Duda "Prince of Persia"

Estoy pensando en adquirir este juego para mi PS2 y me he enterado de q la version PAL no trae selector de Hz.

El caso es q creo q la version PAL trae voces y subtitulos en castellano, y creo saber q la NTSC (USA) tiene los subtitulos en castellano, kisiera saber si tb tiene las voces, ya q me cuesta casi igual pillarme el NTSC (USA) q el PAL, y me gustaria jugarlo a 60 Hz.

Resumiendo:

El "Prince of Persia" americano trae voces y subtitulos en castellano o solo los subtitulos?

Gracias de antemano.
Segun he leido por ahi, completamente en castellano.

Saludos
la version USA es la que tengo yo, mas que nada por los 60hz y SI esta en español doblado y subtitulado ... ale, a disfrutarlo

posdata : xq lo bueno sera tan corto siempre ? salu2
NO te preocupes, porque esta todo en castellano: version pal y ntsc, europea y usa, full dvd y rip, ya sea en version ps2, xbox o gamecube.
Salu2.
AYUDA EN PANTALLA CON COLUMNAS A AMBOS LADOS

hola soy muy malo para los juegos, me he quedado en una sala donde hay columnas a los 2 lados y una estatua grande al principio tengo que llegar por lo visto arriba de la estatua que hay algo que brilla pero no se como llegar me caigo de la ultima columna.. AYUUUDAAA¡¡ POR FAVOR ES LA OSTIA ESTE JUEGO¡¡¡GRACIAS
Si donde dices es cerca del principio...

Vas saltando las 5 o 6 columnas y a la que no llegas no saltes, te bajas

Y vas a la estatua y hay una especie de alfombre haces un salto con R1 creo recordar, osea, a lo matrix y creo q subia

Un Saludo [bye]
GRACIAS MOSTOLEÑO, COMO SE NOTA DE DONDE SOMOS¡¡ ; )
Jajajajajajajajajaja

Te añado a friends que me mola tener vecinos :D

[beer] [beer] [beer]
gracias tronco, lo mismo digo
8 respuestas