre y que trae 8gb la gtx570, y que trae un procesador superiror pero que no me podian decir cual porque se lo ha prohibido msi
Pues al final he decidido quedarme con el Alienware lo he probado con los juegos mas potentes que me han comentado a saber: Crysis 2, Metro 2033, Deus, Batman Arkham Aslyum y alguno mas y la verdad es que chutan de lujo aparte de eso el sonido que tiene es brutal por no hablar del diseño (es mas wapo cuando lo tienes en tus manos os lo aseguro), y lo he llevado toda esta semana a la uni y tiene un peso muy reducido para el papino que es en fin espero no arrepentirme, aunque he leido que se puede cambiar la tarjeta grafica por ahi (que es lo unico que se queda algo atras)

Especificaciones: Color Wlan rojo, I7 2630qm, 8GB ram 1600MHz, 750GB a 7200rpm, resolucion de pantalla 1600x900, Nvidia GT555m 3GB, wi-fi Killer N 1103

Creo que no se me olvida nada. Lo gracioso del tema es que entrando en el modelo y configurandolo clabado al mio se te pone por 1830 en cambio si utilizas el buscador y como parametros de busqueda pones 14,1" el ultimo de lo que aparece es como el mio pero con 6GB a 1600MHz y de color negro pero a 1299 poniendolo como el mio sube 100 me ha salido por 1400 no me direis que no es curioso el descuento que te hacen por usar el buscador que 430€ no es moco de pavo
Pues yo al final me he echo con el MSI GT683DXR de 15.6. Lo tendre esta semana, imagino que el jueves. Me ha parecido bastante mejor que el alienware, a pesar de los pijotero que es el portatil de DELL, pero esta vez he decidido no precipitarme, esperarme un par de semanitas que saliera este nuevo msi y flipar con el, por un precio un poco mas economico y mejor que el alienware. Si, es mas discreto, menos pijadas que el alienware, pero un poco mejor.

el mismo procesador procesador i7-2630QM
8 GB de memoria
1 tera de hd 2x500
pantalla 15.6” Full HD 1920x1080
GeForce GTX 570M 1.5 GB DDR5
THX TruStudio PRO 2 + 1 Subwoofer Dynaudio

Por todo esto me sedujo mas este portatil.

Tood por 1349 con mochilla y raton gaming de regalo.

A todo esto dar las gracias a ZaRMaN, sin el puede que me hubiera equivocado con el portatil, gracias a el descubri este modelo que sale ahora! Gracias!
Bueno gente, por fin hoy he recibido el msi gt683dxr. Lo flipo en colores! luego os pongo unas fotos y demostracion!!! MUAHAHAHHAHA
VenoMPS escribió:Bueno gente, por fin hoy he recivido el msi gt683dxr. Lo flipo en colores! luego os pongo unas fotos y demostracion!!! MUAHAHAHHAHA

madre mia tiene que ser un pepinazo de portatil. luego a ver si puedes poner un poco de info sobre temperaturas de proce y grafica, diseño alguna fotillo y rendimiento en juegos.
gracias por la info.
un saludo
http://imageshack.us/photo/my-images/33/specstm.jpg

lo proximo va a ser poner un hd mas rapido y a fliparlo.
VenoMPS escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/33/specstm.jpg

yo tengo en mi asus n53 sv un ocz vertex 2 de 60gb y mas contento que na. va volando pero volando, y para lo que lo uso es mas que suficiente. luego tengoel que te traia de 600gb conectado por usb, muy comodo la verdad.
un saludo
Yo tambien me estoy pensando en adquirir uno, pero cuestan mucha pasta y ya se vera.
inerttuna escribió:

yo tengo en mi asus n53 sv un ocz vertex 2 de 60gb y mas contento que na. va volando pero volando, y para lo que lo uso es mas que suficiente. luego tengoel que te traia de 600gb conectado por usb, muy comodo la verdad.
un saludo

60GB no se te queda un poco corto? lo digo por que yo en el de sobremesa tengo uno de 128GB y entre programas de clase y juegos ya ando por los 100GB y el resto de pelis y musika en un segundo disco duro de 750GB

Por cierto ya que seguimos en el tema estoy flipando con mi M14X entre en Nvidia para actualizar el controlador y vi un un link para ver si tu PC estaba preparado para el Battlefiled 3 ejecuto y me dice que no pero como ya lo tenia comprado por que mi sobremesa tiene una tarjeta mas potente lo ejecuto y va de lujo me fijo en las caracteriscitas de video que estaban en auto y resulta que me pone todo en medio menos las texturas que las pone en ultra y el juego va fluido y no se atasca. Al final por tamaño, peso y rendimiento creo que hice una buena compra. El MSI es mas potente y seguramente rinde mejor pero por portabilidad me sigo quedando con mi M14X
aretxa23 escribió:
inerttuna escribió:

un saludo

60GB no se te queda un poco corto? lo digo por que yo en el de sobremesa tengo uno de 128GB y entre programas de clase y juegos ya ando por los 100GB y el resto de pelis y musika en un segundo disco duro de 750GB

Por cierto ya que seguimos en el tema estoy flipando con mi M14X entre en Nvidia para actualizar el controlador y vi un un link para ver si tu PC estaba preparado para el Battlefiled 3 ejecuto y me dice que no pero como ya lo tenia comprado por que mi sobremesa tiene una tarjeta mas potente lo ejecuto y va de lujo me fijo en las caracteriscitas de video que estaban en auto y resulta que me pone todo en medio menos las texturas que las pone en ultra y el juego va fluido y no se atasca. Al final por tamaño, peso y rendimiento creo que hice una buena compra. El MSI es mas potente y seguramente rinde mejor pero por portabilidad me sigo quedando con mi M14X

la verdad que alienwaretienetambien sus ventajas, como la portabilidad o el teclado retroiluminado (siempre me ha parecido imprescindible). de todas formas con esa grafica perfectamente puedes moverlo en medios, por mucho que digan, y a resolucion nativa me atreveria a decir.
con respecto a lo que dices si, 60 gb se me quedan cortos, tengo todos los programas, con windows y me da como mucho para un juego mediano tipo crysis 2. pero por ahora tendre que conformarme hasta que me pille uno de 128gb tipo m4 crucial. ademas no estoy aprovechando el puerto sata 3 de este portatil, y asi llegar a velocidades de lectura y escritura del doble de las que puede llegar ahora.
un saludo y enhorabuena por el bicho.
Pues hasta ahora (toquemos madera) va bien se calienta como para freir un huevo pero en las epecificaciones anteriormente comentadas y en 1600x900 que conste que yo tambien crei que iria con Lag pero por ahora aguanta como un campeon, estoy pensando es comprar un artic cooling nc para remediar un poco lo del calor por que depues de jugar lo dejo un rato quieto en el escritorio para que se enfrie por si las moscas lo malo es que tiene pocas rejillas detras (solo para su ventilador y el resto es cerrado) tengo tentacion de soltar la pieza trasera y hacer unos cuantos agujeros con mi dremel pero me da que me esperare hasta que se le acabe la garantia jeje
46 respuestas