duda/problema con DS

Bueno pues finalmente hoy mi novia y yo hemos comprado un par de DS. La mía va perfecta. La suya parecía que también, hasta que he notado una especie de vibración en la pantalla táctil. Era como cuando una pantalla no tiene refresco...y aunque para ella no era perceptible para mí lo era mucho. Hemos apagado y encendido y todo bien. ¿Qué puede ser?¿Simplemente se le ha ido la olla a la consola?
Con vibracion te refieres a que la luz de la pantalla parpadeaba un poquitin? Si eso sigue estando asi, tienes que regular el potenciometro correspondiente a la pantalla, es lo que regula la señal de la pantalla, como contraste, parpadeo,... todo en un solo potenciometro. Hay dos potenciometros, uno para cada pantalla. Los puedes regular sin abrir la consola, solo quitar la tapa de la bateria, veras un par de agujeros, creo que con un destornillador PH0 puedes.

Saludos
Me refiero a que la imagen vibra, a veces sí y a veces no, así que dudo que sea eso [decaio] De todas formas esta tarde viene mi novia con la consola para cambiarla y lo voy a mirar. ¿Alguna otra sugerencia? Es que he leído por ahí que eso le ha pasado a gente con el tiempo
2 respuestas