Duda posiciones de pantalla NDS Lite (bisagra)

Buenas noches ,

pues el caso es que tengo una duda el tema de la bisagra de la consola . Yo he tenido en mis manos dos DS Lite y en ambas al abrirlas sonaba un `click' y te dejaba la pantalla un poquitín inclinada hacia ti .

Pues bien , hoy he ido a por una para un regalo y bueno al probarla y tal , me ha llamado la atención que al abrir la pantalla no se oye (al menos no tan pronunciado) el famoso 'click' . Es más me he encontrado que tiene dos posiciones , una la normal que es un poco inclinado hacia ti y otra un poco más abierta que te deja la consola totalmente plana .

Es esto normal o es que la bisagra está jodida? Lo digo porque lo mismo las nuevas de ahora son así y no me he enterado . Si es tema de bisagras mañana mismo voy a cambiarla por otra .

Mil gracias .
O.Ó!!!

Tanto la Lite como la DS tienen 2 posiciones de pantallas.

La Recta completamente, y la que se queda un poco inclinada:

Mira, la que se queda hacia atí:

Imagen

Y completamente abierta:

Imagen

Yo personalmente casi nunca juego con la DS recta, siempre dejo la pantalla inclinada hacia amí.

Saludos¡'¡
Jooooder , o sea que es normal ...

Yo como al oir el click ese ya no seguía , no vaya a ser que la me cargase (ya sabeis no controlo mi fuerza jajaja) ..

O sea que tiene esas 2 posiciones , casi un año con una DS y me entero ahora ..... [fumando]

Bueno muchas gracias ... me quedo más tranquilo .. [oki]
agaguzman escribió:Jooooder , o sea que es normal ...

Yo como al oir el click ese ya no seguía , no vaya a ser que la me cargase (ya sabeis no controlo mi fuerza jajaja) ..

O sea que tiene esas 2 posiciones , casi un año con una DS y me entero ahora ..... [fumando]

Bueno muchas gracias ... me quedo más tranquilo .. [oki]

Jajajaja, de nada hombre, yo estaba al revés, me asustaba porque no sonaba y decía "Huy que blanda la bisagra,..." [360º]

Saludos¡'¡
yo cuandod escubri la segunda posicion totalmente recta tambien me cague..y creia que me la avia cargado xDD
Hola amigos,
A mi hija se le acaba de caer la DS al suelo rompiendose uno de los laterales en concreto el lateral de la parte superior donde encaja la bisagra arriba de la letra R.

He estado intentando pegarla con lotite pero cuando abro la pantalla se me suelta la dichosa pieza.
Alguien podria indicarme como poder arreglarla, hay carcasas de repuesto??
Un Saludo
Si hay carcarsas de repuesto, las venden en tiendas especializadas (en los GAme no), seguro que en alguno de los patrocinadores. Si no las encuentras mandame un privado y te mando varias url donde puedes comprarlas.

Saludos.
ok. amigo,
en ello estoy, con los patrocinadores

un Saludo y FELIZ 2008
7 respuestas