Duda precio NGPC

Pues eso que ayer vi una en una tienda una NGPC reempaquetada junto con 7 u 8 juegos por 100 € (de los juegos solo me llamo la atencion un metal slug y neo turf de golf).

Merece la pena comprarla o es muy cara ¿?
100? es un robo, en EBgames está por 79 $ aunque hay que contar los gastos que te cuelan esos... de todos modos los juegos son sin caja, yo la veo bastante cara.
No se que decir, a lo mejor no es tan mala la oferta sabeindo que trae 8 juegos (simplemente el cartucho con la caja y muchos serán de relleno).

Mira aki esta subasta de compralo ya! en eBAY España:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3039279088&category=14629

De EBGAMES no hablo porque cualquier juego por barato que sea te sale muy caro, no miento si te clavan unos 25-35$ por el envío a España por UPS. Muy rapido pero estos c******s te clavan las aduanas por c*****s....

Gamestop igual...

Ande esten NCSX o tronixweb....
puedo decir que la mía, nueva de origen, la compré hace muy poco por algo menos de 50 euros.
Depende de los juegos, si son AAA pues a mi me parece que no está mal (si no quieres comprarlo via web que te va a salir por unos 85 yurops). Si por otro lado te meten los tipicos juegos de tragaperras, no merece la pena.

En sabadell la puedes conseguir nueva con caja por 42 euros. Y juegos, eso está mas chungo, a traves de la web entre 6 (de los reemblistados) y 40 (los europeos nuevos, muy buscados porque eran los único que venían en caja dura)

Mira que juegos son y nos preguntas. Te diremos si merece la pena

Un saludo
5 respuestas