Duda/problema Logitech g430

Buenos días señoras y caballeros. Mi problema es el siguiente. Acabo de adquirir este headset y tengo una duda. Cuando lo conecto con el adaptador USB y a través del software de Logitech, el micrófono funciona, pero el audio suena con una calidad horrorosa. Por esa razón lo quiero conectar de forma analógica a mi tarjeta de sonido (ASUS Xonar DGX), lo que pasa es que de forma analógica el micrófono no capta señal. No sé sí tengo que configurar algo en Windows, o desinstalar el software de emulación 7.1 de Logitech. Alguien sabe que puede pasar?

Gracias y saludos.
A mi me parece que ese auricular no puede sonar bien de ninguna manera pero vamos que no hay problema en conectarlo a la xonar.

Instala el software de asus y ya está. Y yo me olvidaría del software de emulación que suele ser contraproducente siempre.
emeritoaugusto escribió:A mi me parece que ese auricular no puede sonar bien de ninguna manera pero vamos que no hay problema en conectarlo a la xonar.

Instala el software de asus y ya está. Y yo me olvidaría del software de emulación que suele ser contraproducente siempre.

Sí, si lo que quiero es olvidarme del software de emulación porque lo único que hace es bajar el volumen a los auriculares y dar una calidad de audio de mierda, si lees mi comentario es lo que quiero decir. El problema que tengo es que al conectar las clavijas verde y rosa a la tarjeta de sonido, no consigo que el micrófono funcione, Windows reconoce el dispositivo pero no capta sonido. A lo mejor tengo que desinstalar el software de Logitech?

Y sé que son una mierda, tengo unos Sennheiser HD600 y unos Grado Sr325 pero son abiertos y quería un headset de mierda para darle trote sin remordimientos.

Bueno, pues para el que le interese este problema, desinstalando el software de Logitech, Windows ya reconoce el micrófono y funciona sin problemas. Se pierde la emulación del 7.1 de los auriculares pero se gana mucha calidad de audio. La emulación del 7.1 es una soberana mierda. Los auriculares suenan bastante mejor en estéreo de lo que pensaba.
2 respuestas