Duda/problema HD.

Hola, hace tiempo se me jodio mi xbox antigua, me gustaria poder recuperar el hd para su uso con el pc, los datos no, el hd.
Tengo la eeprom.bin.

Como deberia hacerlo?

Lei bastante, pero me lie bastante...

Saludos!
Si puedes arrancar la consola con el dashboard utiliza en ConfigMagic y desbloquealo... si no lo desbloqueas olvidate.... tambien puedes hacer un hotswap pero a la inversa, en vez de hacerlo para cambiar el HDD de la consola lo haces para formatear el disco duro y poner el fat32 o ntfs. un saludo
Pues si tienes la eeprom es una boberia cojesla aplicacion del minilinus metes tu erpom.bin dentro de la carpeta eprom,haces una imagen..( lo haces con uno de los ficheros k viene dentro ede la aplicacion..es sencillito)...lo kemas en un cd...t vas al ordenador pinchas tu hd como master..t vas ala bios y pones como boot inicial el dvd...arrancas y elijes la opcion d blokear desblokear..
t aparece una m pantalla nueva y pones unlockhd -a..y ya tendras el disco duro abierto para usarlo en la pc..salu2
Donato escribió:Si puedes arrancar la consola con el dashboard utiliza en ConfigMagic y desbloquealo... si no lo desbloqueas olvidate.... tambien puedes hacer un hotswap pero a la inversa, en vez de hacerlo para cambiar el HDD de la consola lo haces para formatear el disco duro y poner el fat32 o ntfs. un saludo

Seria, encender mi xbox nueva, ejecutar el configmagic, y desbloquear el hd?

Saludos!
3 respuestas