(Duda) Portio64

Resulta que pro primera vez voy a intentar flashear yo mismo mi Lite-on con mi ordenador que tiene instalado W7 64bits.
La economía esta muy mal y no me puedo permitir seguir llevándola a flashear.
Tiene el LT-Plus 1.1 aunque se me quedo a medio actualizar recientemente. Es un DG-16D2S Philips Liteon y no consigo que el ordenador me lo reconozca. He instalado el Portio32 y ni aun así.
Alguna sugerencia. No encuentro el achivo portio64.dll aunque si un portio64.sys que no me ha Gracias por adelantado.
Bajate el JungleFlasher v0.1.88 Beta (280) es el que use yo y perfecto, le das a F8 repetidas veces para que te aparezca el menu de windows y le das a la última opción creo que es, que te pone ejecutar contenido sin firmar vaya y ya podrás usar el Portio64/Jungleflasher sin problemas. Con esto a mi me funciono perfecto, cada vez que quieras usar jungleflasher tienes que repetir esta operación.
has lo q te dice scream, al iniciar windows presiona f8 y le das en la opcion desabilitar el uso de controladores firmados [poraki] [poraki]
He descargado incluso un nuevo JungerFlas que esta disponible [JungleFlasher.0.1.89.Beta(284)] y tambien con el 189 Lo cierto y verdad es que no consigo que mi placa empiece con lo del F8 asi que he decidido instalara los drivers con el dseo13b. He utilizado las keys que me facilito la primera persona que me flaseo la consola como las originales de mi lector y he creado el archivo Lite-CFW pero cuando con todo esto conecto el lector no consigo que el ordenador me lo reconozca.
me pasa lo mismo, tengo win 7 64 bits, y no consigo que lo reconozca en windows, sin embargo en biso si k me reconoce mi liteon.Hago lo de f8 y todo eso y cuando se me abre jungle sin dar ningun fallo no me lo reconoce en el propio programa, nose si sera pq utilizamos win 7 en vez de xp o nose. O que nuestra placa no es compatible , pero cuando me hago esa pregunta, me digo, si la reconoce en la bips pq en windows no?
A mi el Jungleflasher me dice en el cuadro de dialogo inferior(me he dado cuenta esta mañana) que el Portio64 esta correctamente instalado pero no me reconoce el lector. Alguna sugerencia?
Al menos sabes el nombre del puerto en el que esta? Con eso a mi me fue suficiente para flashearlo por MS-DOS
pero desde msdos sacas la key todo y si es asi como se hace?¿tendras que preparar el pendrive no?
En mi ordenador desconecto todos los cables sata y solo dejo conectado dos...........
1-cable disco duro primario con sistema operativo.
2-disco lector.
Aun asi me sale dos dialogos desde el jungerflash(salen mas pero son ide) y ambos parecen ser del disco duro.
1- primario sata maestro y 2- secundario sata maestro.
No pone nada le Liteon ni de Philips ni nada parecido a las imagenes que aparecen en los tropecientos tutoriales que he mirado y no quiero joder el disco duro primario.
8 respuestas